Daemon Tools esp win8 - Unidades virtuales

Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD. 

Es una herramienta muy útil para tu ordenador, indispensable y con esto podrás poner todos tus discos en imágenes sin tener que ocupar tanto espacio en tu estuche de dvd

De instalación muy sencilla, seleccionar el tipo de licencia que deseas. si deseas instalar mas componentes es opcional. luego de terminado la instalación podrás montar las imágenes de cd o dvd que desees, si se te hace un mundo podes buscar tutoriales en el youtube o en toda la red, yo normalmente lo uso para montar algunos juegos 

Soporta los siguientes formatos
MDX, MDS, MDF, ISO, B5T, B6T, BWT, CCD, CDI, BIN, CUE, APE, NRG, PDI, ISZ

Les dejo por si las dudas la pagina oficial
www.daemon-tools

Compresión: rar
Tamaño: 19 Mb
Pasw: quilca20
Servidor: Mega

Capt.

Descargar
Daemon Tools esp win8 - Unidades virtuales
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1149 Favoritos: 2
5 Comentarios Daemon Tools esp win8 - Unidades virtuales
gracias bro, oye pero kual es el serial para hacerlo full?
consulta yo tengo dos grabadores de dvd  ,pero cuando instalo este u otro programa para montar discos iso , estos se pierden y quedan desconectados  y luego , tengo que formatearlos para que vuelvan a ser reconosidos ..por que
@losotros a ver si te puede servir irte en preferencia.
otro caso seria de desconectes una lectora.
x otro lado configura a daemon para q no arranque de inicio y solo cuando tengas necesidad correlo..
Serial para hacerlo Full?
que quieres decir con.
Daemon Tools esp win8 - Unidades virtuales, te cuento que windows 8 tiene ya predeterminada una aplicacion para montar todo tipo de imagenes virtuales, que terrible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!