Juega sin lag ^^

Este post va dedicado a todos los jugadores de juegos on-line, pero principalmente para los que juegan Tibia... Sin embargo esto que verán a continuación sirve para toda clase de juegos online.

Atraves de este tutorial usted podrá aprender a alterar algunas configuraciones avanzadas del protocolo TCP/IP en su computador, optimizando su conexión a Internet, principalmente es TIBIA (y otros juegos online).

REQUISITOS:

Este tutorial funciona en cualquier versión de Windows, sea 32 o 64 bits. 
A partir de Windows XP, usted necesitara privilegios administrativos para realizar as alteraciones. 

PROCEDIMIENTO:

Utilizaremos el programa SG TCP Optimizer de SpeedGuide.net. Siendo asi, el primer paso es bajar el programa:

Ahora siga los siguientes pasos:

* PASO 1

Cree una carpeta para alojar el programa (no es instalable, y crea archivos de back up cuando es ejecutado). Para este tuto yo cree una carpeta con el nombre "TCP".

** PASO 2

Abra el programa (debe tener privilegios administrativos). En Windows 7 usted debe abrir el programa clikeando con click derecho, seleccionando "Opcion", "ejecutar como administrador".

*** PASO 3

En esta ventana usted observara la configuracion de internet que tiene actualmente.

**** PASO 4

Configure en el siguiente orden: 

1.- "Connection Speed": arrastre el selector hasta la velocidad de internet que usted contrato. 
2.- Marque la casilla "Modify All Network Adapters" 
3.- Click sobre la opcion "Optimal" 
4.- Clicke en el boton "Apply Changes"

***** PASO 5

En esta ventana usted observara un resumen de lo que acaba de alterar. Clicke en "OK" y su pc sera reiniciado.

****** PASO 6

Abra el programa nuevamente y siga los siguientes pasos: 

1.- Click sobre la pestaña "Advanced Settings" 
2.- Click sobre la opcion "Custom" 
3.- Altere el valor de "TcpAckFrequency" y "TCPNoDelay" para "enabled: 1" 
4.- Click en "Apply Changes"

******* PASO 7

Confirme que solamente estan siendo alterado los valores en el paso ****** PASO 6. Los demas valores deben decir "NO CHANGE". Clickee en "OK" y reinicia su Pc.

******** PASO 8

Ahora su conexion esta configurada y optimizada para juegos Online. Este tuto no sustituye el uso de Proxi Server, mas, ayuda considerablemente.

Si por alguna razon no esta conforme con la configuracion que acaba de hacer y desea revertir los valores aplicado siga la siguiente lista de pasos.

1.- Abra el programa como se explico anteriormente.

2.- Click en el menu "File"

3.- Restaurar un backup de configuraciones ("Restore backed up settings" - siga el siguiente paso:

Escoja el Backup deseado (1) y haga click en "Abrir". (2)

De lo contrario si eligió la segunda opción de backup's en el menu "FILE" siga la siguiente instrucción:

Confirme que esta siendo alterado. Los valores que seran revertidos presentan información "Delete Value" ("Apagar Valor". Clicke en "OK" y reinicie su computador.

Y finalmente ese es todo el proceso por el cual se deberá pasar para poder optimizar nuestra configuración  y así poder jugar sin lag y sin perdidas de conexión...

COMENTAR ES AGRADECER... ESPERO QUE LES SIRVA

Juega sin lag ^^
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4397 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Juega sin lag ^^
Me he quedado tibio...
esta mal la categoria va en tutoriales...
Cita ex1master: Mostrar
tenes raz?
Cita issue2b: Mostrar
Jeje ?
No tuviste infancia, si no jugaste TIBIA  
crees que me sirva en league of legends?? es que me sale el error de intentando reanudar la conexion pfff no me deja jugar como quiera muchisimas gracias  
Cita yeroh: Mostrar
Ummm LoL es jodido pero, no perdes nada intentando ?
Buena info, aunque esto solo sirve para ciertos juegos, por ejemplo yo juego battlefield 3 en origin , y me va a 34 fps , y en otros juegos con mas requerimientos como crisys 2 o GTA 4 me va lento a unos 25 fps, y aun as?
Cita Tomy_wheel: Mostrar
La verdad no lo he probado, pero se ve bueno, y supongo que sirve xD
Gracias por el aporte  
Cita Desafire: Mostrar
De nada :B
Cita Tomy_wheel: Mostrar
eso lo vi en T!
Gracias por compartirlo, pero si no es mucha molestia borra las caritas distintivas de Tadinga  
o mejor aun, contrata una conexion de fibra optica para tener menos de 50 de ping y con eso zero lag  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!