Lin]e[age Soundtracks

Lin]e[age Soundtracks 

Buenas mis queridos amigos de IDENTI Les traigo en esta ocasión los Soundtrack del viejo y querido Lineage 2, con los nombres de sus respectivas pistas, divididos en 6 albums, Todo en calidad 128kb/s, listo para agregar directamente al celular, o al mp3, o lo que quieran hacer de ellos. El peso total de la descarga es de 109MB. Aclaro, la portada del post creo que no es la correspondiente a esta compilación, pero al ser referido al L2 creí que sería la más ilustrativa. Obviamente subido por mi . Les recomiendo que lo bajen aunque no conozcan el juego, ya que la música es muy buena. del tipo batallas de películas e intro y outro de películas todo al ritmo de la maravillosa música del compositor BILL BROWN creador de música para muchos juegos como por ejemplo: ?Rainbow Six? ?Ghost Recon? de Tom Clancy, ?Undying? de Clive Barker, ??Return to Castle Wolfenstein?, ?Lineage II: The Chaotic Chronicle? y ?Command & Conquer: Generals? y él es actualmente el compositor para la serie hit de televisión, CSI: NY.

Los albums incluidos son: 

-Dungeon Theme (5 temas) 
-Field Theme (12 temas) 
-Intro - Outro (2 temas) 
-Siege Battle Theme (4 temas) 
-Special Theme (13 temas) 
-Town Theme (34 temas) 

La mayoría de los temas duran entre 30 y 45 segundos, salvo buena parte de los temas de las Ciudades, Sieges y algunos de Dungeons, pero les recomiendo escucharlos a todos, realmente impecable la interpretación de la orquesta. (LA CUAL NO ENCONTRÉ CUAL FUE)
Obviamente están incluidos grandes temas como "el tema de Dion", "el tema de Aden" y el "tema de Giran" (en realidad, no se llaman así. Por ejemplo, el de Dion se llama "Shepard's Flute") apuesto a los que juegan l2 no la sabían a esa 

BUENO PARA IR FINALIZANDO TANTO TEXTO LES DEJO UN WALLPAPER

Enlaces De Descarga

www.identi.li_javitoh_
Lin]e[age Soundtracks
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 488 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Lin]e[age Soundtracks
@1193dragon ya copie el link correctamente amigo que lo disfrutes
mira vo , tiene soundtrack y todo el jueguito  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!