No existen Virus en ANDROID!

hola que tal amigos de identi hoy quisiera hablarle un poco acerca de esto
ya que muchos pueda que esten confundidos bien comenzemos:

uf tenebrosa imagen verdad
 pero la verdad es que no es cierto!
 <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } -->  

Siempre que algo se hace popular es víctima del mercantilismo, y eso implica dinero, y si hay dinero, simplemente te puedes esperar cualquier cosa. Hace tiempo ya escribimos sobre los virus en Android, pero lo volveré a repetir. NO EXISTEN VIRUS PARA ANDROID, no, rotundamente no, por mucho que os quieran vender la moto o empresas inventarse trapicheos para vender sus antivirus. Lo que si existe son aplicaciones maliciosas, pero que para que te afecten han de cumplirse don requisitos:

1- Que Google no lo haya detectado ya y borrado y tu hayas conseguido instalártelo antes de que eso ocurra, eso por no hablar de que Google, percatándose del peligro haya hecho un borrado remoto.

2- Que no hayas leído todos los permisos que otorgas a esa aplicación o la hayas instalado por otras vías que no son el market. De ahí la importancia de las recomendaciones que hacemos nosotros y otras muchas páginas que hablamos sobre android, sobre aplicaciones (casi siempre os informaremos sobre apps fiables, contrastadas, útiles y buenas) Así como los consejos básicos de seguridad que damos.

Por lo que no hay que temer ni poner el grito en el cielo, pero en caso de que una de esas supuestas aplicaciones llegue a nuestro terminal por haberla instalado inconcientemente, no destruirá tu teléfono ni lo dejará inservible ni nada por estilo, podrá mandar sms sin tu consentimiento, o hacer llamadas o usar funciones sin que tu te enteres, pero no irá más allá, porque no puede y porque repito, no es un virus ni existen para esta plataforma, (ni para iPhones u otros, que también han sido atacados por spyware, troyanos y gusanos, vamos que no es ni nuevo, ni de exclusivo de android, siempre existen y existirán) su nombre adecuado son troyanos y repito una vez más, sólo si nosotros nos lo hemos buscado instalando cosas de repositorios que no sean los oficiales o de fiar, de los que ya hemos hablado también. Para el propio Android ni existen ni hay, ni se prevean.
  <!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } -->  
Ya lo intentó PANDA hace unos meses y ahora es Kaspersky Lab quien aprovechando que sacan un antirus anuncian que han descubierto el virus  Trojan-SMS.AndroidOS.FakePlayer.a

(que es una archivo camuflado de app que ni está en el market oficial según creo)?.. simplemente bochornoso, no sólo que saquen un antivirus, que no hace falta (porque lo que hará será monitorizar los permisos que pide esa app, cosa que ya dice el android market y revisar si está en su lista negra, que no creo qiue sea más veloz que la de Google o las recomendaciones que hacemos las webs), si no que aprovechen la coyuntura para ?descubrinos uno? huele a mierda, sin paños calientes.

Es verdad que nunca está de mas poner todas las barreras posibles a nuestro móvil si es además un dispositivo que ya no sólo se limita a hacer llamadas, por eso a veces os hemos recomendado alguna app antimalware, por si realmente quieres ponerle ese punto extra de seguridad, pero que no te vendan la moto con eso de un virus supermalo que te bloquerá el móvil o transferirá tus cuentas bancarias a una cuenta de un narcotraficante, simplemente no, pero ya sabemos todos, que los trapicheos de la gente que crea estas cosas, no cesa y busca siempre cualquier mínimo descuido, más o menos como las empresas que los evitan para sacarnos el dinero y ponernos en falsa alerta.

