The Walking Dead - 3era Temporada Full [HD] [MEGA]

The Walking Dead - 3 era Temporada Full

Descripción 

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis. Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas. A las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos vivientes los acechan a cada momento. 

Dicho grupo, guiado por Shane Walsh (interpretado por Jon Bernthal) cambia su liderazgo cuando el ya dado por muerto Rick Grimes aparece de la nada. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás

Género 

Suspenso, drama sobrenatural

Creador 

Robert Kirkman.

Reparto:

Andrew Lincoln
Laurie Holden
Norman Reedus
Steven Yeun
Lauren Cohan
Chandler Riggs
Danai Gurira
Michael Rooker
David Morrissey

Capturas del primer Capitulo de la 3era temporada (para evitar spoliers) los de mas capitulos se ven igual de bien.

Nota: Cada capitulo esta en su idioma original, con subtitulos  (sueltos)

Formato: mp4

Calidad: HD

Capitulo 1: Seed

Enlaces De Descarga

Peso: 502 Mb

Capitulo 2: Sick

Enlaces De Descarga

Peso: 497 Mb

Capitulo 3: Walk With Me

Enlaces De Descarga

Peso: 498 Mb

Capitulo 4: Killer Within

Enlaces De Descarga

Peso: 500 Mb

Capitulo 5: Say The Word

Enlaces De Descarga

Peso: 499 Mb

Capitulo 6: Hounded

Enlaces De Descarga

Peso: 503 Mb

Capitulo 7: When The Dead Come Knocking

Enlaces De Descarga

Peso: 498 Mb

Capitulo 8: Made To Suffer

Enlaces De Descarga

Peso: 503 Mb

Capitulo 9: The Suicide King
Enlaces De Descarga

Capitulo 10: Home
Enlaces De Descarga

Peso: 507 Mb

Capitulo 11: I Ain?t A Judas
Enlaces De Descarga

Peso: 490 Mb

Capitulo 12: Clear
Enlaces De Descarga

Capitulo 13: Arrow On The Doorpost
Enlaces De Descarga

Peso: 496 Mb

Capitulo 14: Prey
Enlaces De Descarga

Peso: 499 Mb

Capitulo 15: This Sorrowful Life
Enlaces De Descarga

Peso: 504 Mb

Capitulo 16: Welcome To The Tomb
Enlaces De Descarga

Peso: 501 Mb

Megathunder
The Walking Dead - 3era Temporada Full [HD] [MEGA]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 29645 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios The Walking Dead - 3era Temporada Full [HD] [MEGA]
Tengo entendido que hoy tiran al aire el noveno capitulo de twd, en los estados unidos por la amc y en latinoamerica el 12 de fefrero por fox no!!!?
@naufrago Asi es hoy estrenan el noveno capitulo  
FILETE PERRO, te las mandaste, seria mucho pedir el mismo formato para las tempordas anteriores >.<
@Angelkaido  

@Jotarooo uhm el problema es que de la temporadas anteriores no tengo todos los cap?
cuando aparece el cap 9 ?
@xexo19 Hola amigo, el capitulo 9 se estrena en pocas horas, ma?
alguien sabe que pagina lo va a tener hoy??? antes en taringa lo subian a la hora de salir en fox.
@ivanmass La verdad no se, creo que hoy mismo sera dif?
@MegaThundr sos un genio gracias hay me avisas y iran los + 10
alguien sabe donde puedo obtener los cap?
@MegaThundr dale si es posible y no te ocaciona problemas, en todo caso, muy agradecido nuevamente

CyazZ!
@saint_666  solo saldran en latino cuando termine la temporada y todavia falta mucho .
@naufrago @Rogerlondo @Angelkaido @xexo19 @saint_666 Actualizado con el capitulo 9, disculpen el retraso.
Gracias capo! Soy novato, si no te daria puntos! Tengo la S01 y S02 en DVDFull pero no se como subirlas! Podria pasartelas si queres!
gracias hermano por tenerlo actualizado  
@Raziel25 de nada hermano, busca como los tutoriales de como subirlas es sencillo   las 3 temporadas han sido geniales!

@ffthisfire gracias amigo para eso estamos  
Estan en 720p o en 1080?

Es que el peso no me cuadra para un 1080.

Gracias por tu aporte.
Hola, trato de bajar los capitulos pero el pass me lo marca como invalido o hay otra contrase?
@HaXxXoR no amigo no hay otra contrase?
Curioso, estoy empezando a descargar la 3era temp y el primer cap me decia el error pero ahora que lo descague por firefox ya no me dijo nada jejejejeje  
Creo que deber?
@intolco amigo lo que esta entre corchetes es "hd" no "full hd" con el full me refiero a que esta la 3era temporada completa, solo que "completa" es muy largo =S

gracias por la sugerencia  
ahhhhh ya!!!!

gracias, que pena

@intolco tranquilo bro, gracias  
Alguien sabe a que se debe que salga: NOT_FOUND_ERR in getFile
Gracias, estan excelentes
pero tengo problemas con los 2 ultimos, no me terminan de descargar se quedan pausados en el 35% y como en el 48% ._.
Cuando vas a subir los nuevos episodios? Se esperan con muchas ansias, desde ya gracias porque sos el que mejor los sube!
@Iskoer no se amigo =S
@Uchiha_D_P Pudiste descargarlos?
@nahlanda disculpa la tard?
saludos mi amigo he descargado bien hasta el 7 de hay en adelante se queda en la descarga y no la termina , por otro lado muchas gracias por tu esfuerzo tiempo y aporte ... si pudieras revisar haber Que pasa ???
@lionesis gracias amigo, revise los enlaces y est?
hey men buen post soy nuevo en esto y la verdad es q quiero ver los videos pero no se como colocarle los subtitulos te agradeceria mucho la ayuda...
@spirikikiv hola amigo no es necesario pegarlos, y depende de el programa que uses para reproducir, la mayor?
hola amigo me pide contrase?
lo que pasa que en la pagina de mega en aparece el archivo encriptado, necesito la clave para poder bajarlo del servidor ayuda...
Apenas ahora me termine la segunda temporada... y NECESITO VER LA TERCERA pero de YA +5 ;]
Una pregunta, vas a subir la temporada 4 en esta calidad?
Muchas gracias che +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!