Validar win xp Pro como Original

Con conocimiento de causa, tuve la fortuna de encontrarme una sencilla guía a seguir para validar el win y tuve éxito, ahora puedo actualizar, bajar programas originales de la página de microsoft, como la ultima versión del windows media, entre otros...

Así que les paso el truco y espero les funcione aclaro que solo para win xp pro.

Vamos allá. El principio del funcionamiento de este truco es sencillo: se revienta el actual registro pirata con el REGEDIT de Windows y en un lugar se usa un registro auténtico para empresas (previamente retirado de una web rusa). Es decir, se usa un registro puesto a disposición por Micosoft para registrar varios ordenadores al mismo tiempo con un único registro.
Estos son los pasos a seguir:

Ve a Inicio > Ejecutar

Escribe regedit y haz clic en OK.

Una vez dentro del regedit navega hasta la clave: HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoft WindowsNTCurrentVersionWPAEvents

En el panel de la derecha, haz click dos veces sobre OOBETimer.

En la ventana que se ha abierto borra cualquier valor y haz click en OK. Cierra el regedit.

Vuelve a Inicio > Ejecutar y escribe (recomiendo que en vez de uds ponerla hagan un copia y pegue de lo siguiente)   %systemroot%system32oobemsoobe.exe /a

En la ventana que se ha abierto escoje la opción "Sí, deseo llamar..."

En la próxima etapa haz click en el botón "Alterar clave del producto".
(aquí no rellenen nada solo hagan clic en cambiar clave del producto ahí lo envían directo a donde poner la clave)

Ahora inserta la siguiente clave:
THMPV-77D6F-94376-8HGKG-VRDRQ
y haz click en "Actualizar".

Después de esto el asistente volverá a la ventana anterior. Entonces dale a "recordar más tarde" y reinicia el ordenador.

Después de reiniciado ve a Inicio > Ejecutar y escribe
%systemroot%system32oobemsoobe.exe /a

Aparecerá el siguiente mensaje: Activación de Windows. Windows ya está activado. Haz click en OK para salir.

y voilà!! Listo Tu Win Xp Pro Version original.

En caso de que no desees hacer todos estos pasos, puedes entonces formatear el pc e instalar de nuevo el win xp pro y le insertas la clave de arriba. Yo lo he hecho de las dos formas y las dos funcionan. La primera en mi pc y la segunda en la pc de mi hermana. y siempre funciona...

Saludos

Validar win xp Pro como Original
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1514 Favoritos: 2
0 Comentarios Validar win xp Pro como Original
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!