Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 3 Limited Edition 2013 Full Multi[Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Saludos amigos de Identi, hoy les dejo con total agrado este gran titulo, este shooter de accion en tercera persona Dead Space 3, a la vez dejo capturas propias del juego, espero sea de su total agrado, saludos...

Plataforma: PC.
Formato: Archivos del juego + Medicina Incl.
Peso: 12.2 GB.
Idiomas: Multi incluido Español.
Desarrollador: EA Games.
Distribuidor: Visceral Games.
Género: Acción, Shooter, Tercera persona (FPS).
Jugadores: Solo - Multijugador.
Pegi: +18.

· Windows XP (SP3), Vista (SP1) o Windows 7
· 2,8 GHz o similar
· 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista o Windows 7)
· NVIDIA GeForce 6800 o superior (7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
· ATI X1600 Pro o superior (X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
· Tarjeta de vídeo 256 MB y Shader Model 3.0 * La última versión de DirectX 9.0c
· Al menos 10 GB de espacio en el disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.

INSTALACIÓN

01.-Copiar la carpeta que resulta al descomprimir el juego al directorio que desees en tu pc.
02.-Crackear el juego y lanzarlo con deadspace3.exe.
03.- A jugar !! 

Pass para descomprimir: SDDS321123jdanielbenz

Dead Space 3 Limited Edition 2013 Full Multi[Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1914 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Dead Space 3 Limited Edition 2013 Full Multi[Mega]
genial gracias te daria puntos pero no tengo  
no es la ISO?
@coco92 nop este es massss sencillo, descomprimes, crackeas y listo...
estimado falta la parte 51 no esta todos los rar =( puedes darme el link?  
Wooooowww me sorprende que tenga esos graficazos y pida tan pocos requisitos

PD: No te dejo puntos porque no puedo, sino, te los daria
@ryuji007 listo amigo, lo adheri a los links publicados, avisa cualquier cosa, saludos!
estaba bajando los links directos, no me funciona el clic and load, vuelve a poner los links directos por favor
hola bro si vale jugar de a dos en la misma pc
no amigo el multiplayer por lo general es online!
gracias hermano lo estoy bajando  
Cita jdanielbez: Mostrar
coloca por favor los links directos ya llebo la mitad bajado no quiero dejar hasta la mitad todo
no esta en formato iso verdad??
si tienen origin y juegos original de EA, e instalan estos juegos piratas desenchufen el Internet, a mi vecino le banearon la cuenta por jugar juegos piratas de EA, como paso eso porque origin crea registros de juegos en tu ordenador y cuando encuentra una copia ilegal lo guarda en tu cuenta de origin, EA descubre esto y te bloquea tu cuenta y adi?
@aseptar pero da la casualidad que este juego en especial mi subida no se instala, es OBVIO que SE LO DE ORIGIN pq crees lo subi de esta manera???????????????? igual para quienes no saben es una minima explicacion la tuya, pero valida!
oye la contrase?
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!