Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost: Saga Total War (8 juegos)Completa [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
SHOGUN TOTAL WAR GOLD

Plataforma: PC
Idioma Español
Genero:Estrategia
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 1.32 GB
Release: VictorVal
Servidor: Mega
Recopilacion De los dos titulos de la Saga Shogun Total War ( Juego + Expansion ).
La excelente saga de estrategia de Creative Assembly,Que Trascurre en la época de los Shogunatos.
Varios Clanes y personajes,avalan esta entrega que combina la gestión de imperios por turnos y las espectaculares batallas en tiempo real.

Enlaces De Descarga

ROME TOTAL WAR GOLD

Idioma Español
Tamaño: 2.28 GB

Recopilacion De los tres titulos de la Saga Rome Total War ( Juego + 2 Expansiones ).
La excelente saga de estrategia de Creative Assembly,Que Trascurre en la época Romana.
El Imperio Romano se tambalea,los ejércitos se mueven hacia Roma con ansias de guerra.
Tú eliges el destino del Imperio.

Enlaces De Descarga

MEDIEVAL TOTAL WAR GOLD

Idioma Españo lEnglish
Tamaño: 1.49 GB

Recopilacion De los dos titulos de la Saga Medieval Total War ( Juego + Expansion ).
La excelente saga de estrategia de Creative Assembly,Que Trascurre en la época de la Edad Media.
Excelentes gráficos,civilizaciones y personajes,avalan esta entrega que combina la gestión de imperios por turnos y las espectaculares batallas en tiempo real.

- El Repack Incluye En Una Cómoda Instalacion...

+ Medieval Total War Version 1.1
+ Medieval Total War Viking Invasion Version 2.01

- Estarán Actualizados A Sus Ultimas versiones,Solo Será Instalar y Jugar,Mas Facil Imposible.

Enlaces De Descarga

MEDIEVAL TOTAL WAR II GOLD

Idioma Español English French Italian German
Tamaño: 10.51 GB

Recopilacion De los dos titulos de la Saga Medieval Total War ( Juego + Expansion ).

La excelente saga de estrategia de Creative Assembly,Que Trascurre en la época de la Edad Media.

Excelentes gráficos,civilizaciones y personajes,avalan esta entrega que combina la gestión de imperios por turnos y las espectaculares batallas en tiempo real.

Enlaces De Descarga

EMPIRE TOTAL WAR GOLD

Idioma Español
Tamaño: 4.35 GB

La saga Total War,una de las más populares dentro del género de la estrategia en PC,recibe este nuevo título con un enfoque hacia las batallas navales.

Ultima Version y todos los DLC Incluidos.

Enlaces De Descarga

NAPOLEON TOTAL WAR

Idioma Español
Tamaño: 3.77 GB

Napoleon: Total War es el nuevo capítulo de la aclamada serie Total War, y descubre una nueva línea narrativa en esta franquicia que ha marcado un género. Desde la primera campaña en Italia, hasta la Batalla de Waterloo, el juego cubre dos décadas de batallas incesantes desde la perspectiva de un mundo en llamas donde se desarrolla la historia de una carrera militar extraordinaria.

Tanto si juegas en el bando del legendario general como si juegas contra él, el resultado de una guerra jamás está garantizado.

El curso de la historia depende de tu habilidad para liderar a tus tropas a través de las batallas más intensas nunca vistas en un juego de Total War.

Enlaces De Descarga

SHOGUN 2 TOTAL WAR Gold

Idioma Español
Tamaño: 3.77 GB

Expansión Independiente para Shogun 2 ambientada en el año 1863,cuando la época de los samuráis estaba llegando a su fin.

El paquete incorpora seis nuevos clanes jugables,mejoras para el mapa de campaña,nuevas unidades,habilidades,nuevos escenarios históricos y mecánicas de combate de asedio,además de una importante actualización del modo multijugador.

Incluye:

Total War: Shogun 2
Total War: Shogun 2 Rise of the Samurai Campaign
Total War: Shogun 2 Fall Of The Samurai

Atencion: SHOGUN 2 Total War, no esta subido ya que estoy esperado que el mes de febrero salga la version gold con todos los dcl y que subire aqui proximamente.si no sale antes de 1 semana subire la version de victorval de 3 dvds de la caida del samurai

