Mario Galaxy Wii NTSC Mega

Mario Galaxy Wii NTSC Mega

Mario retorna con la misma fuerza de su debut tridimensional, con un juego único que desborda imaginación y buen hacer. Un plataformas que de nuevo exprime a fondo las 3D y el Wiimando para trasladarnos a un mundo lleno de detalles y sorpresas.

"Una vez cada 100 años un cometa sobrevuela el Reino Champiñón dejando caer polvo de estrellas a su paso....". De este modo tan prosaico, como en un cuento de hadas, comienza la última aventura de Mario en su género por excelencia; las plataformas. Una vez cada cinco años, la mascota de Nintendo nos deleita con una nueva incursión en él y ésta vez ha ido más lejos que nunca, aprovechando como ya hizo el mítico Mario 64 la libertad de movimiento que proporcionan los entornos poligonales, además apoyado en un control con el Wiimando.

De lo mejor que puede tener el Wii, entretenido, colorido y sobre todo muy divertido; aparte que tiene muy buena difilcultad en los niveles extras, sacar las 120 estrellas no es cosa de niños.

Enlaces De Descarga

sin pass
Mario Galaxy Wii NTSC Mega
112 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 47060 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Mario Galaxy Wii NTSC Mega
este juego no corre en dolphin? para jugarlo en la pc?
@jorgehvg supongo que si, pero no lo he probado ya que mi pc es mas lenta que pe?
NO TEENS LA 2?
GRACIAS
@xxGRONE27x no bro
@fabio201 claro descarga con confianza  
super amigo, ya lo tengo pero de verdad me alegra que alguien le interese juegos del wii =P, yo no hace mucho me compre el mio y es dificil encontrar juegos y en buenos servidores, sigue asi =P
@epaquepaso gracias a ti por pasar, gracias a todos por los puntos ya casi soy novato
gracias amigo tambien me compre hace poco la wii ojala sigas subiendo juegos por casualidad no tienes el resident 4...y una duda en que idioma esta el mario ...gracias ...saludos
cris_23 esta en espa?
por este juego me han molestado tanto mi hijo y mi sobrino +10
@cblp jeje, igual y tu tambien te vicias un rato con el, a disfrutar, un saludo a tus peques que seguro se divertiran como enanos
solo por el hecho de ser un juego de mario te mereces +10 yo en el disco duro tengo como 90 juegos de wii y los disfruto mucho con mis hijos ,,si hay interesados podriamos ir subiendo juegos entre todos,,gracias
@aprendiz82 yo te sigo, espero pronto ver mas juegos de wii, que es dificil encontrarlos en un buen servidor, saludos gracias por pasar  
@baluone5 desde la proxima semana podria subir algunos, pero en formato wbfs porque asi pesan menos ,,, ojala se sumen mas aportes , gracias
como paso el juego a un dvd para poderlo jugar en la wii porque hace poco descargue uno para wii pero en .iso y el wii no lo reconoce se queda en loading...Gracias
Gracias man descargando!  
gracias, descargando.
muchas gracias, un gran aporte!

slds : )
gracias a uds, una pregunta para los que saben, por que no a subido el rango de starter?
super amigo     alguien de casualidad ya lo probro en dolphin ??? se los agradeceria mucho  
amigo estan caidos los link u.u - podrias subirlos por favor seria un gran aporte . gracias
ty por el game amigo funciona excelente
genial gracias  
me funca al 100% mil gracias amigo me corre como si fuera de snes asi de rapido   amo a mi pc de gamer  
la parte 15 me aparece indiponible temporalmente audaaa...
@gamepsycho  anda perfecto bro, gracias a ustedes por comentar
Muchas Gracias Amigo =)  
Gracias por el aporte pasare entretenido en mi wii  
el amigo el Mario Galaxy se puede jugar con el dolphin
No puedo bajar la parte 11. por favor arreglarlo.
Todo muy bien Gracias!
descargando, gracias!
Enlaces caidos  
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!