[Megapost] Naruto Shippuden 001/299[Completo] [ZS]

Si tienes alguna duda mandame un MP, Soy muy activo

Si te gusto este post sigeme y enterate de la creaciones de mis post @Felipe247

Resubo links caidos y resuelvo cualquier duda.

ATENCION Bueno amigos hace bastante tiempo que queria completar este proyecto pero nunca pude les explico la primerabes que empese a subir paso lo de mediafire y solo llegue hasta el capitulo 197 luego que intente resubir en otro post y paso lo de GameFront y solo pude publicar 80 pero decidi subirlo a Zippishared y porfin dio resultado aqui lo tiene 

Naruto shippuden 

Sinopsis
Serie de TV (2007-Actualidad). La historia rodea a un mayor y un poco más maduro Naruto Uzumaki y su aventura para rescatar a su amigo Sasuke Uchiha de las garras del Orochimaru, antes de que este utilize el cuerpo de su amigo. Sakura también se unirá a su viaje, por la que comienza a entrenar con Tsunade. Tras 2 años y medio entrenando con Jiraiya, Naruto regresa a Konoha, y se decide alcanzar su sueño de una buena vez, aunque no será nada fácil. Ahora ha formado más enemigos dentro de la Organización Shinobi, Akatsuki; que siguen buscando el demonio en su interior. Ahora, 3 años después de los eventos de "Naruto", el viaje del muchacho para volverse Hokage continúa...

Capturas

Ficha Técnica
Año: 2007
Duración: 30 min.
País: Japón
Director: Hayato Date,  Atsushi Dakukawa,  Hayato Takeda,  Maneko Ooku,  Masaaki Kumatani,  Mitsutaka Noshitani,  Shigeharu Takahashi,  Shinji Satoh,  Toshiyuki Tsuru,  Yuki Kinoshita
Guión: Cómic: Masashi Kishimoto
Reparto: Animation
Género: Serie de TV,      Animación,      Fantástico,      Acción | Ninjas, Artes marciales, Brujería, Amistad, Secuela, Manga
Calidad: DVDRip
Tamaño: 77 a 105 MB (19 GB en total)
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: MP4

Link

Espero que les alla gustado mi aporte y si quieren agradecer aunmas pero pero no pueden dar puntos se pueden unir a mi comunidad enverdad se 
los agradeceria 100 veces mas que los puntos

Visita mi comunidad

ANIME HD Y LIGERO

direccion aqui

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=946

YA SOMOS 174 MIEMBROS UNETE 
¡¡¡¡¡¡¡

D Gray Man 61/103 segunda temporada 720p Kar
[Megapost] Naruto Shippuden 001/299[Completo] [ZS]
136 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 19155 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios [Megapost] Naruto Shippuden 001/299[Completo] [ZS]
Y el 298 y 299?
no manches, te pasaste de lanza, lastima que solo puedo darte 10 puntos, quisiera darte mas we, +10
muy bueno, a favoritos aportazoooo     hasta que capitulos est?
Excelente aporte amigo, m?
Gran aporte....+10...
@ArrowSilve esta bien bariado pero en cada capitulo lo dice
@Ekisde @Kerdoras @tc.felipe @chejitos @bcryptos @raruto_n @leddek @ArrowSilve  gracias a todos por los comentarios y los puntos con respecto a los linka caidos los reparo en cuanto pueda y recuerden disfrutar el aporte
aportaso mi buen amigo muchas gracias
cierto capitulos 21, 44, 54, 91, 95, 99, 105, 137, 162, 167 caidos por que se calleron rapido jaja?
Excelente aporte, pero falta el episodio 84. Podrias subirlo?
Gracias
el 222-23 tiene
 muy mala calidad
muy buen aporte, gracias me llevo apartir del 150  
y como se llaman los cpitulos que estan antes del shipuden cuando orochimaru le pone el sello maldito a sasuke?
Se callearon algunos links los puedes re subir.  
ayuda no puedo ver los links, sigo las instrucciones, pero solo se en ya puedes ver los links, no me aparece ni uno, saludos
Cita T_Cooper92: Mostrar
naruto solamente
el captitulo 30 naruto no me acuerdo como se llama cre que esta en latino ese episodio
@kiseki
Excelente aporte gracias por compartirlo
woooooo
descargado todos
muchas gracias
no puedo ver los enlacesss
exelente aporte descargando...... unos pocoos.. espero exelente calidad
Cita bcryptos: Mostrar
hay liinks caidos :S
hola no los tendrias en otro servidor, cuanto pesa, formato,idioma
@animeteca  estA BUENO ESE SERVIDOR UTILIZA IDM (INTERNET DOWNLOAD MANAGER )
excelente aporte, pero seria genial si pudieras resubir los caidos, saludos pana!!
podrias desirme que resolucion tienen los capitulos por favor te lo agradeseria mucho por favor saludos!!!
@felipe247 de naruto shippuden son todos los capitulos, o hay mas ??
xq yo solo pude ver siempre la temporada 1
gracias x el naruto master  
actualiza los que faltan porfa D:
gracias   excelente aportazo
excelente aporte brother ya estoy bajando pero siguen ca?
Te pasaste con el aporte 10  
Gracias man!!!
gracias por el aporte men pero faltan algunos capitulos que no estan como los que menciona Davidz de todas maneras se te agradese
y los demas cap subelos porfavor ..a y grax por los cap anteriores
puedes subir los links rotos solo son unos 20 caps nada mas por fas !
Viejo subilos porfa
amigo muy buen aporte pero seria mucho mejor subieras de nuevo los link que estan caidos .... GRACIAS
hola amigo , este aporte esta buenisimo lastima que ese server te pide capchas, ojala lo puedas subir a otro como mega o 4shared ya que son sin limite. se que son muchos links pero que lo hicieras poco a poco estaria chingon hermano. bueno espero tomes en cuenta mi comentario.gracias!!
.... you are the best............. no hay dudas................ toda la onda man............ groso
amigo en donde puedo conseguirlos del 300 en adelante  ?   gracias por este aportazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!