Spartacus S03E03|720p VL|Dual:Latino/Ingles|

..::INFO::..
La nueva temporada se lleva a cabo tras la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glaber. Spartacus y sus hombres han acumulado importantes victorias contra los romanos después de la Batalla del Vesubio que han forjado la leyenda del luchador, pero han aumentado considerablemente las filas de la rebelión de los esclavos a más de 30 mil. Roma comienza a temblar ante la amenaza que ahora representa Spartacus.

Info

Resolucion: 1280 x 720p  - Version Ligera
Formato: Mkv
Idiomas:
Ingles 2.0 - Latino 2.0
Subtitulos: NO - Apartes .SRT
Duracion: 53:34 min.aprox
Tamaño Del Archivo: 446MB aprox.
Audio : Ingles AAC - Latino AAC

..::Capítulo 3::..

Men of Honor ×

Spartacus
War of the Damned | S03E03 | VL 720p | Dual | 446MB
Spartacus S03E03|720p VL|Dual:Latino/Ingles|
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3249 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Spartacus S03E03|720p VL|Dual:Latino/Ingles|
excelente, podrias avisar cuando tengas los subtitulos?
Ya se callo un link
Gracias amigo...
muchas gracias, los subtitulos los vas a  poner despues?
para cuando estara la version que pesa mas de 1gb?, ese version se ve genial
@victor11  no hay link caido, hay uno solo y funciona perfectamente
@cris099 viejo crei q te habias ido de identi al no ver mas aportes tuyos... vuelve el mejor posteador de post... jeje  
gracias viejo solo una duda dice dual latino/ingles? la descargue pero en seleccion de audio ambas me sale english dude :S espero no estar mal, posiblemente solo esta en ingles espero aclares mi duda por si algo estoy haciendo mal, por otra parte aportaso
retiro lo dicho bro solo es la intro si esta en latino saludos  
@pavaxo jajaja no amigo soy moderador ahora y hace unos dias empece a subir algunas cosas, lo q pasa es q ando corto de tiempo para subir todo el tiempo , pero de a poco voy a empezar de nuevo. Saludos
gracias.......  
@cris099 ok no es por ser pesado pero cuando llegue a este sitio era para descargar series como TWD o SPARTACUS y luego me enganche con GoT, FALLING SKIES y como vos las subias todas yo tenia tu perfil como mi pagina de inicio de identi... por que sabia q eras el primero en subirlas, es mas falling skies la empece a ver por q vos la tenias sino ni enterado..   me alegro de que hayas vuelto, en formato de moderador, jeje, un abrazo  
Ya lo estaba esperando, muchisimas gracias siguelos subiendo asi! Bueno lo prometido es deuda +10  
 gracias descarga ,, esta buenisima....... se agradece el porte
@weta03 Te puedo pasar el audio latino y unis con el video ,el que yo subia era la version EVOLVE 720p  

Y muchas gracias a todos los que comentaron ,por ustedes seguire subiendo esta serie  
GRACIAS; PEROOOOOOOOOO... Y los subtitulos???..!:.
@Pollock La verdad se tardaron demasiado los sub    pero parece que estan listos : http://www.subtitulos.es/spartacus%3A-blood-and-sand/3x03
Bajando por sockshare a velocidad tope; muchas gracias por subirlo. Excelente serie, la sigo desde la primera temporada.
Amigo me gusta la version HD si puedes talvez la subes pero gracias por el aporte te dejo +10
amigo. no lo trndras en la misma calidad que los dos anteriores?
muchisimas gracias
Cita fortinox: Mostrar
pero la calidad de imagen no es la misma que la otra version, voy a esperar a ver si la subes, gracias por responder
Gracias ya lo descargue y esta excelente.
tambien voy a esperar la version de evolve fortinox ...por favor subela amigo se ve mucho mejor y los dvd custom quedan excelentes gracias a eso. Sigue con el buen trabajo. la sincronizacion del audio latino esta perfecta. Gracias!!!
Gracias, se ve chido.
Fortinox muchas gracias hermano no hace falta el programa por lo menos en mi caso agrego el audio al convertxdvd y ya con eso basta para hacer el dvd custom.  

Muchas gracias por brindar el audio latino ya sincronizadoo amigo. Excelente trabajo!!!
Cita fortinox: Mostrar
gracias te pasaste, ahora si no  puedo decir nada sino q te pasaste
gracias amigo la version de un giga se ve genial ojala sigas subiendo los capitulos que vienen pero en esta misma resolucion
@fortinox brother me agrada bastante tu aporte
PORQUE subes los dos audios Espa?
amigo tengo problema con el audio latino porque empieza en ingles. y despus se cambia solo a espanol
Si ya lo encontre amigo gracias.@fortinox
Cita tr3bolflow: Mostrar
amigo dond encontraste el audio para este capitulo????
Aqui hay otro pero se escucha malisimo. lo que hice fue descargar el episodio denuevo en otro lugar y el audio estaba excelente! ya tengo los primeros 4 dvd customs [email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!