Creacion de MEP-2

Saludos amigo en esta ocasion les comento que tenia una comunidad de blackberry y iphone pero ahora les vengo a ayudar con su mep2 solo dejen su imei y mep para poder generarles su mep 2. 

Nota: favor pido a los del Staff si esto no esta permitido favor comentarme se cuidan

Creacion de MEP-2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 924 Favoritos: 1
14 Comentarios Creacion de MEP-2
solo denme su IMEI y MEP1.
Pues  si estan de modas las risas  
@issue2b @Chavo7 pues creo que no fue de Agrado pero no todos Son Iguales
@pokerlan Amigo no te lo tomes tan en serio se agradece tu aporte
@Chavo7 pues agradesco tu amable comentario reiterando lo indicaba xq mi intencion era crear un giro de Activaciones no de ningun lucro ni aprovecharme de Datos Obtenidos de los Dispositivos Cuidate
@pokerlan Es que no negaras que suena raro eso de ?
@issue2b suena malebolo verdad.. lo voy a modificar es dejen su imei y mep para poder generarles su mep 2
es facil parecer de buenas intenciones, por eso se desconfia de la gente. mejor pon una forma de obtenerlas asi  mostraras que tus intenciones son buenas
@44470miky no es malo tu punto amigo solo te comento que yo hice eso y recibi mi mep2 con un usuario de T! vaporel y genial me mate buscando la caluculadora la forma de usar xq ai una que tiene truco pero es funcional entonces no es que no kiera ayudar si no que en lo personal si alguien lo necesita estoy dispuesto a ayudar si no pues no... no soy un user que anda buscando puntos! ve mi fecha de Ingreso.. y ve los puntos que tengo trato de postear algo funcional como mi top de PS ahora ya no pero en su tiempo estuve entre los primeros cuidate amigo
IMEI:359200.04.516811.2
MEP:11534-008
Por favor te agradecer?
@fhm310 ahora te lo envio amigo solo estoy en el trabajo..
quien me ayuda con mi bb storm 9530 esta bloqueado me pide mep el imei: 352110031330534
amigo puedes obtener los mep2 nuevos ejemplo MEP-11534-010
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!