Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Serie Touch 1º Temporada + Extra 1 link x Cap MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sutherland interpreta a un hombre viudo y padre soltero obsesionado por su incapacidad para conectar con su silencioso hijo de 11 años, Jake (David Mazouz). Tras varios intentos por enviar a su hijo a la escuela, Martin (Sutherland) es visitado por Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), una trabajadora social que descubre que Jake posee un don sorprendente: la capacidad de ver cosas que nadie más puede ver. Jake comunica estas "visiones" mediante los números, y es aquí cuando entra en juego Arthur Dewitt (Danny Glover), un profesor con una gran capacidad que intentará descifrar de qué manera pueden influir estos números en las vidas de las personas.

FORMATO: AVI
IDIOMA: INGLES CON SUBTITULOS
PESO: ENTRE 198 MB Y 358 MB 
SERVIDOR: MEGA
CANTIDAD DE CAPITULOS: 12 + 1 EXTRA ( EPISODIO 13)

Listado de Episodios

Temporada 1  

1x01 - La leyenda del hilo rojo
1x02 - 1 + 1 = 3
1x03 - La seguridad de los números 
1x04 - Hilos de cometas
1x05 - Enredos 
1x06 - Perdido y encontrado
1x07 - El ascenso de la noosfera
1x08 - Zona de exclusión
1x09 - Música de las esferas 
1x10 - Teselados 
1x11 - Giro (Parte 1)
1x12 - Giro (Parte 2)
1x13 - Episodio Extra ( Especial, no Influye en la Historia)

RECOMIENDO DESCARGAR CON JDOWNLOADER 2 BETA, YA SE AGREGÓ MEGA

CUALQUIER DUDA O ALGÚN ENLACE CAÍDO, AVISAR

DISFRUTEN LA SERIE
Serie Touch 1º Temporada + Extra 1 link x Cap MEGA
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4452 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Serie Touch 1º Temporada + Extra 1 link x Cap MEGA
@issue2b cuando termine la subo completa, recien acabo de ver el 2do cap... gracias por los 10 amigo  
Gracias por esta genial serie!! y el servidor ni hablemos, uno de los mejores
Estaria bueno si la podes subir en latino
salio en latino?
Gracias por tu aporte, me baje hasta el capitulo 5 el viernes y y hoy ya NO puedo bajar desde el 6 en adelante... si puedes resubirla, por favor?
@caraya63 amigo, la acabo de revisar en mi cuenta y estan todos los links buenos, revisalo plz

La verdad no entiendo, el link me lleva a la pagina de descarga en Mega, pero cuando le doy a descargar me aparece un imagen para subir archivos y no inicia la descarga...

Muchas gracias, descargando todo! te dejaria puntos si pudiera... la calidad es bastante buena para el peso que tiene
ahora si, muchas gracias por el aporte. ya me lo baje todo, imagino que era un problema de Mega porque ya me pude bajar lo que me faltaba. Saludos
increible!
Muchas gracias!
Gracias, bajando...
gracias por el aporte, descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!