GTA IV + Expansiones [Full] [Español] [Repack]

No hagan click en la parte de arriba esa barra de descargar aquí es publicidad engañosa del sitio

www.identi.li donde los buenos usuarios no importan

Grand Theft Auto IV narra la historia de Niko Bellic, un inmigrante ilegal y veterano de la Guerra de Bosnia. Tras ser convencido por su primo Roman, que emigró a Liberty City años antes del comienzo de la historia en el juego, Niko decide abandonar Europa del Este con rumbo a Liberty City,20 donde espera olvidar su pasado criminal27 Poco después de bajar Niko del barco mercante Platypus que le trajo hasta la ciudad, descubre que el lujo y la riqueza de los que le hablaba Roman en sus correos electrónicos no existen y se encuentra con un mundo de deudas y gánsteres. Niko ayuda a Roman con sus problemas y con su empresa de taxis mientras trata de encontrar su rumbo en la nueva ciudad.

Titulo: Grand Theft Auto IV

Desarrolladora: Rockstar North, Rockstar Toronto (PC)

Distribuidora: Take-Two Interactive, Steam (en línea)

Diseñador: Simon Lashley, Keith McLeman3

Motor: RAGE Euphoria (motor de movimiento)

Última versión: 1.0.7.0 (Microsoft Windows)

Plataforma: Microsoft Windows

Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2008

Género: Sandbox

Modos de juego: Un jugador y multijugador

Formato: 2 DVD's

Controles Gamepad; ratón y teclado[/Info]
[/size][/color]

Titulo: Grand Theft Auto IV

Plataforma: Windows

Formato: Pc

Idioma:  Español Solo Textos

Servidor: Putlocker

Compresor: Winrar 4.1.

Password: Aporte por Leibnitz Orion

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3 / Windows 7

Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4 Ghz

Memoria RAM: 1.5 GB Windows Vista / 1 GB Windows XP

Espacio en Disco Duro: 16 GB libres 

Tarjeta Gráfica: 256 MB NVIDIA 7900 / 256 MB ATI X1900

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista SP1 / Windows XP SP3 / Windows 7

Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4 Ghz, AMD Phenom X3 2.1 Ghz

Memoria RAM: 2.5 GB Windows Vista / 2.5 GB Windows XP

Espacio en Disco Duro: 18 GB libres 

Tarjeta Gráfica: 512 MB NVIDIA 8600 / 512 MB ATI 3870

Drive: DVD-ROM de doble capa[/Info][/size][/color]

DVD 1: 

Parte 1

DVD 2: 

Parte 1

DVD 3: 

Parte 1

GTA IV + Expansiones [Full] [Español] [Repack]
118 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 9378 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios GTA IV + Expansiones [Full] [Español] [Repack]
BuEn ApOrTe AmIgO   k AnDeS bIeN sAlUdOs
muy buena man no lo descargo porque ya lo tengo  
@nathalyXD Muchas gracias amiga espero que tu tambi?
Muy buena subida Amigo , Pero te hago una consulta , pones + Expansiones , ?
@albert7268 Gracias por pasar amigo  
@jor_51_Tri Vene todo junto es repack sol oque no supe como ponerle al titulo saludos amigo  
@Leibnitz1 Gracias por tu pronta respuesta , y estoy en deuda    
@jor_51_Tri Gracias a ti amigo por pasar y ya correg?
lo podes subir a 4share o mega desde ya muchas gracias
Ya solo te falta el GTA V  

Que moral ten?
idolo!!!!! a descargar y grabar en 3 dvd  para nunca mas descargarme el gta iv ya con esta es la quinta vez q lo descargo!! siempre tuve q borrarlo xq la cagaba con los mods jajajaaj
@MUELBORDO Lo siento amigo pero no el juegp pesa mas de 14 GB y la velocidad de subida es de 30 kb as?
@issue2b jajaajajaj hasta ahora no me han borrado nada el problema sera cuando lo hagan si termino r?
Disculpen mi ignorancia pero que sigifica RePack
@vdc1 Viene todo junto en los dvd solo instalaloy listo  
Cita Leibnitz1: Mostrar
Ok, gracias
Subelos a Mega Plis te darias puntos ! pero !

cuantas expansiones son?
excelente! lo buscaba por putlocker desde hace tiempo   aunque no se si mi pc me lo corre, lo descargo para quitarme las dudas  
oye amigo que expansiones trae y excelente aporte +10  
tengo un problema con jdownloader me dice complemento desactualizado alguna solucion?
@altets @pepino5441 Las expansiones son 2 lost damnasy ballad of gay tony  

