¡PEDIDO! Dead Space 3 Limited Edition MEGA

Dead Space 3 Limited Edition 

Dead Space 3 lleva a Isaac Clarke y al despiadado soldado John Carver en un viaje a través del universo para descubrir el origen del brote Necromorfo. Después de estrellarse en el planeta congelado Tau Volantis, Isaac deberá examinar minuciosamente el violento medio para encontrar materias primas y piezas que pongan a prueba sus habilidades de ingeniería para crear y personalizar armas y herramientas de supervivencia. El planeta de hielo esconde la llave para acabar definitivamente con la plaga Necromorfa, pero primero Isaac deberá superar avalanchas, escaladas traicioneras en el hielo y las inclemencias del entorno. Al enfrentarse a enemigos mortales evolucionados y elementos brutales, Isaac puede elegir si desea formar un equipo, no solo por su propia supervivencia, sino por la de la humanidad. Juega con un amigo o por tu cuenta como Isaac Clarke, utilizando las nuevas funcionalidades de entrada y salida del juego y cooperativas. Cada modo ofrece elementos únicos que afectan a la historia y a la jugabilidad.

Sistema Operativo : Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7 
Procesador : 2,8 GHz o similar 
Memoria : 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7) 
Espacio Libre En el Disco Duro : Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas. 
Tarjeta de Video :256 MB y Shader Model 3.0 
 DirectX : La última versión de DirectX 9.0c 
Online : Hace falta conexión a internet para autentificarlo on-line .

Uploader: GustJLugo
Servidores: MEGA 
Release: - 
Genero: Terror , Acción, Shooter, Aventura (Ciencia ficción) 
Distribuidor: EA 
Desarrollador: Visceral Games 
Fecha Lanzamiento: 8 de febrero de 2013 
Idioma: Textos y Voces :Español 
Password:leonel 
Partes : 10 De 1 GB y una de 898.2 MB

Opinión Personal: 

Esta es la tercera entrega de Una Sega que a mi me encanta este tipo de juegos de que te hace cagar de miedo Posta. Es uno de los juegos que mas me gustan y les voy a contar como . Isaack Clarke ahora tiene que ir a un planeta congelado Donde de Ahí se comenzó todo con el problema de las efigies Y tienen que Deternlas para que no se acabe la raza humana. En Esta entrega Ya no hay créditos , Hay Recursos para crear ARMAS , MUNICIÓN , BOTIQUINES , MEJORAS DE ARMA , DRI , CINÉTICA , ESTABILIZACIÓN , Etc . 
Asi que aprovechen y usen bien los recursos yo cree como 5 armas al pedo y ni las uso y las mejoro  . 
Los Monstruos son cada vez mas feos loco Aflojen y aparecen de la nada como siempre alto paro cardíaco me agarraría . Bueno Queria decirles eso nomas y el juego me encanta como los otros pero este Promete mas  . Adios 
Atte:GustJLugo

Crack

Buenos mis panas espero que le halla gustado, que lo disfruten al maximo como yo xD,comenten y saludos 
¡PEDIDO! Dead Space 3 Limited Edition MEGA
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 3689 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios ¡PEDIDO! Dead Space 3 Limited Edition MEGA
cual es mejor, gta 4 o dead space 3? para xbox 360
@Lios95 No se parecen en nada esos 2 juegos... el dead space 3 es un estreno y el gta IV ya es viejo... dead space es un shooter y gta IV mas q eso
che tengo una duda... me correra en mi notebook con tarjeta de Video Intel HD Graphics 3000 un procesador i7 con 4 n?
1 consulta,instalo el juego?tengo que tener internet para poder jugarlo en modo campa?
Cita adrith15: Mostrar

dead space es un survival horror accion ,,  gta 4 es un juego de accion aventura ,violencia.etc

saludos atte OPTIMUS M.P.S
Cita optimusmps: Mostrar
doy click a la publicidad, pero no puedo ver los link, solo dice "ya puedes descargar"  
disculpa la pregunta pero esta en formato iso???
me sirvio se agradece van 10
Viene en formato ISO ?
Hay dos archivos 3 fijate porfa
perdon. no se si contestaste la pregunta. si esta en ISO?. si ya lo hiciste, disculpa por insistir. pro es que todas aparecen con signo de pregunta. gracias saludos
POR FAVOR AYUDAAA ME SALE CONTRASE?
como lo pongo en espa?
Cita optimusmps: Mostrar
gracias amigo !! podrias subir el dead space 1 a MEGA pr favor  
como se instala. no tiene instalador?
en descargar directa me llega una descargar hasta el 50% de descargar de resto no sigue bajandoo hummmmmm q hagooo
amigo tendras el link para el crack es que el que tengo me da?
la parte 3 me da error crc y como se instala man?
Flaco, no anda y no respondes las preguntas que te hacen con respecto a la instalacion.
que pedo si no responde  
disculpen pero que problemas concretamente tienen?
me pasa a mi o a los dem?
Queria aclarar que la parte 3 la volvi a bajar y esta bien y el juego lo descomprimi y ejecute el exe y anduboi lo mas bien hasta el momento asique muchas gracias man por el aporte
te informa que la parte 4,10,11 le doy descargar y se cuelgan en 3 %
listo lo solucione, solo borre los cookie en chromer de mega y listo ya baja bien
Pregunta, es el Limited Edition? por que no veo que salgan las armas que se supone trae esta versi?
Alguna idea de si hay algun crack de Co-op??? Ya lo di vuelta pero lo queria jugar con un amigo para pasar las partes exclusivas para coop.
lo descargue y y funciono todo bien ahora cuando llego a cierta parte del juego en el capitulo 2 no me da y no puedo salir por ke mas ke trato es cuando tiene ke abirir unas ventanillas o algo asi pero no se puede abrir es como un bug
No puedo descargar la parte 10 me sale este mensaje (temporarily unavailable), alguien sabe porque
cual es la contrase?
pues ya lo hize correr pero igual no lo puedo jugar por que me corre a  7 fps jaja pero si sirve  mientras vulelvo a comprar una buena tarjeta de video lo tendre hay
Descargandooooooooooooo
Hola  Suban de nuevo la parte 11  Se Cayo el LInk ... Gracis
YA Esta la parte 11 ya funciona Gracias
una consulta acabo de terminar de bajar el juego  y por lo que veo el juego esta llegar y jugar  no se instala?
El juego anda De 10 Gracias por el aporte  
TodoO PerfectoO! por los momentoOs descarga lista 100% recomendada!! y ya lo estoy jugando texto y audio al espa?
como se instalan los archivos .vp6 y .viv?
@GustJLugo como se instalan los archivos .vp6 y .viv?
que trae de bueno esta edicion ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!