Amigos de Identi, este es mi Septimo post, espero que les guste.
Acceso Secreto: El Vaticano
Acceso Secreto: El Vaticano. Además de cuantiosas riquezas monetarias y artísticas, el siempre inquietante Vaticano atesora secretos vetados para el resto del mundo? hasta ahora. Recorre con nosotros las bóvedas de este patrimonio religioso y cultural del mundo, para dar un vistazo a los documentos clasificados de la Guardia Suiza, libros que archivan conocimientos no revelados, recorre un misterioso cementerio donde se dice se hallan los huesos del propio fundador de la Iglesia, San Pedro. Además, conocerás todo sobre los estrictos sistemas de seguridad que resguarda.
Idioma: Español Latino País: USA Año: 2011 Género: Documental | History Channel. Religion Tamaño: 705 Mb Calidad Imagen: DVDRip Formato: .avi Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 139mb
Nostradamus publico un libro llamado "Las verdaderas Centurias Astrologicas y profecias", en el que se encuentran todas las profecias que anunciaban acontecimientos mndiales y catastrofes del futuro (incluido el fin del mundo). En el siguiente video documental de 1 hora de duracion veremos cuales son las profecias de Nostradamus asi como la vida de este singular profeta.
dioma: Español Neutro País: USA Año: 2005 Género: Documental | History Channel. Tamaño: 351 Mb Calidad Imagen: DVDRip Formato: .avi Partes: 1 partes de 200mb y 1 de 151mb
Probando La Existencia De Dios Latino. Durante miles de años, el hombre ha buscado la prueba tangible de la existencia de Dios. A lo largo de la historia, ha habido momentos en donde la fe y la ciencia han convergido, a menudo con efectos explosivos. A través de esta investigación, conoceremos las opiniones de físicos quienes están en la búsqueda de la mítica ?partícula de Dios?, la cual creen es el componente clave para la vida misma. Por otro lado, descubriremos los recientes avances del científico Stephen Hawking en la posible explicación de la creación de la tierra a partir del Big Bang.
Idioma: Español Latino País: USA Año: 2011 Género: Documental | History Channel. Religion Tamaño: 378 Mb Calidad Imagen: DVDRip Formato: .mp4 Partes: 1 parte de 200mb y 1 de 175mb
En el vientre materno. Documental especial de dos horas de duración que presenta los acontecimientos y las teorías más asombrosas del desconocido mundo de la gestación múltiple en los humanos.
dioma: Español Neutro País: Gran Bretaña Año: 2005 Género: Documental | Medicina Tamaño: 977 Mb Calidad Imagen: DVDRip Formato: .avi Partes: 4 partes de 200mb y 1 de 180mb
En este especial te contaremos 14 mil millones de años de historia, a través de un viaje rápido de 120 minutos, desde el principio del tiempo hasta la actualidad, haciendo escala para explorar los puntos de inflexión, momentos históricos y las extraordinarias conexiones entre el pasado lejano y nuestra vida cotidiana. Esta es una nueva forma de ver la historia del universo, el planeta Tierra y la humanidad: el surgimiento de la vida, el avance del hombre y el crecimiento de la civilización.
Idioma: Español Latino País: USA Año: 2011 Género: Documental | Miniserie de TV. History Channel Tamaño: 690 Mb Calidad Imagen: DVDRip Formato: .avi Partes: 3 partes de 200mb y 1 de 90mb
@elcuanto ok amigo, cuando pueda los sbire. @socomix2 Gracias amigo por comentar y por los puntos aunque se han ficticios @FabianMP Gracias por comentar amigo y por tus puntos
@K.Zoldyck tengo algunos pero la verdad es que me deprime mi internet, ahora estoy subiendo a la nube 11 kb comprenderas que es muy poco, mas no puedo hacer. gracias por comentar
de antemano gracias