[MEGA] Avatar - Libro Fuego - 21/21 - (Latino)

[MEGA] Avatar - Libro Fuego - 21/21 - (Latino)

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde consisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama «maestros», cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por personas normales, que no pueden dominar ningún elemento, esta regla se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas del aire, ya que todos sus habitantes son maestros.

Título: Avatar: The last Airbender
Genero: Aventura Fantasia
Episodios: 21
Estado: Terminada
Idioma: Español Latino 
Duración: 25min aprox. por Caps.
Formato: MKV
Tamaño: 100 MB por Episodio
Resolucion: 640x480
Calidad: Exelente...

Enlaces De Descarga

Click en la imagen para ir al catalogo

con las demas Temporadas

[MEGA] Avatar - Libro Fuego - 21/21 - (Latino)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 9861 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [MEGA] Avatar - Libro Fuego - 21/21 - (Latino)
Tremendo aporte amigo, gracias  
ya tengo la serie entera, tengo una duda para descargarme esta, los videos tinen marcas  de agua con el logo de nick o algun tipo de publicidad o son rips de los dvds?
pq si no tienen publicidad me los descargo ya mismo
@Asd7pl son rips del dvd no tienen ningun tipo de publicidad o marca de agua y la calidad de video es exelente..saludos
ohhhh... gracias lo estaba esperando... ya me descarge las 2 temporadas anteriores...
@HollowFee genial te ganaste 10
Muchas gracias!!!!
Excelente Aporte!!
exelente aporte reamente , me marca error del 2 al 10 !!! podrias resubirlos por favor
amigo.. el enlace esta malo solo me dice.. ya puedes descargar pero no aparecen los links.. reparalos por favor.. me avisas cuando este listo para pasar con puntines...   gracias
excelente amigo gracias!! +10 pero hasta ma?
amigo nose porque no puedo descargar nada.. por favor enviame los links por favor... los necesito urgente  
te dejo +10.. de antemano gracias
Gracias amigo,las tenia pero de muy mala calidad,soy novato y no tengo puntos,te los debo amigo,y gracias
en un rato me los descargo
Excelente, muchas gracias  
gracias buen aporte
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!