Simpson Hit & Run 1link Español

Simpsons Hit & Run 1link Español

Holaa Amigos les traigo un juego Llamado Simpsons Hit&Run Para Pc

Descripcion:
En ?The Simpsons: Hit & Run? nos encontramos con una aventura donde realizar misiones a pie o montados en vehículos. Los niveles a pie están protagonizados por Homer, Bart, Apu, Marge y Lisa, mientras que conduciendo podremos convertirnos en 17 personajes estilo Cletus, el friki de los cómics o el director Skinner. En total, nada menos que 56 divertidas misiones donde realizar todo tipo de disparatadas tareas.

The Simpsons Hit & Run es un videojuego desarrollado por Radical Entertainment en el universo de la serie de televisión Los Simpson, que trata de una posible invasión extraterrestre. Se divide en siete niveles, y éstos en misiones. Los niveles van variando en el personaje y la locación.

Atencion Leer: Bueno una ves Descargado hay que extraer el archivo rar y tendran como fin una carpeta y un documento de texto. Tienen que copiar la carpeta simpson en Disco Local - Archivos de programa- Pegar la carpeta y luego ejecutar el setup luego de haber terminado la instalacion ir a la aplicacion y listo!!! 

Enlaces De Descarga
Simpson Hit & Run 1link Español
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14650 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Simpson Hit & Run 1link Español
Existe este juego en espa?
Como le ago par jugarlo es espa?
disculpa me pide un archivo llamado "gagmole.p3d" q puedo hacer
Amigo esta en ingles, lo puedo configurar para que este en espa?
como pongo solo los textos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!