Cardcaptor Sakura Películas FullHD Latino/Japonés

??????????????
La serie ha sido adaptada a dos películas, todas ellas dirigidas por Morio Asaka (el mismo director de la serie) ambas basadas en la historia que transcurre en el anime. El primer filme Cardcaptor Sakura: la película (?????????????? Gekij?ban K?dokyaput? Sakura), se estrenó el 21 de agosto de 1999. Basada en episodios de la primera y segunda temporada del anime.

Por otro lado, el segundo filme Cardcaptor Sakura: la película 2, la carta sellada (?????????????? ???????? Gekij?ban K?dokyaput? Sakura F?in Sareta K?do), se estrenó en Japón el 15 de julio de 2000. Es un especie de final del anime en el que Shaoran vuelve a Tokio con la esperanza de obtener una respuesta de Sakura sobre su confesión de amor. Además, un cortometraje cómico de diez minutos dirigido por Masayuki Kojima y titulado ¡La lección de Kero! fue agregado adicionalmente al final de la segunda película.

La Película - Cardcaptor Sakura: Viaje a Hong Kong

Sakura se gana un viaje con gastos pagos a Hong Kong para 4 personas, donde viajan su amiga Tomoyo, su hermano Touya y su amor platónico Yukito. Aunque Sakura cree que este fue un golpe de suerte, Kero empieza a preguntarse si realmente fue suerte o alguna fuerza sobrenatural esta llamado a Sakura hacia Hong Kong. Cuando Sakura empieza a hacer de turista en la ciudad extraña cosas le empiezan a suceder. Luego ella ve a dos extrañas aves que guían a Sakura a un mundo de fantasmas, es ahí donde se da cuenta que no fue cosa de suerte si no que en verdad fue el espíritu de una mujer la que la trajo a Hong Kong para vengarse del mago Clow Reed. El fantasma de la mujer, era enemiga de Clow, quienes secretamente se casaron y tuvieron una hija. Luego de una discusión se separaron y se volvieron enemigos. Años más tarde, ella volvió a sentir algo por Clow y lo citó a un pozo en Hong Kong donde le diría lo que siente, pero para entonces él ya habia muerto.
Título original: ??? ??????????
Otros títulos: Gekij?ban K?dokyaput? Sakura, Cardcaptor Sakura: La película Viaje a Hong Kong
Año: 21 de Agosto de 1999

País: Japón
Dirección: Morio Asaka
Escrito Por: Nanase Ohkawa de CLAMP
Género: Mah? sh?jo |  Romance |  Aventura
Studio: Madhouse
CCSakura: La pelicula
Tamaño: 1.05 GB
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español/Inglés
Formato: Matroska
Calidad: 1280x720

Viaje a Hong Kong.
Cita: Mostrar

Cardcaptor Sakura: La Carta Sellada

Cuatro meses han pasado desde los hechos ocurridos en el último episodio de la serie Cardcaptor Sakura. Shiaoran ha confesado su amor por Sakura mientras que ella sufre a cada momento buscando una forma correcta de responder a sus sentimientos cuando Shiaoran y Meilin regresan a Japón en una visita sorpresiva.
Los problemas comienzan cuando sucesos extraños comienzan a ocurrir en Tomoeda sin razón aparente, aún cuando Eriol ha regresado a Inglaterra. Ahora Sakura y Shiaoran deberán posponer sus asuntos para salvar a toda la cuidad que es amenazada con desaparecer por comple
to. 
Título original: ?????????????? ????????
(Gekij?ban K?dokyaput? Sakura F?in Sareta K?do)
Otros títulos: Cardcaptor Sakura: La película La Carta Sellada
Año: 2000
País: Japón
Dirección: Morio Asaka
Escrito Por: Nanase Ohkawa de CLAMP
Género: Mah? sh?jo |  Romance |  Aventura
Studio: Madhouse
CCSakura2: La pelicula
Tamaño: 1.10 GB
Idioma: Latino/Japonés
Subtitulos: Español/Inglés
Formato: Matroska
Calidad: 1920x1080

La Carta Sellada
Cita: Mostrar

(????) Con esto queda terminado mi proyecto de CCSakura, espero y les haya gustado. Cualquier problema con algún enlace avisarme por un comentario o MP. Si queréis descargar la serie completa igualmente en FullHD , pincha en la la imagen. ?

Cardcaptor Sakura Películas FullHD Latino/Japonés
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 18595 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Cardcaptor Sakura Películas FullHD Latino/Japonés
gracias amigooo ! esta genial tu post   muy buena calidad XD   saludos   and gracias XD   +3  
Excelente, completa la coleccion.
Muchas gracias  
muy buena la calidad  
Yo la quiero no cabe en mi disco duro, la a?
esta  genial tu   blog   amiga    
Gracias A todos, que lo disfruten   @Compiler @Tobi-Lukas @furbi963 @cristianbt @djjambao @JuxanKH
Gracias @LOVELESS , aun le faltan muchas cosas.
men gracias por los de chijiro te lo agradesco de verdad te seguire mucho men espero tus aportes xd
ufff.... las estaba buscando hace tiempo, gracias man  
Soy Mujer @venas @serpiente69 y gracias a ustedes por pasarse
ok gracias  suerte. tamos conectados.
seeeee   las estaba esperando   lindisimo
aporte amooo
muy buen aport   ola oie disculpa tendr?
Qe bueno que le guste el aporte @BROTHERS2  y no, no tengo la serie Tsubasa: RESERVoir CHRoNiCLE
bajadas las peliculas, gracias, ahora la tengo completa   en HD
gracias por este gran aporte  
@hirasawa eres la mejor, buen post
muchas pero muchasss gracias ya me falta poco y descargo todo,disculpa que otros animes tienes esa calidad y doble o triple audio,gracias
muchisimas gracias me baje las pelis y una excelente calida, una pregunta no tendras x acaso el especial de kero que vieje al final de la movie de la carta sellada
@ikaryricky LO TENIA   PERO LO BORRE SIN SUBIRLOS Xd PERD?
@hirasawa no manches de verdad ojala lo pueda conseguir en tan buena calidad.. si tu ko consigues compartelo
This file is temporarily unavailable due to maintenance. Please try again in a few minutes. eso me aparece cuando intento descargar la primer parte de la carta sellada  
gracias por el aporte tengo que agrandar mis disco duro
@sarielrofo   Bueno, en realidad no pesa tanto, originalmente pesaban 8 y 9 GB cada pel?
pero la calidad es muy buena te felicito :3  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!