Backup Sistema operativo con Norton ghost desde HB

Aprende a hacer un Backup del sistema operativo

Esto sirve mucho cuando a un equipo se le añade un disco duro nuevo, o se elimina la partición del recovery cuando tenemos montado un server y se estropea :S con este back up podras instalar todo lo que se te antoje en tu compu y despues restaurar cuando no funcione más.

(esto depende si tu tabla de particiones no es eliminada o en donde alojes el back up)
Nota: El espacio requerido es segunlo que tengas que instalar y si comprimes o no la imagen ghost

Backup Sistema operativo con Norton ghost desde HB
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1883 Favoritos: 3
12 Comentarios Backup Sistema operativo con Norton ghost desde HB
Y la segunda parte del video para cuando?
buuff que dificil  
Ahora si entiendo, te aclaro que en versiones oficiales del Hiren's, m?
@LaloVM  tu sabes como es lo ilegal y los programas que se usaron en los primeros hirens fueron programas de paga por eso fueron cambiando y mejorando con herramientas gratuitas a mi me ha funcionado de maravilla esta versi?
Que chido Lalo me haras llorar xD ya vi que eres de anta?
Amigos tengo un problema a ver si pueden ayudarme   . Pues resulta que yo tenia un Ghost en un disco duro de 10 GB el cual utilizaba para restaurar el S.O a muchos equipos DELL. Solo tenia que poner el Disco Duro con el Ghost de Primario y de Secundario el disco al que iba a vaciar la imagen, entonces solo tenia que escribir las palabras "Ghost" y luego abria el sistema de ghost pidiendo que busque la Imagen del S.O. En fin el disco se me estropeo todo, Quiero volver a crear eso de nuevo pero no se como se hace   . Espero y me hayan entendido. Gracias
he visto tambien que crean una copia del disco rigido completo
y lo hacen un iso booteable y lo volve a instalar te queda todo igual
con ese programa ..
ahi equipo que te venden con un disco de rescate
que es eso mismo .. no se si lo haran con ese programa
se llama disco de recovery
interesantes las dos cosas :

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!