DMC Davil May Cry + DLC Por MEGA

BUENO MIS PANAS HOY VENGO CON ESTE INCREIBLE JUEGO (BUENO PARA MI xD) ESPERO QUE LO DISFRUTEN 

En esta nueva historia del origen de Dante que se enmarca en un entorno contemporáneo, DmC Devil May Cry? conserva la acción con estilo, el combate fluido y al protagonista seguro de sí mismo que han definido la emblemática serie, pero con un lado más brutal y visceral.

El Dante de DmC es un joven que no tiene respeto por la autoridad ni por la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado a lo largo de su vida. Atrapado entre mundos, se siente marginado.
 Gracias a su hermano gemelo Vergil, líder de un grupo antisistema llamado ?La Orden?, Dante está empezando a descubrir y a comprender lo que significa ser el hijo de un demonio y de un ángel. Esta doble personalidad tiene un gran impacto en el juego ya que Dante podrá utilizar tanto sus habilidades angelicales como sus habilidades demoníacas como desee, y transformar su espada Rebellion en el aire para afectar tanto al combate como al movimiento de forma dramática.

Plataforma: Pc
Comentarios: Español
Texto: Español
Este juego 2 DVD5, 1 DVD de 23 partes, 22 de 200mb y 1 de 90mb aprox 
y el otro es de 10 partes, 10 de 200mb y 1 de 90mb aprox
Peso:6,2 GB Aprox

Cuando termine de descargar las partes, debes de agregar la extensión .partx.rar a los archivos  que tengas la extesión. partx.rev para poder descomprimir, la X es igual a los últimos numero que están al final del archivo.

Requisitos mínimos y recomendados:
SO: Windows Vista(R)/XP, Windows 7, Windows 8
DirectX(R): DirectX(R) 9.0c o superior
Disco duro: 9 GB de espacio libre en disco
Sonido: dispositivo de audio estándar
Mínimo:
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo a 2,4 Ghz o superior, AMD Athlon(TM) X2 a 2,8 Ghz o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) GeForce(R) 8800GTS o superior, ATI Radeon(TM) HD 3850 o superior
Recomendados:
Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad a 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom(TM)II X4 a 3 Ghz o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 6950 o superior.

DVD1

DVD2

mastervlady

Aquí esta el dlc de DMC Devil May Cry que contiene trajes nuevos espero que lo disfruten.

Instrucciones:

1.-Bajar el archivo  DMC-DLC

2.-Descomprimir...

3.-En la carpeta de instalación del juego.  Reemplazar BinariesWin32steam_rld.ini
    Y 
    Poner la carpeta "DLCDanteOriginal" en la ruta 
    DMC Devil May CryDevilGamePublishedContent

4.-Listo,Enjoy 

Esto ah sido todo espero que les guste y que lo disfruten,comenten saludos 
DMC Davil May Cry + DLC Por MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 12899 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios DMC Davil May Cry + DLC Por MEGA
emm por que el primer diso tiene dos parte 1 terminadas en rev ?
disculpa no habia leido xD
 excelente aporte
podrias subir el dead space 3 a mega ??? y si tienes la version de 1 dvd 9 + dvd 5 desde ya GRACIAS
@luxitho los archivos rev son como archivos comodines, si se te pierde alguno de los otros, no importa cual, uno de estos lo remplaza autom?
excelente aporte amigazo lo dejare descargando en un rato
sugerencia trata de corregir el titulo ya ke le pusiste "DAVIL" en vez de "DEVIL" y fue inevitable reirse  
te lo aconsejo ke no va faltar el troll
Cita Kainsith: Mostrar
Gracias por el dato ni cuenta me habia dado... pero creo que 8horas seguida en una pc...tengo los ojos cuadrados...gracias por el comentario que lo difrutes y saludos  
Cita elpijudo: Mostrar
Mi pana te podre complacer con el Dead Space 3... Ya lo Posteo saludos gracias por comentar  
amigo exelente aporte soy novato  podrian explicarme como se instala  de antemano miles de gracias
U.U GROSO BAJIANDO ESTE ES EL QUE ESTABA BUSCANSDO
Cita GustJLugo: Mostrar
gracias espero que este en espa?
Gracias por el aporte
oyes amigo como pongo realmente la ruta para los dlc ya que no me sale ninguna carpeta con el nombre publlished content la tengo que crear?? o donde pongo el dlc, el archivo steam rdl ya lo pegu en su ruta especifica
Cita miju_pixi: Mostrar

la carpeta publlished  va en C:Program Files (x86)DMC Devi May CryDevilGame... y la carpeta Binaries va C:Program Files (x86)DMC Devi May Cry sustituyes lo que te pida y listo...
muchisimas gracias ya lo hice y ya funciono.... me gustaria poder encontrar por ahi el dlc  del pack de armas samurai pero no lo encuentro por ningun lado parece que solo es para xbox y play

disculpa soy novato ya descomprimi el primer disco todo bien pero el segundo no lo logro la primera parte me sale  MasterVladyDWCD2.part01.rev y al cambiarlo como tu dices me da error  si me pudieseis ayuadar os lo agradeceria  a cualquiera como tengo que hacer porque le cambio a . rar y me sigue dando error  ayuda porfavor amigos  gracias de antemano
Cita ellyzelta: Mostrar

