Prison Break T2 Latino [216MB][MKV-HD][1/2][Mega]

Hola de nuevo amigos pues aquí les traigo la primera parte de la segunda temporada de esta tremenda serie que es su tiempo fue una de las mejores. Así que preparen sus discos duros y hagan espacio porque esta seria no puede faltar en su videoteca y sobre todo en este formato tan ligero y HD.
Nota: tengo todas las temporadas y la pelicula en este formato espérenlas? un saludo.

Género: Suspenso Acción Drama Aventura
Creador: Paul Scheuring
Reparto: Dominic Purcell, Wentworth Miller, Michael Rapaport, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Jodi Lyn O'Keefe, Sarah Wayne Callies y William Fichtner.
País de origen: Estados Unidos
Año: 2005-2009
Idioma/s: Inglés
Temporadas: 4
Episodios: 79 y una película de 90 min aprox.
Producción: Garry A. Brown, Karyn Usher
Producción ejecutiva: Marty Adelstein, Neal H. Moritz, Dawn Parouse, Brett Ratner, Paul Scheuring, Matt Olmstead, Kevin Hooks y Michael Pavone.
Cadena Original: FOX

Prison Break es una serie de televisión dramática estadounidense, que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Creada por Paul Scheuring, producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television.
Segunda temporada:
La segunda temporada consta de 22 episodios y es continuación directa del final de la primera temporada. Comienza ocho horas después de la fuga de prisión y se centra principalmente en la supervivencia de los fugitivos. Un nuevo personaje importante se introduce esta temporada: el agente del FBI Alexander Mahone, a quien se le asigna el trabajo de capturar a los ocho de Fox River. Los fugitivos recorren todo el país para no ser encontrados por la policía. Cada uno tiene sus metas individuales, sin embargo, varios coinciden en Utah, donde hay 5 millones de dólares enterrados (Dinero que Charles Westmoreland o "D.B. Cooper", enterró antes de ser capturado). El argumento secundario de esta temporada es el interés de La Compañía por localizar y eliminar a Lincoln Burrows y a los demás fugitivos.

Format : MKV
File size : 216 MB
Duration : 45mn
Idioma: Español Latino, Ingles
Subtitulos: Español
Codec ID : Matroska
Width : 1280 pixels
Height : 720 pixels
Frame rate : 23.976 fps
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 128 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 48.0 KHz

Temporada 2: Primera Parte - [1/2]

https://mega.co.nz/#!YpkjWBrB!fn_JCAN1Uh8DyPKuGRbp6g-zLS5HKWKaMUmWzEnWo1A[/links[/url]]

contraseña: www.identi.li
gracias por visitar mi post, agradecer no cuesta nada, se aceptan criticas.

Otros De Mis Post:
Humor 19 cds de El Show De Polo Polo [PL]
http://www.identi.li/index.php?topic=168338
21 Black Jack dvdrip latino [PL]
http://www.identi.li/index.php?topic=168485
Hombres De Honor Dvdrip Latino (2000) [PL]
http://www.identi.li/index.php?topic=168743
Ladrones Dvdrip Latino (2010) [PL]
http://www.identi.li/index.php?topic=168873
Prison Break T1 Latino [216MB][MKV-HD][1/2][Mega]
http://www.identi.li/index.php?topic=169792
Prison Break T1 Latino [216MB][MKV-HD][2/2][Mega]
http://www.identi.li/index.php?topic=170301
Prison Break T2 Latino [216MB][MKV-HD][1/2][Mega]
102 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 15304 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Prison Break T2 Latino [216MB][MKV-HD][1/2][Mega]
tengo todas las temp. te dejo 10 puntos por la intencion de compartir, saludos!  
vamos bien! esperando la tempora 3... >D y cuatro! awww muchas gracias amigooo, y continua plis
Ya baje la temporada uno lo ?
@chitio2010 lo mismo digo xfavor procura en adelante revisar los cap antes de subirlos q su audio encaje perfectamente en la sincronizacion de las voces, gracias!
excelente aporte men!
muchas gracias amigo muy bueno lo tuyo
te pasaste amigo!!!!! nunca pense q tendria esta serie en HD, en dvd se ve remal.... muchas gracias!!!!!

