Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Secret files:Tunguska(wii)(español) 4shared

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Secret files:Tunguska
Secret Files Tunguska es una nueva aventura grafica para la plataforma wii que la compañía Friendware acaba de lanzar en España.

Su argumento nos cuenta como el 30 de Junio de 1908 una explosión con la fuerza equivalente a 2000 bombas de Hiroshima destrozó la región de Tunguska, en Siberia Central, afectando a más de 6.000 kilómetros cuadrados de árboles.

La explosión se pudo oír a una distancia de más de 1.000 Km. Algunos testigos pudieron ver un objeto cayendo del cielo iluminado por una luz azul. Una columna de luz de 20 Kms. de altura precedió a una nube negra en forma de seta.

Según las crónicas de la época las tres siguientes noches fueron tan luminosas en toda Europa que se podía incluso leer el periódico en la calle. Hoy en día todavía es un misterio lo que sucedió en Tunguska. Ahora eres TU quien se encuentra inmerso en una aventura sin precedentes para descubrir una conspiración relacionada con el suceso de Tunguska que te llevará a distintas partes del planeta.

no halle un video en castellano :

l 4.13 gb comprimido l IDIOMA:castellano l region: PAL l testeado  wii 4.2 y 4.3 uloader l 22 parts

Enlaces De Descarga

Secret files:Tunguska(wii)(español) 4shared
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1289 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Secret files:Tunguska(wii)(español) 4shared
@salaguin  Gracias descargando
@zarenga
@kadaj
gracias por pasar y puntear este post les dejo una mina para cada quien :

Este es un muy buen juego , parecer?
@jor_51_Tri  CREO QUE VOY A SUBIR UN POST DE MIS MINAS, DEMASIDO PARA ESTOS USERS, MEJOR LAS USO EN MIS POST A MIS NI?
@thesoori  AHORA POR Q  PUSISTE  ECHHI ,MI POST DE ECHHI SE LO LLEVO EL CARAJO EL MEJOR APORTE QUE HE HECHO HASTA EL MOMENTO  GRACIAS POR PASAR Y PUNTEAR ESTE POST SALUDOS  
no funcionan la mitad d los link
@mochu  yo no miro nada agrege los folders aprende a descargar
Cita salaguin: Mostrar

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!