Detective Conan - Episodios 251-351 [ZS]

Detective Conan - Episodios 251-351

Idiomas

Audio Español Gallego desde el 251 al 334
Audio Japonés c/sub Español desde el 335 al 351

Servidor: Zippyshare
Episodios: 251-351

Tamaño por Episodio: Entre 40 y 60mb, 100mb o más para Especiales de 1 hora.
Formato: .MP4 Versión Ligera

Medio de descarga: Carpeta de Zippyshare, con enlaces.

Enlaces De Descarga

Pass Episodio 345: Jaime_Metal
Detective Conan - Episodios 251-351 [ZS]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2064 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Detective Conan - Episodios 251-351 [ZS]
Muchas gracias por los capitulos, es algo engorroso/co?
si quieres un DLC probablemente sea porque usas MiPony o JDownloader, ambos detectan autom?
Jaimetal, buenas, ya tengo todos los enlaces copiados, pero me he llevado una decepcion enorme, y no, no es por las traducciones ni nada, es por la resolucion de los capitulos :S 336x252 de media :S pero si esto es horrible :S en serio, que no estoy cuestionando tu trabajo, pero podrias reencodearlos en 640x480? Lo digo porque, es algo triste tener este anime tan bueno en tan poca calidad. Ojo, que me puedes decir "que si no te gusta no te lo descargues", lo s?
@JaiMetaL Jaimetal, buenas, ya tengo todos los enlaces copiados, pero me he llevado una decepcion enorme, y no, no es por las traducciones ni nada, es por la resolucion de los capitulos :S 336x252 de media :S pero si esto es horrible :S en serio, que no estoy cuestionando tu trabajo, pero podrias reencodearlos en 640x480? Lo digo porque, es algo triste tener este anime tan bueno en tan poca calidad. Ojo, que me puedes decir "que si no te gusta no te lo descargues", lo s?
Bueno, contigo ya habl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!