10/02/2013 - Premium Accounts JDownloader 2

10/02/2013 cuentas premium Jdownloader 2

INSTRUCCIONES:
1: apagar el Jdownloader, quilato también hasta de abajo(de donde esta el reloj)

2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas

3: ve a la carpeta donde tengas instalado el Jdownloader entra en la carpeta del programa y busca la carpeta: (cfg)

4: copia el archivo con extensión .ejs que viene con la descarga, y sobrescribe.

5: encender otra vez el Jdownloader.

6: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el Jdownloader ir a opciones y
de pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas activadas.

http://www.putlocker.com/file/7CFD548A57BA2D7B

pass : chambeko
10/02/2013 - Premium Accounts JDownloader 2
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1895 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 10/02/2013 - Premium Accounts JDownloader 2
hola amigo ... me pide contrase?
@el_gus  es cierto corrijo el post la contrase?
ok loco gracias
gracias amigoooo !   lo probare XD  
gracias bro...........
como cuales cuentas trae
grasias super aporte grasias de netload subi por favorrrrrrrrrrrrrrrr
Gracia Amigo por el aporte
@saulo_st

mira lo mas sencillo es presionar el bot?
@saulo_st
realmente es raro que no te aparezca la carpeta cfg   por otra parte todas los archivos tienen cuentas premium solo ke estan actualizadas por fecha  
Cita chambeko: Mostrar
tiene el jdownloader, que se descargue el jdownloader2
vientos master, no tendras una de uploaded ? ese server esta por doquier en la web y me descarga muuuy lento, de antemano gracias por el aportaso  
Yo tengo Jdownloader 2, segurisimo.. Y no tengo carpeta cfg...
Bleeh, me callo la boca jaja.. No dije nada.. ?
buen aporte, ya tengo el jdownloader 2, me gustaria preguntarle si alguien sabe si ese nuevo gestor tiene las opciones de ordenar las descargar, a lo que me refiero a los comandos que aparecen arriba en el jdownloader que son como flechitas, donde podias poner el ultimo enlace de primero y asi con resto de las descargar, he buscado en las configuraciones del jdownloader 2 nada que nada, si alguien sabe como activarse o es que desabilitaron esa opcion, hasta ahora es lo unico que no me gusta del jdownloader 2, porque con esas opciones que les mencione solo era un click y la descarga se acomodaba donde uno quisiera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!