S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl [ESP][MEGA]

S.T.A.L.K.E.R: Shadow Of Chernobyl es el título de un videojuego de disparos en primera persona, que también contiene elementos de un videojuego de rol como conversaciones, comercio e inventario. Creado por GSC Game World y distribuido por THQ, fue lanzado el 21 de marzo de 2007 tras casi 6 años de desarrollo, y durante un tiempo fue considerado como vaporware. Este juego utiliza un motor gráfico conocido como X-Ray, el que permitió la existencia de una serie de novedades en este producto. S.T.A.L.K.E.R. es la sigla de Scavenger, Trespasser, Adventurer, Loner, Killer, Explorer, Robber.

Después del accidente nuclear de Chernobyl, ciudad inscrita dentro del territorio de Ucrania, se comenzó a temer por el verdadero peligro que constituían las centrales nucleares. Este accidente supuso la devastación de muchas formas de vida, tanto humana, animal y vegetal, haciendo que en la franja circundante aparecieran especies de animales nunca vistas en el entorno. A su vez, en unos 4 Km. a la redonda, los pinares y vegetación se cubrieron de un color rojizo, propiciando su desaparición paulatina. 

Los efectos de la devastación nuclear crearon secuelas muy graves, la muerte y destrucción reinaba por todos lados. Las autoridades no daban crédito de lo ocurrido, y todos se echaban las manos a la cabeza por un accidente que podía haberse evitado.

Todo indica que lo ocurrido fue por causa de un experimento fallido, el equipo que operaba en la planta el día 26 de abril de 1986, se propuso realizar un experimento con la intención de aumentar la seguridad del reactor. Por tanto deberían averiguar durante cuanto tiempo continuaría generando electricidad la turbina de vapor una vez cortada la afluencia del mismo.

STALKER nos posiciona en el hipotético caso de lo que ocurriría en ?La Zona? de ser un lugar extraordinario y dado a la aparición de nuevas formas de vida, en todo su rango. Formas de vida que aparecen tras la despoblación humana, nuevas especies que han sobrevivido, y que a su vez, han mutado para adaptarse al entorno ?natural? de La Zona.

En la historia que nos trae STALKER ha sobrevenido un nuevo accidente en al año 2006, dando lugar a una serie de acontecimientos amenazantes. El caos y la incertidumbre se han hecho dueños de nuevo en Chernobyl, la historia vuelve a repetirse y comienza a surgir la figura de los STALKERS. Estos personajes son una especie de mercenarios y busca-tesoros, con unas grandes ansias por encontrar objetos (artefactos), que a raíz de la radiación han adquirido características especiales. Estos artefactos tienen un gran valor económico, pues varios científicos interesados en ellos pagan grandes cantidades de dinero para experimentar con ellos.

Para obtener estos objetos tan preciados debemos pagar un precio, y es que al adentrarnos en La Zona los peligros aumentan, existen animales salvajes y seres deformes que no nos dejarán cumplir nuestros deseos. 

El juego nos sitúa en el año 2012, donde los alrededores de Chernobyl son un campo totalmente cubierto de radiación, peligrosos mutantes, artefactos prodigiosos, naturaleza hostil, y un vasto territorio por explorar.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL PC:
Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows 2000
Procesador: Pentium 4 a 2 GHz / AMD XP 2200
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 10 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB. NVIDEA GeForce 5700 / ATI Radeon 9600

REQUSITOS RECOMENDADOS DEL PC:
Sistema operativo: Windows XP (Service Pack 2) o Windows 2000
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 / AMD Athlon 64 X2 4200+
Memoria: 1 GB
Espacio en disco duro: 10 GB
Tarjeta gráfica: 256 MB. NVIDEA GeForce 7900 / ATI Radeon X1850

NOTA USUARIO:

EL JUEGO ESTÁ EN ESPAÑOL EN SU 100%, NADA EN INGLES O RUSO Y SE PUEDE JUGAR EN LAN, PERO LOS PCs DEBEN TENER SERIALES DIFERENTES.

INSTRUCCIONES

1° Descomprimir el archivo descargado.

2° Montar el archivo iso con tu programa predeterminado.

3° Instalar el juego desde setup.exe.

4° Cuando pida serial y nombre DEJAR TODO EN BLANCO y seguir.
(poner nombre o serial provoca errores al inicio del juego)

5° Copia el crack de la carpeta "ViTALiTY" a la carpeta del juego instalado.
(por defecto: Carchivos de programaTHQS.T.A.L.K.E.R. - Shadow of Chernobylin)

6° Para jugarlo inicia el juego como administrador.

