Te gusta Nirvana y Pink Floyd?Dead Confederate[4S]

Tercera entrega de mis discografias. Ahora una banda con inspiraciones como Nirvana, mucha onda alternativa y unos toques psicodelicos de Pink Floyd. Espero que quienes no la conozcan la escuchen y comenten si les gusto

Dead Confederate es una banda estadounidense de rock alternativo formada en Augusta, Georgia y con sede en Atenas, Georgia. El sonido de la banda ha sido descrito como una mezcla de country alternativo, rock psicodélico y el grunge, y ha sido comparado a Nirvana y My Morning Jacket.

Discografia Completa

2008 - EP

Dead Confederate es el EP debut homónimo de la banda de rock psicodélico de Georgia

Lista de Canciones

1.Memorial Day Night
2.The Rat
3.Tortured-Artist Saint
4.Get Out
5.Shadow the Walls

2008 - Wrecking Ball

Wrecking Ball es el primer álbum de larga duración de la banda, Dead Confederate. Se grabó en Austin, TX, con el productor Mike McCarthy en enero de 2008

Lista de Canciones

1.Heavy Petting
2.The Rat
3.Goner
4.It Was A Rose
5.Yer Circus
6.All The Angels
7.Start Me Laughing
8.The News Underneath
9.Flesh-Colored Canvas
10.Wrecking Ball

2010 - Sugar

Sugar es el segundo álbum de larga duración de la banda de Athens, Georgia, Dead Confederate. Fue grabado en Hoboken, Nueva Jersey, con el productor John Agnello (The Hold Steady, Dinosaur Jr., Sonic Youth) a principios de 2010

Lista de Canciones

1.In The Dark
2.Run From The Gun
3.Father Figure
4.Quiet Kid
5.By Design
6.Mob Scene
7.Semi-Thought
8.Giving It All Away
9.Sugar
10.Shocked To Realize

2012 - Peyote People

En la preparación de su tercer álbum de larga duración In the Marrow, Dead Confederate invito a sus amigos de Atenas al estudio para grabar Peyote People.

Esta colección de siete canciones sólo se encuentra disponible para su compra directamente a través de la banda.

Lista de Canciones

1. Slave to Slavery
2. We Married Money
3. First Fires
4. Godfather
5. Second Split
6. Getaway
7. Golden Gifts

alanbaroni

Les dejo unos videos para que conozcan a esta excelente banda y la empiezen a escuchar a fondo

The Rat

Tortured-Artist Saint

Get Out

Y para que puedan escuchar de una mejor manera esta discografia les pido que pasen por mi otro post:

Querés seguir las letras de tus canciones? Entra!!

Proximos Posts:

Discografias: Bush
Discografias: Downface
Discografias: Foo Fighters
Discografias: Hole
Discografias: Mad Season
Discografias: Pearl Jam
Discografias: Pixies
Discografias: Sonic Youth
Discografias: Stone Temple Pilots
Discografias: Tenacious D
Discografias: The Smashing Pumpkins

Espero poder acercarles toda esta musica (para algunos desconocida, pero que deberian de conocer) a ustedes en mis próximos posts. Saludos!!

Fuente:  http://es.wikipedia.org
Te gusta Nirvana y Pink Floyd?Dead Confederate[4S]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1987 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Te gusta Nirvana y Pink Floyd?Dead Confederate[4S]
te dejo los unicos 5 puntos que me quedan , saludos!  
@fernandoma gracias por pasar y por los puntos, loco
BuEn ApOrTe Y pOsT  
@lizard..  gracias por pasar y escuchar la banda, esa es la idea del post, que conozcan esta banda que para mi gusto es muy buena
Esta excelente esta banda +10
Cita kev1234: Mostrar
que bueno es encontrar a alguien que le guste!!por eso quiero que la conozcan, porque es excelente. gracias por los puntos
vamo a caxar que onda
@TetsuoFox escuchen, escuchen que les va a gustar y gracias por los puntos
me agrado la banda e grarx por mostrar este camino  
@axlzeux buenisimo,gracias a ti por comentar y me agrada que te haya gustado, es muy genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!