@olaverry4 Tienes que descargarlos directos no se puede descargar de mi pony o jdownloader  
muy buen juego lastima que su historia sea tan simple, ya que le dieron prioridad al aspecto visual, no se centraron en una buena trama y las armas de gta iv de nico bellic son tan limitadas, gracias por el aporte descargando
buen post! pero dime, o sea, lo instalas y a jugar? no se necesita hacer algo?, despues lo subis a Mega?
@Dc_Frank Si no necesita crack y lo de subirlo a mega no es muy seguro por ahora ya que tengo varios pedidos que no he subido todo depende de cuanto tarde en terminarlos y ya si tengo tiempo lo subo otra vez a mega supongo aunque antes probar?
Gracias a la noche lo dejo descargandu = ). la ultima vez que lo juge no lo alcanze a terminar se agradece tu aporte perrin  
alguien  puede afirmarme si esta full el juego . y los archivos estan sin error ni nada????  porfa para comenzar a descargar..
@Leibnitz1  Te falto detallar que expanciones trae el juego.
Graxx hermano ya lo descargue y lo estoy jugando +10   anda joya
@leangodoy De nada amigo gracias a ti por pasar y lo mas importante agradecer  
Amigo, no me deja descargar. Me aparecen los link pero en el MiPony me dice "Error de descarga" y en el JD me dice "Complemento Desactualizado" y ya actualic?
@AlexisCAP Bueno amigo para descargar tiene que ser directo ya que ni jdownloader ni mi pony te dejara descargar tienes que descargar link por link  
gracias siempre lo quise bajar  
@nico_metal De nada amigo gracias por pasar
aqui te dejo los otro 10 puntos que te prometi buen juego lo voy descargar y jugar de nuebo amigo    
OK DE DONDE ERS ? LOKIO      
@ha1996 Vivo en baja california sur y soy del df  
eyy me yegaaaa brother fijate que ami se me olvido como postear tienes facebook para qu me ayudess
Primero, gracias por el subir el juego.
Quisiera saber como mejorar el rendimiento del juego ya que, tengo todos los requisitos pero el juego se ve en una resolucion 800x600 y no me la deja cambiar, ademas, me dice que baje las opciones de rendimiento
tengo un i5 de 3ra generacion y 4 gb ram, he buscado en google que se debe mejorar pero quisiera saber cual fue el procedimiento que hiciste, gracias  
[No te dejo puntos porque soy nuevo]
@MiguelMZ Que tarjeta de video tienes amigo?
@Leibnitz1 Pues, tengo la que viene integrada al portatil, una Intel HD Graphics 4000
@MiguelMZ Te aviso que una integrada no ayuda mucho con los juegos mas con este que pide bastantes recursos gr?
@Leibnitz1 Ok, gracias. Ya encontre algo que quizas me ayude  
muchas gracias man,ya rato lo buscaba lol... gracias  
Cual es la contrase?
@Leibnitz1 si vos sabes que no me descomprime no se que onda
@joecocker Escribel no la copies y pegues respeta espacios y may?
@joecocker Por cierto el pass no esta en el rar solo en el link de descarga  
Listo amigo gracias!!!  
@joecocker De nada amigo que bueno que te funciono  
No tienes idea cuanto tiempo llevo buscando la edicion completa y no la habia podido conseguir en ningun lado, asi que te doy 10 puntos y mi agradecimiento
@Cescis77 De nada amigo lo malo es que este juego pide mucho requisito para jugar con graficos a todo lo que da  
Pues mi maquina lo aguanta en nivel alto, no en ultra pero se ve bastante bien, solo que me faltaban las expansiones y pues con eso completo todo, gracias de nuevo
Excelente aporte   Gracias
instalado y funcionando gracias por compartir
hola gracias por el aporte ya estoy descargando
espero que no haya ningun problema  
@johnf96 No amigo yo lo ando jugando ahorita y todo bien  
Cita Leibnitz1: Mostrar
bno de las 15 partes llevo 8 esperemos a q se descargue las demas e instalemos  
@johnf96 Ok amigo si se cae algun link avisame y lo resubo  
Primero que nada muchas gracias excelente aporte, este es de los juegos que buscas por todas partes y es muy dificil de encontrar, Ya empece a descargarlo pero antes de darme la ilusion de jugarlo tengo una duda?
loco, no puedo instalarlo, cuando me pide el dvd2 me sale que no esta el archivo dat-d.bin algo asi, decime como resuelvo esto por favor !
che ya me anduvo bien, el tema es que me pide clave de producto el games for windows ese, y no me deja guardar partidas :S
no lo puedo descargar , me dice "complemento desactualizado" :S
no lo bajes por downloader, metele link por link
Gracias amigo, pero me sale error grave y se sale del juego, alguna soluci?
descargando ..........gracias
Ok ya lo descargue   ahora solo falta instalarlo ma?
Solo me registre para darte las gracias por subir este hermoso juego, y lo mejor aun es que esta es la version completa de la GTA IV  
ya lo instale en mi laptop y va todo perfecto, ningun error, solo que lo actualize a la version 1.0.0.7 para que me fuera mejor el game,
le instale unos cuantos MODS y listo mi GTA IV edicion completa esta listo para pasar horas y horas de gta,

no sabes cuanto te los agradesco, si tuviera puntos te daba todos los que tuviera

Saludos
HERMANOO ME ISEE UNA CUENTAAA AKI SOLO PARA AGRADECERTEEE! EL POOST! SSSS ERES GRANDE MAN MUCHAS GRASIASS Y AWEVO TENIA KE SER MEXICANO :DDD SIGE ASI HERMANO ASE FALTA MAS COMO ESTOS JAJA ESO ES TODO HERMANO KE ESTE DE LO MEJOR Y SIGA ASI! SALUDOS!
Te doy las gracias desde ahora, es un juego que me gusta mucho, lo estoy emezando a descargar y pues espero disfrutarlo al maximo    
Buen aporte   Gracias!!
Esperemos y en la descarga La instalaci?
Venga hermano!!! muchas gracias!!!!!1
buen aporte men, pero me hago una duda, es q ami se me exo a perder la parte 1 del gta  otro lado, es la misma version, pero nose si le hara esta si solo descargo la parte 1
Es normalq ue se quede sin avanzar en la extracci?
Gracias es un tremendo juego, lo andaba buscando de hace tiempo, ahora ya tengo maquina para que me pueda correr bien, APORTE  
gracias amigo, excelente aporte
muchas gracias pa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!