Tekken 3 Peliculas: 3D,motion picture y live [MEGA

Bueno Compañeros de Identi.li esta ves les traigo estas tres buenas peliculas de tekken, que son Tekken The Motion Picture, Tekken la pelicula: Live action y Tekken: Blood vengance 3D espero que les guste mi post saludos.

Esta basada en la linea de tiempo del Primer juego de TEKKEN de la Compañia NAMCO
La película comienza con un retroceso de Kazuya Mishima, un niño que estudia artes marciales con su padre. Él encuentra a una muchacha llamada Jun Kazama, quien llora después de ver a un lince matar a un indefenso conejo. Cuando Kazuya ofrece matar al lince, el padre de Kazuya, Heihachi Mishima, aparece y lo arrastra lejos. Para hacer a su hijo más fuerte Heihachi lanza a Kazuya a un barranco profundo, y éste se rasga el medallón que contiene una imagen de su madre. El medallón lo guarda Jun que lo encuentra y lo cuida.
Dieciséis años más tarde, Jun es agente de la Interpol, y es enviada para infiltrarse en el próximo ?Torneo King of Iron Fist? que organiza Mishima Zaibatsu, investigado por actividades criminales incluyendo el contrabando para experimentos. También es patrocinador del torneo Heihachi, el padre de Kazuya.

Titulo: Tekken The Motion Picture
Dirección: Kunihisa Sugishima
Año: 1998
Duración: 55 min.
Categoria: Pelicula
Género: Aventura, Ciencia ficción, Acción
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: MKV
Resolución: 640×480
Tamaño: 149 mb
Server: MEGA
Uploader: waerrulez
Pass: waerrulez23

En el año 2039, el mundo está dominado por grandes corporaciones. Una de ellas es la Mishima Zaibatsu, dirigida por Heihachi Mishima, que realiza periódicamente el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. El protagonista es el joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos para llegar a la meta. Adaptación libre del videojuego de Namco ?Tekken?

Titulo: Tekken La pelicula
Titulo original: Tekken
Generos: Animación,Acción,Ciencia ficción,Artes marciales,Videojuego
Dirección: Dwight H. Little
Guion: Alan B. McElroy, Michael Colleary, Mike Werb
Año: 2010
Productora: Coproducción EEUU-Japón; Crystal Sky Pictures / GAGA / Namco
Audio: Castellano
Formato: MP4
Tamaño: 210 Mb

Tekken Blood Vengeance 3D nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón de La Mishima Zaibatsu.

Tekken: Blood Vengeance
Generos: Animación,Acción,Ciencia ficción,Artes marciales,Videojuego,3-D
Dirección: Youchi Mori
Producción: Yoshinari Mizushima
Guion: Dai Sato
País. Japón
Año: 2011
Productora: Digital Frontier, Namco Pictures
Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Formato: MP4
Tamaño: 215 Mb

[/font][/size][/color]

[/font][/size][/color]

Tekken 3 Peliculas: 3D,motion picture y live [MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17254 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tekken 3 Peliculas: 3D,motion picture y live [MEGA
gracias por el aporte me llevo la 3d  
super   el del 3d es la pelicula amigooooo
me llevo la primera  
gracias loko aver k tal
tekken 3d sabe!, ojala hicieran lo mismo con dragon ball Z. saludos.
muy buen aporte se agradece  
wauuu casi 2000 visitas cero puntos   no me llevo nada pero te dejo 10 por esfuerzo
graciasssss      
muchas gracias me llevo el live actiion
gracias por el aporte respecto a las 3d no la pude ver en el tv se v muy de baja resolucion pero la vi mejor en el pc. agradecido igual!!
Los links siguen vivos? es que entra a la pagina de mega pero no se puede descargar!
Gracias me lelvo e l3D
Gracias, me hubiera gustado en mejor calidad   Pero igual se agradece. +10  
Gracias la primera me faltaba...
gracias me llevo la primera saludossssss
gracias por el aporte
gracias me llevo la primera y la segunda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!