Amigo te quedo un link de mega afuera del spoiler. Fijate si lo puedes arreglar.
Nota. Muy buen post...  
Bajando, muchas gracias, saludos  
Excelente Aporte Muy Agradecido..!!
Descargando! Se ve interesante el Post. Gracias!! Saludos!!
Excelente aporte amigo ya descargue la primera temporada completa y de esta solo me falta el capitulo 2 podrias revisar el link en jdownloader no descarga y directo en mega se queda en: Starting Download.
Gracias
hola
no puedo descargar el cap 2
hola jorgehvg sabes me llamo amanda y no puedo bajar el capitulo 2 de prison break puedes solucionarlo te lo agradeceria

Hola, estoy intentando hace varios d?
buena serie la estaba buscando gracias!!
capitulo 2 x favor
Que buena serie (Y) pero no sirve el link del segundo capitulo de esta temporada
el link del capitulo  2 esta caido
buena serie y buena calida te pasaste men ...solo si porfavor podrias revisar el cap 2 de la segunda temporada   gracias
Pues creo que nos quedamos sin el capitulo 2  
amigo el capitulo 2 porfa!!!
@neo_2277 @luiser15 @thermo41 @Nuber1 @derox @amanda05 @111999 @frank18gc @Xtreme_Net @soadicto

subire de nuevo el capitlo 2  de la segunda tem les avisare de este mismo modo cuando ya este arreglado y mil disclpas por cuestiones de trabajo no habia tenido tiempo de chekarlo .
genial

gracias
hola podrias subir el capitulo 2 porfavor .. se reconoce el esfuerzo .. gracias por compartir esta gran serie
@neo_2277 @luiser15 @thermo41 @Nuber1 @derox @amanda05 @111999 @frank18gc @Xtreme_Net @soadicto @zetalp @Valo_3_Mex

Capitulo 2 se la Segunda Temporada: 2x02 ya esta listo.... Solo Lo pude subir a Putlocker. con mega como que se actualiza la web y vuelve a empezar el upload y la neta me enfade de tratar a subirlo a mega. disculpen las molestias. saludos
Cita jorgehvg: Mostrar
gracias jorge
Putlocker esta perfecto ?
muchisimas gracias amigo!!!!!!!
Gracias amigo... por fin tengo la serie completa  
donde esta la el cap.2 de la temporada 2
porfa subelo
la pelicula donde la ubico
GRacias bro, ahora estoy empezando a ver la segunda temporada Gracias totales!
Antes que nada, muchisimas gracias por tomarte tu tiempo para hacer todo esto posible. Te agradeceria mucho si puedes arreglar el episodio 2 de la segunda temporada. Al momento de cargar automaticamente los links con JDownloader no aparece el 2, pasa lo mismo con el 16 de la cuarta. Muchas gracias.
@lolva el segundo link de la segunda tem agarralo de donde dice VER LINKS esta resubido a putlocker el 16 de la cuarta lo voy a revisar. saludos
manito ya vi la primera temporada y la kalidad esta bien y todo pero empece a ver la segunda temporada y solo hay 21 kapitulos porke falta el kapitulo 2 parece ke no lo subiste osea del kapitulo 1 sigue el kapitulo 3 el 2 no esta chekeate eso y trata de subirlo y gracias por el post
@robrodros creo que deves revisar bien. en el post Prison Break T2 Latino [216MB][MKV-HD][1/2][Mega] HAY 11 LINKS Y EN Prison Break T2 Latino [216MB][MKV-HD][2/2][Mega] HAY 11 LINKS no se porque tu dices que hay 21 LINKS en total. saludos
@jorgehvg perdon tal vez no me di a entender bien hermano es ke kise decir ke habia 21 kapitulos en total en la temporada 2 y son 22 en total es ke me falto ver el kapitulo 2 hermano y gracias por tu aporte
falta el capitulo 2 men  
@angelhip69 el capitulo 2x02 estaba en putlocker y ya no funciona por eso sale asi mas tarde lo resubo a mega saludos cuando lo suba te aviso
Cita jorgehvg: Mostrar
ya ok estare esperando gracias y buen aporte amigo  
Amigo, faltan episodios. Del 1 al 10 (excepto el 2) estan ok, y los demas faltan

Saludos
puedes subir la tem 2...episodio  por mega
 2.....gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!