AHORA LES MOSTRARE LA VERDAD ABSOLUTA DEL POR QUE

ANDROID NO TIENE VIRUS JEJEJE AQUI ESTA

Gracias por pasar puntos y comentarios!
No existen Virus en ANDROID!
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 17201 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios No existen Virus en ANDROID!
ahi virus para todo en la vida, nada se salva amigo ^^
@darko99 por ejemplo te voy a explicar windows es enteramente comercial a ellos les conviene que existan virus ya que es negocio! Linux es c?
Pero si todos los programas gratis de google play son unos virus que infectan tu celular con pura publicidad ?
Quizas para el sistema en si no hay virus puedes navegar por varias paginas de internet con virus y nunka le afectara al telefono pero si hay virus en las aplicaciones que se ejecutan y roban datos pero en si no tiene virus el Android solo virus para robar dinero XD
decian que las mac eran invulnerables....pero ya no ; si es que no existen virus dales tiempo y ya veras
Excelente informaci?
@darko99 @himurava @pshyco @jersy93 @azteca25 @Nemik42 compadres no hay virus
estudio de dispositivos moviles hablaron k los dispositivos android son mas vulnerables a aplicasiones erroneas k pueden perjudical los dispositivos yo por eso siempre veo lo k las aplicasiones o juegos descargados en la tienda
ke las aplicasiones o juegosse accede a a nuestros android  

Matadme! Uso linux  
dado esto las app que se descargan de aqui como no son del market pueden afectar tu dispositivo,sin embargo a mi me sirvieron y inclusive e logrado en mi android 2.1 hacerlo mucho mas rapido y con gran cantidad de app y juegos que los 2.2 y 2.3 de otros amigos envidian,pero riesgos iempre hay y no sabemos cuando nos roben nuetra informacion
@Nemik42  incluso yo tube k actualizar mi android por k los app ya empesaban a agotarse y casi la mayoria de los app
son de android 2.3 para ariiba bueno yo tengo el samsung galaxy 5 no se puede actualizar pero lo ice con el CyanogenMod7 para actualizarlo
Como? Es posible actualizar un terminal a una versi?
@eriksniper Como? Es posible actualizar un terminal a una versi?
@azteca25 en realidad no es que no existan es que simplemente no vale la pena elaborarlos, lo que muchos comentan, no son virus son spywares y malwares, y los fix salen rapidamente (recuerden android se basa en una distro linux).
@eriksniper No en verdad no, cada d?
@Nemik42 lo primero que tienes hacer es root asi como se hace en android! ose permisos de administrador o super usuario luego bajarte la rom que quieras montarle pero para eso mejor mira videos en youtube por que no es tan facil explicartelo en por aqui busca roms para tu movil!
Cita eriksniper: Mostrar

Amigo es asi ellos mismos propagan virus muy peligrosos y los que no son creados por hackers que se quieren hacer famosos para que los contraten de empresas como microsoft y todas esas otras importantes para mejorar su proia seguridad!!!! todo se puede hacer un negocio  y la internet los smartfones y todos los productos tecnologicos que se usan enn grandes cantidades (muchos millones) porque no se van a aprovechar de sacarles dinero !!!. somos un signo de peso con patas !!!  
@Nemik42 @eriksniper e visto que mucha gente lo hace con sus terminales me refiero a cambiar su version de android que porque hay mucha aplicacion para 2.3 y no se que otros motivos,pero les comento por experiencia propia que los dispositivos traen estas versiones porque son las que mejor corren en cada uno,si no fuera asi las mismas empresas colocarian android superiores,pero la la larga vasa forzar tu movil,lo pongo de esta manera cambias rendimiento por colocar mas aplicaciones pero cambiaras el rendimiento y perderas la garantia,y en ciertos casos da?
mentira... si existen virus... la gran diferencia es que cuando uno aparece los desarrolladores de android hacen lo imposible por eliminarlo de inmediato lo cual termina en la creacion de un fix que se instala automaticamente cuando entramos a internet a diferencia de otras compa?
verdad a medias. como otro comentario arriba los virus son las app gratis de google play con pura propaganda que solo se actualizan para cambiar la propaganda y te llenan la microsd ya q no las borran, aconsejo las de pago o truchas
Hace par de minutos atras,descargue una APK tipo "web cam espia,me pregunto dos veces si queria instalarla,le di al "si",de una mi androide se alento y ni sabia del por que,de pronto me comenzo a tirar informacion,que era un equipo antipirateria,que se apoderaban de mi info y que la compartirian con la ley por andar descargando pirateria,me borraron archivos e imagenes,la borre de un toque,mi pregunta es si alguien mas ya le paso esto...........
por el post de dragonball >O>

@Yusuke que pendejo sos como me das importancia

lo que tu digas buena la imagen trolazo hahaha saludos
No hay virus en Android. Lo tuyo no es mas que una expresion de deseo, fanatismo religioso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!