Rammstein: Live Aus Berlin DVD Full Cd´s MEGA

Hola gente de identi regrese nuevamente para compartirles este exelente concierto de esta reconocida y exelente banda, Disfrutenlo...

Rammstein es una banda alemana de metal industrial surgida en 1994 a caballo entre las localidades de Schwerin y Berlin. Esta formada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider y, como ellos mimos dicen, su musica es Tanzmetall (metal de baile). Son abanderados de un movimiento surgido en Alemania en los 90, la Neue Deutsche Härte (Nueva Dureza Alemana). El nombre de la banda hace alusion a un accidente aereo de exhibicion que tuvo lugar en la localidad de Ramstein, donde dos avionetas chocaron en el aire y otra impacto en la grada, dejando mas de 70 muertos. Sus canciones estan escritas en aleman y han vendido mas de doce millones de copias en todo el mundo. Live Aus Berlin es el primer directo de la banda y fue grabado durante los conciertos que tuvieron lugar el 22 y 23 de agosto de 1998 en el Parkbühne Wuhlheide de Berlin.

Lista de Canciones:
1-spiel mit mir
2-herzeleid
3-bestrafe mich
4-weisses fleisch
6-asche zu asche
7-wilder wein
8-klavier
9-heirate mich
10-du riechst so gut
11-du hats
12-engel
13-rammstein
14-tier
15-laichzeilt
16-wollt irh das bett in flammen sehein
17-seemann

Contenido:

1 Archivo en .iso
Peso del Archivo: 7.1GB Aproximadamente
Resolucion: 720p
2 CD´s del concierto

Enlace de CD´s

Eso es todo amigos...

Rammstein: Live Aus Berlin DVD Full Cd´s MEGA
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6573 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Rammstein: Live Aus Berlin DVD Full Cd´s MEGA
excelente el aporte pero no lo tendras en dvd5 por casualidad?
Cita assasino: Mostrar
Es el original amigo lo siento solo viene en edicion de doble capa  
muy buen aporte man, thanks... descargando y grabando en DVD-DL    
@assasino
pues facil descargalo, te descargas el DVD Shrink o el FabDVD y pasalo a DVD-5 aunque yo te recomiendo que te compres un DVD-DL virgen son baratos y no pierdes calidad...  
Buena aporte, muchas gracias!!! @alucard92 Por favor, es NTSC o es PAL? Salu2  
Muy bueno, yo lo tengo en original. Pero creo que la version PAL se ve un poco mejor, la mia es NTSC. Tendre que descargarlo y comprobar!. Muchas gracias.
Excelente!  
Cita Betancourt: Mostrar
NTSC amigo
link 8 fuera de linea!

Todo en orden amigo   @clerigo197
TE PASASTE CIELITO
Gracias por contestar @alucard92 Aun mejor tu aporte... l?
Cita crissama: Mostrar
Un saludo cordial a todos.. Una pregunta No tienes el que esta completo, ya que este que sibiste no trae una cancion, despues de Du Hast sigue otra que se llama Buck Dich, No tendras ese DVD .. Saludos.
Cita JOBKI77: Mostrar

WOOO QUE DETALLE
Cita JOBKI77: Mostrar
Lastimosamente no es esta edicion amigo  
@alucard92 Gracias por la confianza... descargando!!! Salu2 y van mi muy merecidos +10!!!  

Cita Betancourt: Mostrar
Gracias a ti por tu visita amigo  
woooooooooooww fabuloso compadre muchismas gracias,  
muchisiiimas gracias x el aporte amigoo!!! me encanta rammstein Saludos
Cita lindeman: Mostrar
Gracias por tu visita!!  
Cita alucard92: Mostrar
sisis el link 8 se encuentra bien, ahora el link 1 y 16 estan muertos.
 los pod?

link 16 archivo corrupto... ya lo descargue varias veces y lo mismo, ojala lo puedas correjir o arreglar...  
PODRIAS REVISAR EL LINK 14 ES EL UNICO QUE ESTA CAIDO.... MUCHAS GRACIAS Y EXELENTE APORTE!!!!!
Cita Pablin1185: Mostrar
Lo resubire te aviso cuando este listo amigo  
Cita Raizen: Mostrar
Resubire esta parte tambien  
@Raizen @Pablin1185  Listo amigos partes resubidas 14 y 16 cualquier otro error haganmelo saber  
@alucard92 thanks man... descargado el archivo 16 resubido y descomprimida la iso perfectamente... luego te paso unos puntos porque ya se me acabaron  
Hola oye en serio incluye la cancion de Buck Dich en el DVD
Cita tysoglasna: Mostrar
Si amigo  
@tysoglasna no man el dvd solo trae 17 canciones no 18 y precisamente no trae Buck Dich dejo unas capturas de lo que trae:

Gracias por la info amigo ya editare los temas del DVD  
Hola @alucard92 Por favor, me podr?
@alucard92 Muchas gracias por haber resubido la parte 16 que era la que Mega no quer?
excelente...... gracias....  
Cita leo79lda: Mostrar
gracias por el comentario, me sirvio mucho, como aca no consigo el tipo de dvd que me decis, use el programa que me recomendaste y ya estoy disfrutando del concierto mientras te escribo
@assasino que bueno que te sirvio man... recuerda que siempre se aprende algo nuevo, y ese dia aprendiste algo nuevo...  
te dejo otros 10 aqu?
Cita the_darv19: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!