Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Far Cry 3 xbox (xgd3)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos mis amigos de identi hoy les traigo el famoso juego de primera persona llamado Farcry 3.

Nombre: Far Cry 3

Plataforma: XBOX 360

Region: Region FREE

Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (requiere parcheo con xbox backup creator para LT+ 2.0 y Para LT+ 3.0 Solo Grábalo

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL CASTELLANO (VOCES Y TEXTOS) 100% COMPROBADO, también trae Ingles, Francés, Italiano y Alemán (Voces Y Textos)

Tamaño: 8.56 GB ? 1 DVD9 ? ISO ? XGD3

Numero De Jugadores: 1-16 (Competitivo: 2-16 / Cooperativo: 2-4)

Fecha De Lanzamiento: 29 De Noviembre Del 2012

Género: Acción, Shooter En Primera Persona ? Aventura

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Far Cry 3 pone al jugador en zapatos de Jason Brody, un turista varado en una misteriosa isla tropical aislado de la civilización. En este paraíso salvaje donde la anarquía y la violencia son moneda corriente y el pan de cada día, el jugador decidirá cuándo, dónde y cómo se desarrollarán los eventos y situaciones que se le presentarán a lo largo de la historia.

jcortes

Far Cry 3 xbox (xgd3)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1382 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Far Cry 3 xbox (xgd3)
oye una pregunta pues fijate que soy nuevo es xbox   pero tengo que tener modificada la xbox?
o no se puede meter al disco duro?   saludos perdon por mi ignorancia  
@C18. lee bien amigo Requiere Firm LT+ 2.0 o LT+ 3.0 (requiere parcheo con xbox backup creator para LT+ 2.0 y Para LT+ 3.0) osea tienes que tener flasheada la consola, busca en mi otro post los programas nesesarios para grabar el juego.
Cita josecortes: Mostrar
ok gracias por responder   ya me paso por el post  
@Davhun17 gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!