El manga de HOTD sera en Primavera

El regreso del manga de HIGHSCHOOL OF THE DEAD sera en primavera

El retorno del manga Highschool of the Dead de Daisuke Sato y Shoji Sato ya tiene fecha: primavera. No es una fecha exacta, pero es más de lo que se sabía tras el anuncio que se incluía en los últimos tomos recopilatorios a color de la obra hace un par de días. 

En la imagen que acompaña a la entrada podes ver dicha fecha en el scan de la revista Monthly Dragon Age. Recordemos que el manga lleva en pausa desde marzo de 2011, así que suponiendo que volviera el mes que viene, habrían sido dos años sin publicarse un solo capítulo.
El manga de HOTD sera en Primavera
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1083 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El manga de HOTD sera en Primavera
ojala saquen 2 temporada del anime
Regresa????? espero y una nueva temporada en anime tambien,cosa que no tengo muchas esperanzas....
lo mas probable que cuando regrese el manga y avance bastante tendremos la 2?
ojala llegue rapido.. por que la verdad que es muy buena la serie....
@matyimpact @georgen @TheDead22 @longbeiyi SI avanzan con el manga seguro que con el anime tambien ojala sea asi. Gracias por pasar  
esa es una buena informacion ya era hora que retomen el manga ojala deadman wonderland tambien regrese  
@MILO357 mi primo vive en japon, dicen que el nuevo manga no sera una continuaci?
Sera un comienzo nuevo con otros guionista y diferente mangakas? entonces no es HOTD, pero igual lo revisare cuando salga.
Cita aseptar: Mostrar
ja jaaa saeko se volvera hombre y sera un alumno de kenpo que salva a todos y los demas... me da igual...
@TheDead22 creo que me exprese mal, los protagonista son los mismo pero el argumento original va a ser cambiado para que no sea tan obvio, y atrape mas al publico llev?
Cita aseptar: Mostrar
mmm los mismos protagonistas pero diferentes situaciones, el ecchi lo van a quitar o reducir?? tal vez los zombies cambien a infectados y mas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!