PESO:3,26GB | 23 ARCHIVOS 150MB C/U

Enlaces De Descarga

ifpleti

DESCARGA TAMBIÉN:

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl [ESP][MEGA]
193 Puntos Score: 8/10
Visitas: 50422 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl [ESP][MEGA]
se agradece, me dirias cual es el orden de jugabilidad... saludos!
@jdanielbez primero el shadow of chernobyl, luego el Clear Sky y por ultimo el Call of Pripyat que estoy por subir.
saludos
Para jugar por orden de la historia seria as?
Hogar dulce hogar
SOS UN GROSO! hace una semana me dieron ganas de jugarlo... busque y busque y muchos post muertos de hace a?
enserio pesa 10 gb instaldo?
@GERAMM es solo una recomendaci?
i como hago para jugarlo en lan
@AMEM solo vas a multijugador, pones tu nombre y creas o te unes a una partida en lan, de hecho, creo que tambi?
gracias lo habia buscado mucho y pude bajar uno pero me daba error espero este me funcione
muy buen juego , con ciertas fallas horribles como que si un enemigo te dispara cerca de una pared las balas pueden atravesar pero el mejor de los 3
voy a ver si funciona, solo cumplo los requisitos minimos
Gracias, lo estaba buscando  
nooooo lo puedo creer, me funciono! siempre q en minimos un juego pide 2.0 de procesador no me anda a mas de 10 fps y este me corre a 25-30 fps, lo queria descargar desde hace mucho y nunca lo baje pensando q no me andaria  
disculpa q moleste a cada rato, em llegue a una mision q hay q salir del instituto agroprom, pero no puedo pasarla, busque varias guias pero no explican nada, solo dicen q mate a los guardias pero se me aparecen de a 12 y tampoco me dan tiempo a recargar
Lo descargue y ahora lo estoy instalando, muchas gracias por el juego, hace tiempo que lo he estado buscando  
bajando cuando termine te van 10  
eres la ley amigo !  
me dice que me falta un .Dll  
Estimado, muchas gracias. Hay un problema eso si con la parte 7, Mega da un error temporal. Podrias resubir la parte?
Gracias nuevamente.
lo pongo en el jd, hace como un a?
Excelente post parcero! De los mejores que he visto en mi vida. Muchas gracias viejo. Sobre todo por haber alojado los archivos en MEGA. De verdad muchas gracias haces un gran trabajo. Solo he jugado el Shadow of Chernobyl y fue magnifico. No tuve queja alguna. Deberias subir mas post. Excelentes las imagenes que son muy importantes a la hora de uno eligir si descargar un juego o no. Gracias nuevamente.
Lo bajo y te cuento como me fue
Gracias por la subida, anda muy bien. Van 5+
la parte 23 me dice que esta da?
amigo me aparece un error me dice que XR_3DA a dejado de funciona por favor dame una solucion!!  
oye amigo, intento correrlo y me dice que el disco es el incorrecto, y no encuentro la carpeta vitality que me dices, podrias ayudarme por favor?
a mi me da error en la parte 23 podrias resubirla
@carloscabj es el servidor, intenta con mipony, los enlaces estan buenos
descargando te debo una!
este juego tiene mucho bug, asi que les recomiendo que vayan guardando mucho, pero de distintas etapas, porque algunas solo les va a quedar empezarlas de 0 para poder continuar, asi y todo es un juego increible...
hara falta algun pacth o algo asi por si hay errores
amigo, no puedo descargar la parte 14, ojala puedas ver que ocurre, tremendo aporte igual, se agradece
che cuando ejecuto el setup me dice que el disco es incorrecto :S alguna solucion?
Cita izzy_gun: Mostrar
ya lo solucione a eso, ahora te pregunto esta con el ultimo parche ? o con alguno ?
Muy bueno man, te felicito, buen post.
amigos en la parte donde tienes que irte del aboratoriio x18 ,despues de haber recogido los documentos para llevarselos al tabernero ,me se me sale el juego y sale un cartel que dice :XR_3DAEXE  dejo de funcionar ,alguien sabe como arreglarlo ? muchas gracias ,el juego es buenisimo ,aunque jugue el call of prypiat primero !!
se agradece enormemente el magnifico aporte...
Cita Ivan.999: Mostrar
gracias compa +10
Espectacular, lo estaba buscando, te dejar?
disculpa que te joda genio, pero el link 12 no me anda en ninguna pc ni con ning?
Gracias!! por lo que llevo jugado me esta gustando bastante me recuerda este juego al Fallout
muchas gracias  
Gracias por el juego capo, yo lo baje cuando salio hace A?
Gran aporte, muchas gracias...
Muchas Gracias amigo y para los que tienen dudas si funciona ami me funciono al 100% sin ningun error ni nada y esta totalmente full y en espa?
gracia, a ver que onda
muchas gracias me va muy bien en mi pc
gracias por el aporte chango!  
saludos!  
bajando se ve bueno
Muy buen aporte man!!!!!!! te pasas!!!!!!!! 1000 gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Muchas gracias por el aporte. Es un juegazo.
wow aun funcionan los links   gracias
Cita Edy_henri: Mostrar
amigo te funciono? quiero descargarlo pero ya descargue 2 juegos de otra parte y no me funcionaron
@chicogross si si me funciono, solo fue un problema que tuve con DAEMON Tools. Descarga con confianza c:
Excelente, lo estaba buscando   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!