La plasticidad del cerebro (documental)(mega1link)

Hola gente, este es mi primer post y espero que sea de su agrado.

Trataré de subir uno o dos documentales por semana por falta de tiempo. En lo personal me molestan las paginas de documentales donde al parecer hay mas publicidad que contenidos y decidí subir yo mismo para comodidad de quienes disfruten de este tipo de contenidos.

Comencemos.

La plasticidad del cerebro

[/size][/color]

El cerebro humano tiene una notable capacidad de cambio por sí mismo. En este documental el Dr. Norman Doidge viaja a través de América del Norte para entrevistarse con algunos de los investigadores que hicieron descubrimientos revolucionarios sobre la plasticidad del cerebro humano. También visita a personas cuyas vidas han cambiado para siempre, personas que antes eran consideradas incurables y que ahora viven una vida normal.

Formato: avi

Duración: 00:54:51

Idioma: Español de España, no muy marcado
(no dicen coño ni esos modismos)

Peso:299mb

Resolución: 704x400

[/size][/color]

*Si quieren ver el documental online

La plasticidad del cerebro (documental)(mega1link)
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1514 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios La plasticidad del cerebro (documental)(mega1link)
Cita bunyld: Mostrar
como tu culo
Antes que nada bienvenido a identi @DocumAhora  
Es un gusto que hayas decidido compartir los documentales tanto aca como en tu :up:blog por supuesto y gracias por hacerlo
Por cierto, aca tambien ahi publicidades xD @.@
Saludos
Cita strelokz: Mostrar
Jjajajajjaj simplemente genial.....

pero en verdad esta roto...  
Gracias @sdcaza, lo de la publisidad lo dec?
tu puta madreeeee maldito lame escrotos  
Bienvenido amigo bueno tu aporte esperamos q sigas asi ... solo mejora algunas cosas en la informacion como el a?

calmados locos no queremos otra taringa,
pero estuvo buena esa  jajajajaajaa
jajajajaja sorry no me pude resistir

jajajajajajajajajja buena talla, pero mantengas el respeto por los otros, ya que si no esto sera una guerra jajajajajj
No hagan escombro amigos, el link est?
Gacias, lo tomare en cuenta para la proxima.  

Excelente aporte hermano, sigue as?
molto grazie se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!