Anime En Tu Pc

Hola Amigos y Bienvenidos una ves mas a mis aportes.Primero voy a agradecer por los comentarios y puntos del ultimo aporte(Gracias a todos) y segundo comentarles que como hicieron re-post de los dos aportes que hize,este viene con password para proteger mas mis aportes. Esta ves me tarde un poco mas que las otras veces en aportar, pero es que queria sorprender con un buen post hecho con tiempo y paciencia,les traigo hoy todo lo que necesitan para personalizar su pc con anime,este tipo de aportes son muy populares en internet por lo que decidi enforzarme al maximo en cuanto contenido y variedad.Espero sea de su agrado y este post comienza asi

Mascotas Virtuales Anime: Los Screen Mates son Mascotas Virtuales(en este caso de Anime) que en mi opinion son muy buena compania ya que estas mismas las puedes colocar en cualquier parte de la pantalla de tu monitor,recorren tu escritorio(algunas) se sientan en las ventanas y segun quien sea dice o hace algo acorde a la personalidad de la serie de anime a la que pertenesca. Son muy divertidas y graciosas. Lo Mejor es que no necesitan instalacion alguna simplemete descomprimen y doble click en algna mascota. Las Mascotas son de las series Chobits,Love Hina,Evangelion.

Iconos Anime: Iconos de Anime para tu Escritorio,carpetas,archivos o lo que quieras,con las caras de tus personajes preferidos cambia el icono simple de la carpeta amarilla o de cualquier otro icono.Los Iconos pertenecen a las series de Naruto, Naruto Shippuden,Bleach,Clannad, D.Gray-Man,Shakugan No Shana. Para cambiar los iconos solo denle click derecho al icono a cambiar en Personalizar van a cambiar icono,examinar y buscan en que les guste.

Fonts Anime: Escribe todo lo que quieras en tus documentos,imagenes,bloc,recordatorios y demas con las fuentes de tus series,puedes crear logos apartir de las letras o simplemente escribir lo que gustes. Les Recuerdo que las fuentes una ves descomprimidas se copian en CWindowsFuentes una ves alli la utilizacion bastara solo con escribir en algun editor de texto. Las fonts son de las series Bleach,Naruto,Full Metal Alchemist,Dragon Ball Z,Gantz,Death Note,One Piece,D.Gray-Man,Crono Crusade.

Cursores Anime: Cambia el tipico cursor de flecha blanca de tu pc por las divertidas animaciones de los personajes anime siguiendote a donde vallas con el mouse. La instalacion es simple todos los cursores que quieran usar los pegan en CWindowsCursores o CWindowsCursors y cuando quieran usar uno van a InicioPanel De ControlMousePunteroExaminar y buscan el que les guste.

Themes Anime: Cambia completamente el aspecto de tu pc con la instalacion de themes(temas).
Los Themes son la plantilla completa de toda tu pc. Con estos Themes de Anime podras ver a personajes de anime en el fondo del inicio, en tus carpetas en el escritorio, inclusive cuando cierras o abres sesion. La Instalacion de los mismos se hacen descomprimiendo cualquier archivo en CWindowsThemes o CWindowsResourcesThemes y luego vas al escritorio y das click derecho en el escritorio en propiedades bajas el menu de opciones de temas y eliges el que mas te guste.

1) La ContraseƱa Para Descargar cualquier archivo es Tomoya-Kun
2) Para poder instalar themes no oficiales de Windows Xp Necesitas el Parche Uxtheme. Descargalo aqui e instalalo en tu Pc.

Bueno Amigos este post finaliza aqui, perdon si fueron demasiadas imagenes quizas no lo decore como queria,pero no quiero que descarguen algo que no saben que contiene y se lleven una decepcion,espero les guste un poco de todo lo que postee. Les recuerdo una ves mas que el password para cualquier archivo es Tomoya-Kun. Bueno me despido y los espero en otro aporte por mi Tomoya-Kun.
[/SIZE][/COLOR]
Anime En Tu Pc
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4052 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Anime En Tu Pc
WUUUAAAAAUUUUUUUU EXELENTE AMIGO GRASIAS  
Muy buen Post y excelentes aportes!!!!!!   Gracias....
gracias me llevo las fuentes +5  
no subiste el tema de naruto? igual genial, me ,llevo varios....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!