Megapost: Saga Total War (8 juegos)Completa [MEGA]
118 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 75766 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
146 Comentarios Megapost: Saga Total War (8 juegos)Completa [MEGA]
ya quiero que salga el rome 2 total war se ve que va a estar geniaal.
Buen aporte. ?
terrible post, me llevo el MEDIEVAL TOTAL WAR GOLD ya que el resto los tengo.
@CoZ1415 Me lo voy a comprar lo tengo reservado, pero cuando salga lo subire jeje
@issue2b No tiene ningun password
@el_roro_09  Ni que me lo digas 25 gb de subida jaja
Pues ponle password para que te duren m?
@issue2b ultimamente se lo ponia, pero esta vez se me a olvidado subirlos con pass ajja
@nathalyXD si jeje ya me a costado subirlo ya jaja
muchas garsias ya tenia tiempo buscandolos me llevo medieval y shogun 2 grandisimo aporte
disculpa pero no me aparece el enlace para shogun 2 total war
che alguien sabe  por que jdownloader me tira complemento desactualizado?  
@900rap haber si aprendemos a leer, no lo subido todavia porque estoy esperando que esta semana salga el gold,
Cita jaladragon: Mostrar
@olaverry4 ami se me baja y sale perfecto xd
q raro!!me tocara googlear jajaja
@el_roro_09
Listo, pero mejor no cites el comentario con spam para no tener que borrar tu comentario tambien, solo nombrame y el nombre del usuario que hace spam, Ej:

@neofidodido
Spam de @Anonimopl

Saludos
cual es la sorpresa que tenias para hoy que andabas anunciando tanto?
@MessiFC Jaja te parece poca sopresa todos los total war? subidos de una tacada en mega?-
exelente el napoleon!!! ahora no decido cual intentar bajar jajaj
@lukinho todos estan muy bien, y dentro de 2 meses que sale el rome 2 total war mas todavia jaja, lo tengo preparado para echarme el vicio de mi vida cuando lo tenga jaja.

jajaja como tiene qe ser!!! no me harias el grandisimo favor de pasarme los links por pm del: shogun 2, medieval 2? porfavor xq no puedo ver los links, este sistema de identi me cago  
@lukinho echo, pero este sistema es para que no roben links, para los proximos links pondre tambien a?
oye amigo podrias poner los requisitos de cada juego porfa buen aporte  
@ams_76 son las que bajo, y no te metal con victorval que es el rey jaja

pero sirven yo he bajado como 4 juegos de ese tipo y ninguno me ha andado y si te metes en una pagina por alli donde se descargan solo juegos por u torrents si ves los comentarios mas de 50 quejandoses no q no lo pueden descargar si no q no funciona el texto la voz no arranca en crack pide cd queba cuando veo victor val cierro la pagina donde lospuedo conseguir original tengo como 2 meses buscandolos
+10 gran aporte  
me podrian decir los requisitos de napoleon total war
@ams_76 pues todos los juegos de esta lista funcioann perfectamente y los de victovfal tambien, la cuestion que en ciertas paginas hay gente quejandose solo por joder al personal. Si no pregunta  a cual quier persona de este post y te dira que funcioan
oye cuanto sacas el shogun 2 total war gold?
no pues gracias por contestar mi pregunta
Muchisimas gracias, es un gran trabajo el que te diste. La saga Total War es lo maximo
@galeon2 dicen que en 2 semanas sale
Muchisimaas gracias!!! Pero sube cuanto antes el shogun 2 pls!! llevo meses buscandolo!!!! xq todos los que encuentro los link estan caidos!!
Vaya pedazo de post amigo pero una cosa me descargue muchos repacks de napoleon total war(no eran de victorval) y me daban muchos errores porque no se oian sonidos como los ca?
@snake9273 si se escuchan perfectamente, @pololo101  hasta que salga el gold no lo voy a subir
nada, descargado e instalado el napoleon total war y no se oyen la mitad de los sonidos de batalla como por ejemplo los ca?
@snake9273 si es es de victoval el mismo me dio los links xd, y eso no puede ser de tu pc?, porque yo juego perfectamente sin ningun problema
porfavor compruebalo de forma rapida si lo tienes instalado, pon una batalla maritima y mira si el sonido de los ca?
Buenisimo aporte men!! me los llevo todos soy fan de esta saga desde peque?
no hace falta que contests jeje
vamos hombre se bueno!
jaladragon sube al menos el repack que tienes del shogun 2 mientras, q la espera se me ace eterna ya!! XD
te lo agradeceria eternamente  
diskulpa que te moleste pero t keria pedir un favor enorme camarada si los enlaces del napoleon total war las partes 38 y 39 si las puedes resubir de favor a mega o al servidor q eligas de antemano gracias excelent poster

