Silent Hill Origins (PSP)

[/size][/b]

Precuela de Silent Hill que revelará grandes incógnitas de la saga, y que narra la historia de Travis O'Grady, un camionero perdido en Silent Hill que deberá enfrentarse a sus peores pesadillas.

Idioma: Español?

Genero: Acción, Aventura, Terror.

Desarrollador: Climax.

Distribuidor: Konami.

Clasificacion: Pegi+18

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]

soy yo o las enfermeras tienen cierto atractivo?

Formato: CSO.

Compresion: WinRar.

Peso: 591/603 MB

Partes: 2 (400 y 191 MB)

Servidor: Mega.

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]

Podéis comentar si queréis algún juego en especial, si lo tengo lo subiré en cuanto pueda n_n
Silent Hill Origins (PSP)
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 11870 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Silent Hill Origins (PSP)
hola amigo, gracias por el juego, pero tengo un problema le doy la contrase?
es Alice con a mayuscula, revisare los archivos
@henry5 revise los archivos originales y no tube ningun problema, revisa que el pass que pones sea "Alice" y que el error no sea de crc que podria ser por que esta con errores en la descarga.
hola hime, gracias por responder ya solucione el problema, coloque la con mayuscula y las demas letras con minuscula y todo bien, amigo podrias subir el metal gear portable ops para psp, gracias de nuevo.
@henry5 no lo tengo, pero vere si lo consigo, ya me han pedido algunos y tengo que cumplr esos primero n_n
@henry5 http://www.identi.li/?topic=171665#comment_1799069 aca esta el portable ops plus, luego que termine con otros subire el normal
Cita Hime-cha: Mostrar

GRACIAS POR LA SUBIDA AMIGO, ESTE SE PUEDE JUGAR DE UNO CIERTO.
gracias a ti por pasar, si la pregunta es si tiene un modo individual si lo tiene, desconozco si tiene multijugador
Muchas gracias identikera
Tengo todos los Silent Hill de PS3 (incluidos los HD Collection) pero ahora me quiero hacer con los que me faltan para entender totalmente la historia del pueblo y de Alessa (que es lo mas importante) y como no me queda otra manera tendr?
@Jonymaco suerte con eso y gracias por los puntos
tengo problemas con el sonido
Gracias lo baje para el emu pero no corre, voy a pobarlo en un psp
Gracias, funciona perfecto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!