YouTube dejará de ser gratis

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Washington,
Estados Unidos

La posibilidad de que YouTube ya no sea totalmente gratuito se acerca cada día más, ya que el sitio de video de Google planea ofrecer suscripciones de pago a parte de su contenido en este año.
Según AdAge, que citó a fuentes anónimas, el principal sitio de videos del mundo ya contactó a varios productores de video y les solicitó que presenten postulaciones para crear ?canales? de pago, los cuales estarían disponibles para el segundo trimestre del año y tendrían un valor que oscilaría entre 1 y 5 dólares mensuales.
De esta manera, YouTube llevaría a la práctica el proyecto de añadir programas con calidad profesional a su archivo de video, el cual nació y se popularizó a través del video amateur-, lo que representa un cambio en su modelo de negocios al buscar que las compañías de medios de comunicación le concedan licencias para colgar sus programas y películas.
Además, también estaría pensando en el pago por el acceso a espectáculos en directo, fórmula que le ha resultado efectiva desde que la banda U2 ofreciera el primer concierto en directo a través de la plataforma en octubre de 2009.
De momento, esta idea es ver si las suscripciones funcionan, tratándolas más como un experimento en el que participarán tan solo 25 canales, como indica AdAge, una publicación digital de referencia en cuestiones de marketing online. Google incluso ha dejado ver que el rumor podría ser cierto, a través de un comunicado en el que indica que han mantenido ?contenidos diferentes que requieren tipos distintos de modelos de pago?, siempre con el objetivo de que los ?creadores tengan éxito en la plataforma?.
Sin embargo esta modificación en YouTube no es nueva, pues en el pasado ya intentó llevar a cabo este modelo de pago por contenido en base a suscripciones. 
En junio pasado, el jefe de YouTube, Salar Kamangar, dijo que existía una fuerte demanda entre ciertos productores de videos de YouTube, como redes de videojuegos, para ofrecer programas en base a un arancel.

Fuente: http://www.laprensa.hn/Secciones-Principales/Vivir/Espectaculos/YouTube-dejara-de-ser-gratis#.URcWnoY4G_M
YouTube dejará de ser gratis
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3047 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios YouTube dejará de ser gratis
Siempre habr?
@mickxd tienes mucha razon !!!
Cita mickxd: Mostrar
Con lo del copyright ya quitaron una tracalada de videos como opening de anime o video musicales ademas de la restriccion regional ya dejo de ser tan bueno como era ^_^
me parece o piensa hacer como mega
@cesilop  que no vamos a negar que youtube tiene su encanto, pero al momento que empiecen a cobrar si es verdad, se les van los usuarios
Cita cesilop: Mostrar
tiene que aparecer otra asi de simple son unos frescos ganan mucho dinero y quieren mas
oh sii
no es lo miismo ofrecer contenido restringido o de pago a volverse de pago creo yo  
Es normal que quieran cobrar, debido a que la pag, genera mas perdidas que ganancias
a la mierda youtube

creare mi propia pagina de videos con juegos de azar y mujerzuelas
Cita altets: Mostrar
esta cabron si van a cobrar por ver ,es por ver lo que yo quiero
@jacbauer  Leyendo el articulo llego a la misma conclusion...pues habla de abrir canales los cuales seran de pago, supongo que el youtube que conocemos ahora seguira siendo gratuito, con la opcion abierta de pagar para ver contenido de dichos canales...la pregunta estara en que si esto no afectara a la parte libre de youtube...
Que se jodan esos pisados... cada vez que quiero ver un video me sale el mensaje de NO ESTA DISPONIBLE EN TU PAIS    y eso de VEVO ahhh Super Asco   ... esa pagina ya se ching?
La codicia es la perdicion de todas estas empresas, primero la famosa publicidad presente en los videos. bien bonito les va a ir a estos de youtube.
como diria un amigo mio   ..............PAGAR??.......... JAJAJAJAJAJAJAJA
Pfff, esos videos se van a compartir igual que las pel?
loco, youtube va  a ser igual que siempre pero va a ver otros canales con contenido de pago.

hacer lo que dice el titulo es un suicidio ninguno de esos gerentes es tonto.  
no se ustedes pero yo me bajo cada video que encuentro intersante , como tutoriales , videos musicales y  otros, y mejor si esta en HD ,  porque ya de algunos usuarios los videos son privados y ya no se puede acceder a ellos , ya voy como 150 GB solo en videos , asi q a descargar antes de q ya no se pueda
no creo que cambie de lo que es ahora los video con derechos no los podes ver lo unico que va cambiar en  :Dves de decir que no lo podes ver va decir que tenes que pagarlo
Cita tuchicote: Mostrar

que no fuiste ala escuela que tebajaste 150 gb en tutoriales?
nos joden con los anuncios de playstation y ahora esto?  
Bueno si es asi, saldra otra pagina que le sustituira malditos
siempre es lo mismo con paginas que son muy visitadas $$$$$$$$$$
puras mamadas!!! concuerdo con el 1er comentario
Google $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ nada mas en eso piensan.
no veo el problema y no entiendo porque la gente se molesta, deberian estar felices, ademas de todos los millones de videos que *son y *seguiran siendo gratuitos se abriran canales con contenido profesional, opcionales y a un costo de 1 a 5 dolares lo cual no es absolutamente nada, es mas barato que las paginas como netflix, clarovideo y lla tv de paga ( sky, dish, cablevision etc.) Contenido profesional a un costo mas que accesible, conciertos en vivo y la posibilidad de crear un canal para vender tu propio conteido  

En conclusion es una excelente opcion que beneficia tanto a youtube, a los productores de video y a los consumidores
pues adios a youtube no se le extra?
Cita iLShaka: Mostrar
a ver man no solo dije tutoriales tambien videos musicales en HD , y a ver si me nombras una escuela donde ense?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!