oye xfa sbe las dos partesitas q t comente esk nadamas m falta esas y no se dejan descargar desd mega gracias de antemano
@jaladragon k onda amigo, cuando publicaras los links de SHOGUN 2 TOTAL WAR Gold los esperamos con ansias, saludos
hola, tengo un problema con el medieval 2, cuando lo monto con el daemon tools y le pongo ejecutar a la ventanita qe sale, al instante me sale un cartel que me dice que inserte el disco original...es un problema de crack? o yo estoy haciendo algo mal?
@lukinho, ya lo descarge si se instalo de echo son varias aplicaciones la k se instala en el segundo iso, en el primero te va a pedir una el numero de activaci?
pregunta para cuando sale el shogun 2 gold para poder esperar trankilo ?
Cita lukinho: Mostrar
es crack
Exelente amigo, no se como agradecerte  justo lo que buscaba, y no es por ser spam o algo pero no se como tu atribuyes contenido exepcionales en peque?
Me llevo el napoleon +10
Amigo sube shougun 2 pues!!!
sos un genio! gracias amigo  
Exelente post!! Te hago una consulta, por casualidad tenes "The Guild 2"? Si lo tenes y los subis te agradeceria muchisimo, no lo encuentro por ningun lado :S
Repito exelente post, cada juego mejor que el anterior!!!
bueno muchas gracias por el juego medieval 2 aun que me costo instalarlo ya que no me dejaba hacerlo me ped?
Pondre a descargar esta noche! te agradezco mucho el aporte llevaba variio tiempo buscando la saga completa!  
no estan los links
hay algun tutorial de como crear los repack de estos juegos amigo, porque por lo que vi pesan re poco y esos juegos son re pesados gracias por la ayuda
Xa cuando el shogun 2?? que ya yevamos 3 meses de espera!!que hay pone q si en febrero no sale el repack subes el q tienes!!
hola amigo ! te agradezco las subidas .. tengo un solo problema. La parte 103 del medieval 2 no descarga y no se porqu?
hola tengo un problema en la parte 12 de empire total war, el archivo no se descarga y es el ultimo que me falta, puedes resubir el link? gracias
siii, tengo el mismo problema amigo con el Link 12 del Empire total war! si lo pod?
Muchas gracias, espectacular trabajo.
Buenas tardes, disculpe estoy intentando descargar el archivo 12 de empire total war gold pero no me deja, aparece cargando archivo pero no descarga nada si me podria ayudar.
A mi tambien me hace lo mismo la parte 12 podrias por favor resubirla.
Gracias por tus aportes
ami tambien me falta la parte 12 por favor resubilaaa !!
conoci el juego por tu post! muchas gracias muy bueno
el de napoleon no me baja la parte 14, si la podrias subir y pasarla estaria genial
La parte 12 el empire total war esta caida.
Cita alep66: Mostrar
@alep66  
Gracias
de favor vuelve a subir el link val-ntwrep.part14.rar es el unico me falta, gracias
Muchas gracias por la parte 12! Falta solo la parte 14 del napoleon total war ahora! Gracias!
son expansiones de un juego base? o se puede jugar cada uno por separado?
amigo!!!! no puedo descargar la parte 14 de napoleon
la parte 12 de "val-empirerep" y la parte 14 de "val-ntwrep" no pasan del fastidioso anuncio de "Indisponible temporalmente, de cualquier manera me he llevado los dem?
Imposible bajar val-empirerep.part12.rar y val-ntwrep.part14.rar please ayudaa a resubir !!!
@alex_leal7 @efer_amm esos (12 y 14) yo los baje de aqui... "http://www.torrentreactor.net/torrents/6365450/Napoleon-Total-War-Spanish-PCDVD-Repack-VictorVal-WwW-GamesTorrents-CoM" ya descomprimi todo OK... ahora no entiendo como se instala....  
@akirasu me podrias explicar como instalaste el medieval 2?
Cita akirasu: Mostrar
Cita k4r105: Mostrar
solo necesito bajar las partes que necesito? osea es el mismo aporte? es compatible para las demas partes que ya tengo? gracias
@efer_amm sabes como instalar estos juegos esque lo hago como normalmente y me marca errores
@Cocodrihlo  bueno no se si lograste instalarlo pero ami el problema que me dio fue que al montar la iso aparec?
Cita Cocodrihlo: Mostrar

yo ya instal?
@k4r105 Podrias subir las partes 14 del napoleon y la 12 del empire a servidores de descarga directa para la gente que le falta porfavor?
@efer_amm si es compatible, no necesitas descargar las demas, io use el vuze, aunque no conozco mucho del tema pude separar la descarga para q solo me baje los archivos necesarios... ya pude instalarlo y me va bien...saludos
@klvdx amigo puedes descargarlo con el vuze, sobre subir las partes, eso esta algo dif?

