Sword Art Online [25/25] [+ Esp. 06/??] [Mega]

Ficha Técnica:

? Género: Acción, Aventura, Fantasía, Romance.
                                                                      ? Año: 2012
                                                                      ? Idioma: Japonés
                                                                      ? Subtítulos: Español
                                                                      ? Peso: 80 MB Aprox.
                                                                      ? Formato: Mp4
                                                                      ? Servidor: Mega
                                                                      ? Resolución: 848x480
                                                                      ? Capítulos: 25/25
                                                                      ? Especiales: Sword Art Offline [06/??]

Sinópsis:

Sword Art Online En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea Sword Art Online es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras avanza la historia.

Capturas:

Descarga:

*Perdonen por ocultar los links, no era mi estilo... Pero me borraron TODO lo que tenía en Mega y estoy resubiendo enteramente mis 24 posts, así que sepan disculpar*

Links arreglados

Eso fue todo ^^ Espero les haya gustado. Si les gustó pueden seguirme, estoy subiendo mas Animes a Mega
Sword Art Online [25/25] [+ Esp. 06/??] [Mega]
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7983 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Sword Art Online [25/25] [+ Esp. 06/??] [Mega]
Me llevo los especiales.  
Muy buen anime...te sugiero que uses los metodos de seguridad de identi aqui
 para que no te tumben tan facil tus links , o si los publicaas de mega le quites la llave cuando te genera el link y la des aparte  
Como bajo de Mega? (Disculpen mi ignoranc?
a mi ni me abre...se queda girando el buscador........sera q tengo este sitio bloqueado por movistar?  
bueee me da como no disponible, pero igual gracias
A mi me encanto el anime, uno de los mejores que vi, en serio, pero se arruino un poco al final por irse de tema. La onda de la serie era el SAO.  
Buen aporte  
@Genas Segun JDownload, todos los links estan funcionando, y ya empezo a descargar el primero

Gracias por el aporte, justo queria ver ese anime  
me llevo los especiales!!
esos no los tenia
Cita furbi963: Mostrar
Gracias @ashder , ahora los estoy descargando
Me alegro
wow no sabia que habia especiales   me los llevo ya que el anime me gusto mucho. Gracias por este gran aporte      
Cita vergilblak: Mostrar
De nada Gracias a vos por pasar
Cita 17121986: Mostrar
uso opera siempre me ha parecido mejor intentare con jdownloader aber como me va gracias  
Descargado, wow, Mega es rapido  
Gracias, te amo!
muy bueno el anime
@furbi963 @Misaa @vergilblak @andres97
Actualizado! Dos nuevos especiales
@Neuen Gracias: mas especiales.  
De nadaa
@Neuen gracias!!!
ahorita mismo me pongo a descargarlos  
Cita Misaa: Mostrar
De nada Gracias a vos por pasar!!
@furbi963 @Misaa @vergilblak @andres97
Un especial nuevo!
@Neuen Se agradece el aviso, otro mas a descargar    
De nada
@Neuen  gracias por avisar
ya lo ando descargando  
Cita Misaa: Mostrar
De nada, que lo disfrutes
:)gracias descargando
Gracias, a favoritos. Te iba a dar 10, pero me equivoque u.u
Cita Davhun17: Mostrar
No hay problema xD Gracias por pasar y por los puntos
Genial, muchas gracias!
Muchas gracias amigo me llevo los especiales!
Cita harry1991: Mostrar
A vos, me alegro de que te sirviera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!