floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Stratovarius Nemesis 2013 probando mega

Hola hago este post como una prueba para observar como rinde el  nuevo MEGA,ya que por insistencia nuestra serujio aprobo la entrada de Mega a identi.
Bueno a ver que pasa y como lo toman ustedes mi nuevo aporte en mega....
Me olvidaba como es un post de prueba lo voy a borrar,asi que si no tenes el disco llevatelo ya!!!!!!

De la mano de

Y un audio para ir leyendo

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=a2d6b17" target="_blank">[link]</a>

[link]

bandas jóvenes del Power Metal que le brindan homenaje.
Han logrado vender mas de 3,5 millones de discos, conseguir 5 discos de oro, grabar 15 discos de estudio, componer más de 150 canciones y realizar más de 1200 shows. "Stratovarius" junto con Helloween, Blind Guardian, Rhapsody of Fire y Gamma Ray son considerados uno de los principales grupos del Power Metal, Metal Sinfónico dentro de este género . La banda ha conocido muchos cambios en la alineación caótica: no hay miembros fundadores de la banda desde la salida de Tuomo Lassila en 1995, y en la actualidad, el miembro más antiguo es Timo Kotipelto, que se unió en 1994.
Además "Stratovarius" es una de las bandas de Metal Sinfónico más famosa del mundo y empeñadas en establecerse como uno de los nombres más relevantes de la escena metalera, se han convertido por méritos propios, como una de las formaciones más influyentes del momento y ser reconocido como los padres del "Heavy Metal Melódico" Europeo. Su fama los ha llevado a grabar su nombre en la historia del estilo melódico dentro del metal. La banda finlandesa ganó reconocimiento internacional gracias a discos como, ?Fourth Dimension? (1995), ?Episode? (1996), "Visions" (1997), "Destiny" (1998), y sus proyecto épicos ?Elements, Pt. 1? (lo que supuso un giro al estilo, madurando sus composiciones hacia formas progresivas) y ?Elements, Pt. 2? (2003), entre tantos otros éxitos.
El nombre Stratovarius es el nombre del segundo tema del primer disco de kraftwerk,compuesto por dos nombres relacionados con instrumentos musicales: Stradivarius (apellido del conocido luthier italiano, y cuyos violines son apreciados por todos los músicos) y Stratocaster (modelo de la marca de guitarras Fender, tal vez el mas usado en el rock).

Stratovarius es una banda finlandesa de power metal fundada en 1984 en Helsinki. Inspirados en la música clásica decidieron mezclar la música clásica con el Power Metal logrando un metal neoclásico. Es una de las bandas más influyentes, importante y rápidas de Europa . Le han abierto las puertas a muchas El inicio
Todo comienza cuando 3 muchachos de Finlandia se juntan para formar una banda. El nombre de aquellos muchachos eran: Staffan Stråhlman, John Vihervä y Tuomo Lassila, quienes formarían su primera banda con el nombre de Black Water. La banda había tomado influencia de agrupaciones como Queensrÿche y Rainbow.
En 1985 después de un año como banda y de sacar dos demos, Staffan Stråhlman decide dejar la banda y dar lugar a otro guitarrista. El líder y fundador de la banda Tuomo Lassila decide entonces buscar a un guitarrista. Tras varias audiciones encuentran a un guitarrista llamado Timo Tolkki, un joven finlandés proveniente de Nurmijärvi que jamás había tocado en una banda antes. Debido al cambio de estilo de la música de Black Water deciden cambiar el nombre a Stratovarius por el guitarrista de Timo Tolkki, decide también hacerse cargo de las voces y en la guitarra, Tuomo Lassila decide buscar un teclista de origen finlandés para completar la banda, uniéndose Antti Ikonen en 1987. Con la banda formada buscan una discográfica que los patrocine para publicar su primer disco. Tras recorrer algunas discográficas de Finlandia acaban firmando con CBS Finland, una famosa discográfica de aquel país.10-02-2013

La ficha tecnica a modo rata.

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Link en el Banner de la comu  

Stratovarius Nemesis 2013 probando mega
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1475 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Stratovarius Nemesis 2013 probando mega
buen aporte   , aunque ya hay muchos aportes en identi para probar mega  , creo que la mayoria ia probo mega, pero se agradece el aporte
@shagrathST estoy viendo cuantas descargas se estan efectuando..........
Exelente aporte. A mi Mega me descarga exelente (1.7 M/s)

me lo llevo rapido  
excelente y la descarga en mega muy bien
me lo llevo awante strato la mejor banda de power metal te dejo puntos despues amiga porque ya los reparti muchas gracias  
muchas gracias por tu post  
Gracias, tiene muy buena velocidad.
listo + 10  bien ganados
Yeahhhhhhhhh...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sube bien Mega , flo ,  aca e probado y niun problema , aun puedo bajar tus pelis de barbien , karelia para chile no lo a botado , asi que aun estan buenos , me faltaba solo una, y termine hace un rato , gracias  
@hugoneitor hola soket,gracias por saludarme el dia de san valentin,lo tengo en cuenta.jajakjaja
@floxetina Hola Flo , sabes te iba a saludar  de otra forma, pero como tu eres asi , preferi saludarte de otra forma , solo que despues no te vi conectada ese dia , y para que hacerlo , si no lo ibas a ver , por que ubiera durado poquito  

Sabes , termine con todas tus pelis de Barbie , estan todas OK , y ese fue el mejor regalo que podias dar , y lo bueno que nos sirven a muchos , aunk no te comenten ni nada , si que sirven para las chicas , de echo , varios amigos me las piden pa que se las grabe , pero les digo que las bajen ellos mismos , pa que vean lo que pueden hacer las chicas cuando tienen ganas , y aunk un poco soketes , son de las mejores que hay en la web    

Saludos flo , a parte en el face te saludo y te vas al tiro , por eso no te e saludado  
@hugoneitor Se me conecta para la mierda el face,gracias
No te vayas a ir , sin decirme . eso no te lo permito  

y ya que me come el sue?
@hugoneitor vos sos lo unico que me importa de identi@hugoneitor  en este momento que estoy pasando.....estoy mal de salud,no me voy para siempre.me voy por un tiempo para recuperarme de esto que me pasa....necesito aislamiento por un tiempo,no es cuestion de vida o muerte,solo es cuetion de mejoras para mi...ya pedi licencia en el trabajo por 6 meses,asi que por ese tiempo no estare on line....si tenes whatapps te paso mi num po mp y por ahi te puedo contar como va mi tratamiento.......
muchas gracias por tu aporte... hace tiempo que no bajaba un discos, presentan muchos bloqueos los links.
gracias por compartir...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!