no lo he entendido, me he descargado todos y ahora ya los desinstal?
@efer_amm jajajaja igual yo, es la 2da vez q bajo este tipo de juegos y no me convence
Descargando, gracias men.
men la parte 14 de ntw esta mala puedes resubirla porfa
Cita alex_leal7: Mostrar
Me pasa lo mismo. Alguno pudo?
Cita piwipiwi: Mostrar
oye qe paso con los link de shogun total war 2? es qe no se ven
hola buenas podrias subir otra vez la parte 14 de napoleon total war?? esta caida y no se puede descargar gracias de antemano
Suban la parte 14 de Napoleon Total war
gracias   :up:me llevo el medieval 2 para mi por mucho el mejor
alguna solucion al sonido faltante en npoleon total war?
Muy buen post!.. lo que si.. podrias subir la parte 14 del Napoleon!? .. xq esta caida o algo por el estilo.. desde ya muchas gracias!
Grande por el aporte, sigue asi hermano solo dale mantenimiento a tu post pero aun asi es un exito!
Compa, la parte 14 del napoleon total war esta caida, podrias por favor resubirla, ya he descargado el resto, saludos

PD: ahi te deje puntos y te agregue a favs
. . . puede jugar el Empire TW un rato, sin embargo, despues se cuelga y ya no me deja volver a entrar; alguien sabe por que no pasa del aviso de privacidad de Total War?????????
Amigo las partes 14 y 16 de mega estan temporalmente desactivadas o algo asi...reparalas pls ah! y la 12 del empire tambien.....tremendo porte gracias!
excelente mono!....ojala encuentres la 12 tambien me falta..xDD
la 12 del empire eso si...xD
En el Medieval 2 gold, los enlaces 88 y 89 no descargan  
Cita HUGOWERTHE: Mostrar
Cita HUGOWERTHE: Mostrar
amigo en imperio total war gold no esta disponible la parte 12 te agradeseria k me ayudaras solo me falta esa parte
Me uno a la peticion de la parte 12 de empire por favor!!!. A parte de eso, grandisimo post!!!
resube la parte 12 del empire y la 13 y 14 del napoleon por favoor
arregla la parte 12 del empire
Man si por favor la parte 12 del Empire
el 13 del napoleon por favor que solo me falta esee
Hola, primero que nada, muchas gracias por el post, esta de lujo
estoy bajando el napoleon total war pero tengo problemas con los links 13 y 14, llevo como 2 dias intentando bajarlos  pero me sale que no estan disponibles. podrias resubirlos porfa?
muchas gracias
Hola, podrias por favor subir el Shogun 2 gold? yo lo tenia en DVD, pero se me murio la lectora , te lo agradeceria!  
por favor sube la parte 13 del napoleon, se caduco el link
muchas gracias!!! me bajo el empire total war  
hOLA Puedes subir la parte 13 de napoleon porfavor!! solo ese me faltaaa
amigos que buscan la parte de Napoleon, aca esta igualito mismos links y el link 13 resubido
http://descargaseverywhere.blogspot.com/2013/06/napoleon-total-war-espanolmega.html
estan malos los link de medieval war 1
los puede resubir
cuando vas a subir el ultimo juego
Hola amigo, cuando selecciono los links de Empire, me aparecen duplicados, es normal o les cambio el nombre?
Para los que quieran la parte 12 del Empire Total War id a esta pagina http://16hunterlegends.jimdo.com/juegos/estrategia/empire-total-war-gold/
Os descargais cualquiera de los dos ya que se descarga por torrent y solo agregais la parte que os falta.
Un saludo
Cita samufy: Mostrar
Gracias amigo ya lo pude instalar. Con windows 7 32bits deben desactivar el chat y bajarle un poco la calidad media del sonido o el video dentro las opciones del juego. Esto es porque se cierra el juego dentro de algunas batallas o van lento. Si tienen ese problema hagan lo que dije.
el medieval total war gold hasta ahora no le pude hacer correr bien con windows 7 32bits ...Se corta en el mapa aunque bajen parche para hacerlo compatible con la placa de video igual se corta.
LES AVISO QUE EN EL EMPIRE TOTAL WAR el archivo W3 (7z) te lo descomprime con errores, queda el juego incompleto. NO LO PUEDO HACER CORRER EN WINDOWS 7 32bits. No lo abre al juego.
Buscar otro Empire Total War en la red que no sea el de victorval, que es dificil ya que esta en todas partes.
El mejor juego de estrategia lejos
Gracias
Gracias de antemano Jaladragon por tus aportes. Soy un MEGAfan?
Hola, podrias subir el Rome total war 2 y por favor que no sea utorrent y que no vengan en muchos links.Gracias
EMPIRE TOTAL WAR GOLD ------> Fuera de l?
resube el medieval 2
links caidos MEDIEVAL 2
excelente post!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!