Euro Truck Simulator 2 [JIBG] [MG]

Informacion
--------------------------------------------------------------------------------------------

Euro Truck Simulator 2 es la esperadísima segunda parte del popular simulador de conducción de vehículos pesados, considerado por muchos como el mejor simulador que existe de este tipo.Entre los muchos títulos de camiones, ETS es uno de los más famosos y cuenta con una de las comunidades más extensas de aficionados.En Euro Truck Simulator 2 te puedes poner al volante de ?monstruos? Scania, Renault y MAN y personalizarlos a tu gusto. Tu objetivo es construir tu propia empresa de logística y extender tu emporio por toda Europa.
En Euro Truck Simulator 2 recorrerás 60 ciudades de Reino Unido, Bélgia, Italia, Holanda, Polonia y más países de Europa.El nuevo motor gráfico 3D de Euro Truck Simulator 2 ha permitido, entre otras cosas, mejorar la conducción nocturna con una reproducción mucho más real de las luces de los vehículos. De esta forma, los desarrolladores han sido capaces de lidiar con el compromiso entre el realismo y la jugabilidad, haciendo la noche un poco menos oscura y la conducción mucho más agradable.
Gracias a su increíble apartado técnico, a su jugabilidad y la fidelidad con la que el juego recrea todo el universo del camión, podríamos decir que Euro Truck Simulator 2 es el mejor juego de camiones que existe.

Imagenes
--------------------------------------------------------------------------------------------

Requisitos

Requisitos mínimos del sistema:
? Sistema operativo: Windows XP (SP3)/Vista/7
? CPU de doble núcleo a 2,4 GHz
? 2 GB de memoria del sistema
? Tarjeta gráfica dedicada con 256 MB de memoria (GeForce 7600 GT o de clase equivalente o superior)
? Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9
? DirectX 9.0
? 1,5 GB de espacio libre en disco duro

Requisitos del sistema recomendados:
? CPU de doble núcleo a 3.0 GHz
? 4 GB de memoria del sistema
? Tarjeta gráfica dedicada con 1024 MB de memoria (GeForce GTS 450 o de clase equivalente o superior)

Descarga
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Numero de partes: 6
Tamaño de Las Partes: 5 x 100 MG y 1 x 42.8 MB
Peso: 542 MB

Parte #1Descargar
 Parte #2:  Descargar
 Parte #3:  Descargar
 Parte #4:  Descargar
 Parte #5:  Descargar
 Parte #6Descargar

Una vez descargado todas las partes, descomprimen y dentro de la carpeta hay 2 ejecutables, el instalador y el cd key. El cd key no lo van a utilizar, pero lo agregue por si en algun momento les pide el serial, ustedes lo copian, lo pegan y listo
Euro Truck Simulator 2 [JIBG] [MG]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1449 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Euro Truck Simulator 2 [JIBG] [MG]
muy buen juego... pero tengo una duda, sabes como poner una radio online favorita al juego? ayer lo intente pero el link o el codigo que debo pegar no me aparece
jajaj s chevre ps tengo todo es euro truck simulator , scania driver, trucks trailer , son muy buenos ajjaja se te agredece
Muy bueno pero tengo un peke?
Una pregunta.En que idioma esta?
Cita futboleiro: Mostrar
En espa?
no se terminarlo de instalar solo me aparece un icono de unos libros
buen aporte.gracias

...gracias men...descargado y funcionando al 100%....me ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!