Jon Mikl Thor - El Dios del Rock (Metal de culto)

Jon Mikl Thor - El Dios del Rock (Metal de culto)

Banda, hoy les traigo una verdadera joya (A mi parecer) del Rock y el Metal.
Hoy les presento a Jon Mikl Thor, ex Fisicoculturista, actor, escritor, historiador, compositor y cantante y este es mi humilde tributo.

Como Fisicoculturista, Thor gano más de 40 títulos alrededor del mundo, entre los más destacados, fue Mr. Canadá y fue el primer canadiense en ganar el título de Mr. USA. Como músico, es el líder, compositor y cantante de la banda Thor, donde se presenta como el ?Legendario Guerrero del Rock?
También fue actor y en este rubro estelarizo en Zombie Nightmare, Recruits y Rock 'n' Roll Nightmare.

Thor comenzó su carrera de cantante en 1973. Durante sus conciertos combinaba demostraciones de fuerza y disfraces con Rock.  Estas demostraciones variaban, muchas veces doblaba barras de acero con los dientes, inflaba bolsas para agua caliente hasta que explotaban o permitía que rompieran concreto sobre su pecho con un mazo.

En su natal Canadá, Thor es bastante reconocido, sin embargo, aunque en los 80's hizo apariciones en vivo en la televisión inglesa actualmente sus fanáticos se reducen a unos cuantos que forman una fuerte base de seguidores de culto.

En 1987 se retiro de la música para dedicarse a escribir películas y formo su propio sello discográfico. En 1997 regreso al estudio de grabación y comenzó a hacer pequeños conciertos.
En 2004 Thor fue votado por un panel internacional de periodistas, como uno de los más grandes frontmans de todos los tiempos. La lista fue anunciada en Classic Rock Magazine, una revista Inglesa.

Actualmente, Thor continua lanzando nuevos Álbumes y haciendo presentaciones en vivo. Continua mezclando su música con un espectáculo visual y teatral, con batallas simuladas en el escenario contra personajes que ha creado y que han hecho una mitología completa a su alrededor. Entre sus más grandes ?Enemigos? están RagnaRock, Loki y Green Simons.
Tal vez Thor no es el más grande cantante ni su música sea la mejor compuesta, tampoco tiene el espectáculo más grande del mundo y tal vez les parezca ridículo lo que hace arriba de un escenario, pero tiene algo que muchas bandas actuales ya no tienen y es pasión por la música y verdaderas ganas de que la gente disfrute lo que él hace.

Espero que disfruten y aprecien tanto como yo, la música del Guerrero del Rock, el Vengador del Metal.
Hail Thor!!! 

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Jon Mikl Thor - El Dios del Rock (Metal de culto)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 862 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Jon Mikl Thor - El Dios del Rock (Metal de culto)
otro ridiculo como de maio   .....
@wendy Jajajaja, tranquilo camarada, estamos para apreciar su m?
Me los bajo, a ver... gracias  
gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!