The Impossible (2012) BluRay 1080p 5.1CH

Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel hacia ella.

Henry trata de coger a sus dos hijos más pequeños, Simon y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola rompe en él con una fuerza increíble y pierde el control. María es empujada bajo el agua, se golpea y es maltratada por el agua y los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente sale a la superficie en un mar embravecido, que ha sumergido por completo el hotel de tres pisos y el paisaje circundante. María jadea para respirar, mientras trata de entender lo que acaba de ocurrir, convencida de que su familia ha sido borrada en un abrir y cerrar de ojos. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas (Tom Holland), sale a la superficies unos metros más adelante enmedio de la inundación salvaje. Cara a cara con algo incomprensible e inesperado ella debe luchar contra todo para la supervivencia de su hijo y la suya propia.

Datos:

Resolución: 1916x812
Formato : mkv
Tamaño : 1.50 Gb
Duración :  1:53:31
Audio: Aac 48000 Hz
Frame: 23.98.fps
Lenguaje : Ingles

PUTLOCKER

BILLIONUPLOADS

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5044 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Impossible (2012) BluRay 1080p 5.1CH
buen aporte y cuando sale en espa?
Buen aporte esperare asta que salga en latino , y te felicito por el servidor putlocker y billonupload gracias amigo.
@eduardoc pues esperemos que salga en las siguientes semanas aunque ahora solo esta el audio en espa?
Gracias, las pelis son mejor en su audio original con subtitulos!!
Me la llevo...gracias...+10.
Muy bueno, grande  
@Marcegow @leddek @MedinAres gracias por los puntos amigos gracias por pasar saludos!!  
@Rogerlondo tienes razon ami tambien me gustan en su audio original saludos
Y LOS SUBS??????????????????????????
Cita eduardoc: Mostrar
esperare que salga dual audio xD
gracias por el aporte
Alguien consiguio los sub?
Tienes los subtitulos?
Muchas gracias, hace un par de dias vi el trailer y me llamo mucho la atencion y con esta calidad vale la pena bajarla.
@sajo gracias por los puntos, que la disfrutes amigo saludos
Falta en latino nomas D: me dijeron que esta muy buena asi ue la vere en 1080 :F
Y ala descargu?
en que submundo viven que la piden en latino????????????? como no se dan cuenta que la traducci?
@daro1nsan3 jajaj me dio risa tu comentario escuchar a Naomi Watts hablando como mexicana o espa?
Cita Markssgg: Mostrar
muchisimas gracias!!!!!!  
maestro quiero subtitulos ,,gracias
@gers90 oye tiene subtitulos o sabes donde puedo descargar los que le queden bien a esta peli. gracias
gracia spor el aporte brow, buscare los subtitulos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!