7 Consejos Básicos Para Lograr Un Vientre Plano

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
En realidad lograr un abdomen plano no es una tarea imposible. Pero si requiere de esfuerzo y paciencia. En esta ocasión quiero compartir algunas técnicas sencillas pero eficaces sobre como obtener un abdomen plano. Es importante que comprendan que los resultados que obtengas dependerán en gran medida lo bien que sigas estas técnicas.

A continuación encontraras algunas técnicas que es importante prestarles atención y ponerlas en práctica, ya que te enseñaran como obtener un abdomen plano sin morir en el intento.

1) Come Alimentos Naturales. Es importante consumir alimentos naturales ya que son mucho más saludables que los alimentos procesados. Algunos alimentos que debes asegurarte de incluir en tu alimentación habitual son; carnes magras, pescado, pechuga de pollo, frijoles, frutos secos, verduras y frutas que adelgazan. Si deseas obtener un abdomen plano, entonces deberás seguir una dieta con alimentos naturales.

2) Toma Más Agua. El agua es una bebida excelente para lograr la pérdida de peso y mantenerte saludable. Limpia el cuerpo de las toxinas que afectan el funcionamiento de tu metabolismo y es capaz de ayudarte a controlar el apetito. Es esencial que tomas al menos 8 vasos de agua al día y en los días que hagas ejercicio debes agregar al menos 4 vasos extras.

3) Limitar Carbohidratos Ricos en Almidón. Algunos alimentos que contienen una gran cantidad de almidón son la pasta, el arroz y las papas. Si consumes estos alimentos y no practicas nada de ejercicio tu cuerpo no será capaz de quemar el exceso de grasa. Estos alimentos son recomendados comerlos en grandes cantidades para aquellas personas que practican mucho ejercicio para recuperar la energía, pero si no eres de esas personas deberás limitar el consumo de estos alimentos.

4) Practica Ejercicio. Este tipo de actividad es esencial para conseguir un abdomen plano. Es importante que practiques ejercicios con regularidad para obtener resultados más rápido.

5) Agrega Ejercicios Abdominales. Por cuestiones lógicas, es importante practicar abdominales. Esto no quiere decir que debas hacer 1,000 abdominales todos los días. Para empezar puedes hacer 4 series de 25 repeticiones cada una 3 días a la semana e ir aumentando, tanto las series como las repeticiones a medida que tu cuerpo vaya ganando resistencia.

6) Evita el Alcohol. Es importante alejarte de las bebidas alcohólicas si quieres lograr un abdomen plano. El alcohol tiene un gran impacto en los niveles de azúcar del cuerpo. Además, mientras bebes con tus amigos tiendes a comer más de la cuenta y todos tus esfuerzos por perder grasa del abdomen se verán frustrados.

7) Relájate. Mientras más estresado te mantengas más complicado será perder peso y mucho más obtener un abdomen plano. El estrés contribuye a la acumulación de grasas, principalmente en la zona del abdomen. Para evitar el estrés tienes diferentes opciones, jugar con tu perro (si tienes uno) al menos 30 minutos, jugar futbol, practicar meditación o inscribirte a clases de yoga. Lo importante es que encuentres una actividad que te guste y que te ayude a relajarte. Esto es realmente importante cuando se quiere conseguir un abdomen plano.

Y como me mantengo yo

7 Consejos Básicos Para Lograr Un Vientre Plano
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 3513 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios 7 Consejos Básicos Para Lograr Un Vientre Plano
esto era mas conveniente lo unas con el post de hace un rato llamado alimentos secretos para quemar grasa, es mi opinion!
jeje te esta llendo viendo con lo que publicas
Cita jdanielbez: Mostrar
son dos cosas diferentes se relacionan pero unidas no....
@Gilber89 mmm bueno x ese lado lo puedo entender!
@salaguin Bueh, como no se lo pongas con letras grandes no lo pilla  
Cita salaguin: Mostrar

ya..!! esta haciendo lios salaguin
Mientras tanto yo, siguiendo los consejos de Gilber89
jaja ya empiezan LOL a poner fotos

Cita sujeto: Mostrar

os meteis con el por envidia de su enorme bellesa inteligensia y porke se coge a menores  
@soylaquetu Haber por si no entienden el dialecto NINIS( NO SON NI?
Cita Gilber89: Mostrar
@soylaquetu como se te ocurre que me paso con ni?
Cita sujeto: Mostrar
jajajajaja que edad tienes??? @soylaquetu creo q no entiendes x tu edad  
@salaguin jajaja que asco de gordo muy bueno amiga  
jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!