Estoy en las mismas  
Cita kanonpix: Mostrar

Lo logre!!  Bueno descargue los dos archivos .rev, uno de ellos se renombro asi: MasterVladyDWCD2.part01
  • , porque lo descargue con gestor, entonces sin cambiar la extencion ejecture el MasterVladyDWCD2.part01, y empezo a reconstruir MasterVladyDWCD2.part01.rar por su cuenta, al terminal solo descomrpimi como normalmente se hace y quedo bien. Espero les ayude a los que tengan este problema tambien. A provar el juego. Saludos.
podrias resubir la parte 5 del segundo dvd esta caida gracias
al poner los dcl se me puso todo en ingles el juego como hago para ponerlo en espa?
no entiendo eso de cambiar la extension le pongo a los .rev la extesion .rar y me da error q ago?
Vale por tan genial juego, muy bueno. Pens?
Bueno, el juego esta genial pero tiene problemas de sonido, es como si sonara a estatica o algo asi, si supieras de alguna solucion te lo agradeceria.
Bye.
amigo e intentado todo pero tengo problemas al descomprimir las parte ya e leido los comentario porfavor algien puede suvir la primera parte del DVD 2 seria un gran favor
gracias amigo no soy fan pero lo calare
Me sirvio de lujo......... gracias por el aporte sigue asi hermano ya que son estos aportes los q mantienen vivo a identi y la web
el juego anda de 10
...
y al juego no le tenia muchas expectativas pero al verdad q esta genial  
Broo!! no puedo ver los links del DLC...podrias pasarmelo por MP...te lo agradereceria muchisimo..
y tengo otra pregunta, si este es el DLC anterior al Bloody Palace??
al poner los dcl se me puso todo en ingles el juego como hago para ponerlo en espa?
Para lo que tienen problemas cuando pegan el dlc el juego se pone en ingles haga esto : entra a "binaries" (dentro de la carpeta donde esta instalado el juego) va a haber un archivo que se llama steam_rld. abrilo con el bloc de notas. busca la linea language y cambia spanish por english
no puedo ver los links de descarga D:
amigo el link del dlc esta caido. por favor subelo.
amigo por favor sube el link soy nuevo en identi y no quisiera llevarme un disgusto de la web.
no te preocupes ya volvio a estar online
nooo la parte 7 no andaaaa, alguien la podria subir de nuevo o a otro server?
genial, no sabia que existia ese tipo de archivos para win rar, la parte 21 del disco 1 no queria descargar, asi que hice funcionar el archivo y aparecio la parte 21, sin haberla descargado, gracias por el aporte ahora a difrutarlo.
la parte 15 no funciona (archivo no disponible temporalmente)  
amigo por favor revisa los link q esten muertos yo voy descargando el primer dvd 1    las partes 1 2 3    gracias
amigo por favor ayudame el primer disco la parte 21  dvd 1  esta muerta

http://www.identi.li/index.php?topic=170609
esta muerta del dvd 1
MasterVladyDWCD1.part21.rar (200.0 MB)   aregla por favor
amigo por favor te sublico aregla el link 21 esta muerto gracias
amigo por favor contesta puedes areglar el link 21 del dvd 1 esta muerto???
la parte 21 no funciona (archivo no disponible temporalmente)
viejo resube el archivo 21 no funciona

Amigo resubi la parte 21 por favor aparece que esta subido el archivo pero cuando pones descargar dice "Temporary error, Retrying." ,Y veo que no es el unico con este problema Por favor Resubi el archivo ya descargue todo solo me falta ese archivo D:
hola muy bueno el aporte , pero te queria comentar que la parte 21 del cd 1 , no baja , parece como que esta online pero no te deja bajar , aparece "Temporary error, Retrying."   . Si pudieras subir solo esa parte a otro servidor te lo agradeceria , solo esa parte me falta , y como veo , a todos le falla esa parte   . desde ya gracias   !
Muy bueno tu aporte hermano que Dios te Bendiga y que mande mas gente como tu a este planeta
Pero tambien soy otro con el problema de la parte 21   cuando puedas subela otra vez y disculpa las molestias Gracias y Feliz Navidad
chicos los que tienen problema con la parte 21 en los comentarios mas arriba alguien dice que los archivos rev sirven como comodin o reemplazo de algun archivo que les falte  no c si sea cierto prueben a ver de todas formas aca les dejo el link de donde descargue la 21 xD (no sabia lo de los comodines por eso la busque por otra parte )  http://www.4shared.com/get/G3x9ZjLR/MasterVladyDWCD1part21.html espero q les sirva y feliz a?
amigo, el CD2 tiene dos partes 1 con formato .rev y ninguna parte1 con formato .rar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!