Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grabe Un Tema Y Lo Quiero Compartir Con IDENTI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bueno , Este Es un Post sencillo, Donde Paso A Publicar(Como dice El Titulo Del Post) Una Maqueta De  genero RAP, si Les Gusta ,Y Tienen Cuenta De YouTube,manden Manito arriba, O Suscribancen ^_^ ...
Es Un tema Mas Qe Nada algo personal para mí Madre :') 
!!
A Los pocos Usuarios Qe Entraron Y Escucharon Mi Tema...
Simplemente Gracias !

Fin ! Como Dije Anteriormente, Post Sencillo, I Como Veran Es mi Tercer Post. Gracias A La Gente Qe se Pasó  

Al Que le Gusto El Tema lo Invito a Descargarselo En Formato MP3 en la Descripción Del Video  .

Pds1: Intente mejorar Partes de mi acento y Pronunciación, pero es algo natural de mi Acento Argentino :/   ! 
Pds2: El Tema  Es Un Ft. Con Mi mejor Amigo Diego Ezequiel " El Diee "
Grabe Un Tema Y Lo Quiero Compartir Con IDENTI
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 401 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
23 Comentarios Grabe Un Tema Y Lo Quiero Compartir Con IDENTI
Buena letra... lo malo es los modismos, la modulaci?
Mucho efecto en la voz y el flow no me convence
tsss mi camara, esta genial tu tema, la verdad me gusto demasiado, me pusiste a pensar mucho con esa cancion y ps como no evitar sonreir y derramar una lagrima, sigue adelante camarada no te dejes caer, exito y bendiciones canijo  
Cita kurosaka: Mostrar
:')
Cita mach: Mostrar

cosa sencilla pero buena... si no lo has registrado registralo no valla a ser que empiese a sonar por ahi sin tu permiso...
Cita thejoker19: Mostrar
Gracias Men!; Me Alegraga Qe Te halla Gustado ( Me Gusto tu Comenntario :')  .. Sulu2 Desde Argentina !
Cita Mathiasds: Mostrar
GRacias x Escucharlo , Estemm no tiene Mucho Efecto , Tiene Lo basico, porqe En El RAP no se puede poner Muchos Efectos como en EL Pop Por Ejem ! Gracas x  Comentar ! Salu2 !
Cita kurosaka: Mostrar
:') Me Alegra Qe Te halla Gustado!
En el rap se puede poner lo que uno desee, pero ahi ya seria un sonido mas similar a lo que hace Gordo Master, Lil wayne cosas asii
Cita McDracko: Mostrar
!
Cita Lokillone: Mostrar
Cita ex1master: Mostrar
Sii men !, Estoy  Averiguando lo de SADAIC !  gracias x tu coment
Cita Mathiasds: Mostrar
ah ! gracias x Aclarar el coment   Salu2 !
muy buena...me gusto mucho..
Cita Gallinon: Mostrar
gracias men ! Me alegra Qe Te Halla Gustado
@ricarditho Tienes como 3 posts de los mismo y eso es repost a full
JAJAJAJAJA PEROO SON DISTINTOS TEMAS CHEQEALOS ANTES DE HABLAR! ajajaj SALU2 @Lokillone !
bueno a a mi si me gusto interesante Desde Peru Un saludo y sigue pa lante papa que andas por buen camino
Cita razielgp: Mostrar
Gracias Bro!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!