Editor de texto Notepad++

Editor de texto Notepad++

Es un secillo editor de texto
Sirve para varios lenguajes y se especializa en sintaxis 
Me parece que es un buen recurso

size:5.3Mb

Enlaces De Descarga
Editor de texto Notepad++
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 857 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Editor de texto Notepad++
crappppppppppppppppppp!!!!!!!!!  
amigo le falta mas descripcion no entiendo cual es la funcion si me esplicas te dejo puntos saludos bien por empezar a colaborar
no cnoozco el puto programa ademas se mira feito pero te doy 10 xq estas comenzando paque te animes a subir programas, juegos etc de calibre y xq a como dice @issue2b no pusiste imagenes de taringashit jajaja crap ? no pa naa  
jajajaja ^^
Pues haces abres el programa, eliges el lenguaje, lo programas y ya....Parece estupido pero es sencillo...Igual te va a marcar la sintaxis, cosa qe no tienes con el bloc de notas
(Esto solo si no tienes un entorno de desarrollo como tal)
gracias hermano buen aporte
@Danjes es novato hay que entenderle pero no solo x eso es excusa al final para restar tiempo se buscan las imagenes en google pero bueno talvez lo sabe usar y todo y no subio imagenes propias p?
@Danjes Tienes razon
Pero a mi parecer esto es algo casi que inevitable
@garrots Entendido
para la proxima pondre imagenes propias
Y ps de echo lo se utilizar muy bien
@Danjes @garrots Bueno, yo generalmente hago capturas propias y chequeo los programas antes de enviarselo a alguien ( Hay pocos en mis post porque la mayoria est?
@Danjes exacto somos 2 ya en el aspecto de pruebas del programa usualmente en mis post no me pongo a chequear tanto con las capturas prefiero buscarlas y lo mas claro posible pero si too va revisado de principio a fin ya estoy alistando el proximo jajaja nos vemos  
+5 por los criticos xD  
@BrayanG26 Pues dime marmota, ?
@issue2b uyy eso es mucho carajo!!!
Tendrias qe probar...Yo hasta ahora no manejo esos tama?
@BrayanG26 Y para leerlos he tenido que probar tropecientos programas, el unico que funciona el LTFviewer.

Son diccionarios para hackeo  
+10 muchas gracias ..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!