Sankarea [Completo + OVAs] [Mega]

Ficha Técnica:

? Género: Comedia, Romance, Sobrenatural.
                                                                      ? Año: 2012
                                                                      ? Idioma: Japonés
                                                                      ? Subtítulos: Español
                                                                      ? Peso: 60-70 MB Aprox.
                                                                      ? Formato: Mp4
                                                                      ? Servidor: Mega
                                                                      ? Resolución: 720x480
                                                                      ? Capítulos: 12/12
                                                                      ? OVAs: 03/03 [Peso: 90 MB Aprox] [Resolución: 848x480]

Sinópsis:

La historia gira entorno a Chiharu un estudiante de secundaria, obsesionado con los zombies, incluso su sueño es besar a una chica zombie. A través de un conjunto de circunstancias inesperadas, Chiharu conoce a una chica bonita y elegante llamada Rea, juntos tratan de revivir a Baabu el gato de Chiharu quien murió en un accidente. Poco después Chiharu descubre que Rea quiere deshacerse de todas sus responsabilidades mortales convirtiéndose a ella misma en un zombie.

Capturas:

Descarga:

*Perdonen por ocultar los links, no era mi estilo... Pero me borraron TODO lo que tenía en Mega y estoy resubiendo enteramente mis 24 posts, así que sepan disculpar*

Links arreglados

Eso fue todo ^^ Espero les haya gustado. Si les gustó pueden seguirme, estoy subiendo más Animes a Mega
Sankarea [Completo + OVAs] [Mega]
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4371 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Sankarea [Completo + OVAs] [Mega]
Hola buen dia!!! te quiero consultar algo:  sabes que tengo toda la serie y 2 de las 3 OVAS, mi duda es con la 3ra.; porque la primera que tengo es cuando el chico va a limpiar la biblioteca y la segunda cuando aparece una nena en un sue?
Cita djdnqn: Mostrar
@Neuen Buenisimo gracias!!!!     SALUDOS BUEN LUNES  
bajando    lo unico malo es que tiene censura  
Cita eragon15: Mostrar
En serio? Ni enterado yo Y la version sin censura como es? xD
muy buen anime, gracias... perooo... la ova 1 no es = al capitulo 1? y otra cosa este anime tal vez tenga algo de ecchi pero no es un hent @eragon15 lol
Cita piolifabio: Mostrar
No, las OVAS son como capitulos nomas
Cita eragon15: Mostrar
tiene censura?  
Cita garmes: Mostrar
Yo no me acuerdo de que tuviera cuando lo vi... Pero no sabria decirte e.e
Cita Neuen: Mostrar
OK, gracias por subirlo  
Cita garmes: Mostrar
De nada
gracias por el aporte, te dejo 10 puntos, porque me gusto  
Cita zeussnna: Mostrar
Gracias a vos por pasar y por el apoyo!
disculpa no sabes si va a sacar 2da temporada? digo por lo q salio en el final del ova 3
Cita ChrisDMH: Mostrar
No se sabe con seguridad, pero se supone que deberia salir otra temporada ya que el final esta muy abierto Habia leido que capaz sale este a?
gracias....

Se ve muy buena la serie. Gracias!!!

No pude ponerte puntos por ser nuevo. Te los debo.  
Cita Halward: Mostrar
No pasa nada, me alegro de que te sirviera
Cita _Heriberto: Mostrar
A vos por el apoyo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!