Juga a Cualquier juego, crysis 3, dead space , etc

Bueno Hola a todos, vengo a aportar una manera de ''acelerar'' o mejorar el rendimiento de la tarjeta grafica. 

(la imagen posee solo ejemplos de juegos, no porque no esten ahi no significa que no funcionen) 

Yo por ejemplo tengo una Intel G33, un chiste de tarjeta grafica xD (hablando de rendimiento de juegos) es integrada, mas no se podia pedir. Y me funciona el Mass Effect 3 , poniendo ''swiftshader pixel shader 3.0'' en el juego y haciendo lo .Bat  (no funciona de puta madre, pero bunciona) 

--------------------------------------------------------------------------------------------

En el video esta el Link de la descarga. 

y para hacer el ejecutable del juego ''.bat'' solo tienen que mirar el video , y de paso lo hacen compatible con Windows 98. 

Gracias por visitar, comenta y puntea  
Juga a Cualquier juego, crysis 3, dead space , etc
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3234 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Juga a Cualquier juego, crysis 3, dead space , etc
???? lastima que hace poco por alguna raz?
Yo lo usaba, pero ahora tengo plaquita y anda re bien  
  no lo sabia...    
esto yo ya lo habia posteado!  te voy a denunciar!
no conocia este truco, gracias
Cita himurava: Mostrar
Disculpame. No creo que tengas los derechos resevados y son solo trucos, no es re post para nada.    
@jeweltuno  olle compadre para k sirve este  programa
Cita eriksniper: Mostrar
Bueno no son ningunos programas, solo son archivos que te optimizan la tarjeta de video.
 Aunque no hay que abusar ya que te la puede joder. (salvo el ''.bat''   que no jode en nada, solo mejora el juego)
estos programas nunca son buenos , lo que van a hacer es quemar todas sus placas de video al forzarlas asi  
recuerdo cuando yo hacia esto para jugar, ya ahora tengo mi tarjeta de video ya no es necesario.. buen post
Cita jeweltuno: Mostrar

Yo tambi?
Pal compadre que alego que lo habia posteado, PORFAVOR PAREN DE ALEGAR AUTORIA de los POST  ( Creerse due?
Cita mardik9: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!