TimeShift - PC - Mega

Timeshift es un juego de acción en primera persona ambientado en futurista y destruido mundo. Los jugadores controlan a un soldado equipado con un poderoso traje especial (SAM) que les permitirá controlar el tiempo a su antojo, pudiendo pararlo, ralentizarlo o incluso viajando por él para así hacer frente a cualquier situación.

Nombre: TimeShift

Fecha de lanzamiento: Noviembre de 2007

Plataforma: PC

También disponible para: PS3  XBOX

Género: Acción, Ciencia Ficción

Desarrollador: Saber Interactive

Distribuidor: VU Games

REQUISITOS MINIMOS:SISTEMA OPERATIVO: Windows XP, Windows Vista, Windows SevenPROCESADOR: Procesador Pentium 4 a 2 GHz o AMD equivalenteRAM: 1 GbPlaca de Video: Nvidia GeForce 6600 o ATI Radeon x700 de 128 Mb
Disco Duro: 8 Gb libre

Solo debes descomprimir todas las partes, abrir la carpeta descomprimida y ejecutar el Setup y sigues los pasos regulares y Listo!

Roberts

Si te gusto el post... por favor no olvide comentar y recomendar este post... Gracias...
Hace clic en la imagen para acceder a nuestra comunidad y mantenete al tanto de todos los juegos de Identi

TimeShift - PC - Mega
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5847 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios TimeShift - PC - Mega
este juego nunca lo pude correr no se porque le dava al exe y se cerraba de inmediato
@altets Primero que nada gracias por pasar y comentar amigo.. pues yo este juego lo compre y lo probe en mi pc y andaba perfecto sin ningun problema..
alguien no puede subir el mass effect 1 y 2?
@altets Jo, pues no sabes lo que te pierdes, esta tremendo  
Cita issue2b: Mostrar
quizas lo reinstale y si no funciona de nuevo lo bajare porque cuando lo probe tenia Win7 vere ahora si con el XP anda   si no pues haber si me hechas la mano
@altets Pues yo lo estoy jugando en W7 64bits    
LO ANDAVA BUCANDO HACE TIEMPO........
HAY TE DEJO+10 PUNTINES
POR TU SUBIDA GRACIAS Q LO HAYAS COMPARTIDO....

:up

@darksnees gracias por pasar y comentar amigo.. lamentablemente no poseo ese juego, si lo tenia lo subia..

@issue2b gracias por pasar y comentar amigo.. verdad que es un juegazo.. es un buen juego para pasar un buen rato.. Saludos..

@altets Es raro que no te aya funcionado anteriormente.. no sera que el crack que tenia no andava bien.. por que yo te aseguro que lo probe en windows xp y seven de 64 bits.. y funcionava todo normalmente..
@xxGRONE27x Gracias a vos amigo por pasar, comentar y por los puntos.. si tienes algun problema con el juego, solo avisame y te ayudare en lo que pueda..
gracias por el juego, no tendras el idioma espa?
@Neckron Primero que nada gracias por pasar y comentar.. y lamentablemente no poseo el idioma en espa?
@Leuname21 Gracias por pasar y comentar amigo.. y en verdad es un gran juego para pasar un buen rato divirtiendoce un poco.. Saludos..
No me corre el juego amigo, incluso que paso los requisitos minimos, ejecuto el exe y se cierra de inmediato  
@lobo20 - Por que no intentas ejecutarlo como administrador o instala todas las versiones de DirectX, vcredist que tengas  y actualiza los controladores de tu tarjeta Grafica.

prueba esta otra opci?
Vale, voy a intentar
se agradece  
me funciona perfecto lo malo es que esta en ingles  
@lobo20 Disculpame amigo, se me olvido mensionar en el post donde se encontraba el crack para que funcione,.. tienes que copiar el crack que se encuentra dentro de la carpeta "Fairlight" que estaba en la carpeta descomprimida,.. creo que con eso se soluciona tu problema, pero si persiste el problema solo avisame en este post..

@Leuname21 te agradesco amigo por sugerir una solucion al problema de @lobo20   Saludos...

@recio25 gracias por pasar y comentar amigo.. y si esta en ingles por que no encontrava la traduccion de las voses en espa?
gran aporte amigo!!!!! saludos y que andes bien  
@F-A-C-U- Gracias amigo por pasar, comentar y por los puntos.. espero que estes bien.. Saludos amigazo...
como poner los textos al espa?
@vizardja Este juego lo tengo en ingles lamentablemente, solo los textos estan en espa?
@Roberts mmm como es eso? mmm lo instale y sale todo en ingles luego cambien el texto al espa?
@vizardja yo lo acavo de instalar de nuevo amigo.. y pase el texto al espa?
ya estuvo quedo bien muchas gracias
buen post   lastima que no te pueda dejar puntos
@varian Gracias por pasar y comentar amigo.. y no te preocupes por los puntos, con que hayas comentado me alegra y espero que disfrutes del juego.. saludos..
Exelente aporte amigazo, este es muy buen juego, gracias!!!!
@min71 Gracias amigazo por pasarte y por los puntos, es un juegazo en verdad, para pasarse un buen rato.. espero que andes bien amigo.. Saludos...
@JohnMatt primero que nada gracias por pasar y comentar amigo.. yo tambien tengo windows 7 de 64 bits y me corre muy bien sin problemas como es el problema que te aparece en pantalla..? al iniciar el juego o al estarlo jugando..? Saludos..
@Roberts Realmente no inicia, solo parece un recuadro blanco unos 2 segundos y desaparece...
@JohnMatt me parece muy extra?
muchas gracias
esta muy bueno el post pero me da un error al pegar bien el crack le doy clic al acceso directo me aparece una ventana peque?
no funciona!!! me aparece una ventana blaaca que dura unos dos segundos y despues se cierra!!! tengo instalado todos los frameworks, el direct X, incluso el vcredist!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!