Plantas Vs Zombies[Esp][MEGA]

PlantasVsZombies[Esp][MEGA][PL]

Plantas Vs Zombies[Esp][MEGA]

informacion robada

De la misma Web de PopCap: Una horda de divertidos zombis se prepara a invadir tu casa, y tu única línea de defensa es un arsenal de 49 plantas atrapazombis. Utiliza plantas y mucho más para liquidar a 26 tipos de Zombies antes de que lleguen a tu puerta.

* Cinco modos de juego: Aventura, Mini-juegos, Puzzle, Sobrevivencia y el tranquilo Jardín Zen.
* Conquista los 50 niveles del modo Aventura ?durante el día, noche, en la niebla, piscina y techo.
* Lucha con 26 zombis distintos.
* ¡49 poderosas Plantas y consigue monedas para comprar un caracol de mascota, nuevos ítems y mucho más!

Más información acerca del juego:

Prueba cinco modos de juego: Aventura, Mini-juegos, Puzzle, Supervivencia y el tranquilo Jardín Zen.
Conquista los 50 niveles del modo Aventura --durante el día, noche, en la niebla, piscina y techo.
Lucha con 26 zombies distintos.
¡Obtén 49 poderosas perennes y consigue monedas para comprar un caracol de mascota, nuevos ítems y mucho más! Requisitos: 
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7 
Procesador: 2.6 GHz 
Memoria Ram: 256 MB
                          El archivo, comprimido, pesa 24,0 MB.
                          Descomprimido, pesa 24,1 MB 
Imagenes ilustrativas

Enlaces De Descarga

!21cPNHfNsGB9L8D6eU__TgRH7jjc_QZOl3GbojTGmMU

Por favor, comenten, si hay algo mal diganlo, es mi primer post y me llevo tiempo hacerlo, ademas de que tuve que subir las imagenes yo y la barra separadora esa la hice con el paint :0 en fin, disfruten el juego tanto como yo lo hice
Plantas Vs Zombies[Esp][MEGA]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 35295 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Plantas Vs Zombies[Esp][MEGA]
Muy Bien, Para Ser Tu Primer Post, Men

Para Ma?
Cuanto pesa amigo?
Cita VanFredy: Mostrar
Oh, cierto. Ahora le agrego la informacion
excelente !!!  muy buen post! bienvenido a la comunidad bro!  
como lo instalo, tiene crack??
Cita axelstrim: Mostrar
Facil, lo descomprimis, entras a la carpeta y le das a next, next, next etc finish y ya esta :0 es sin crack  
Cita fsmerli: Mostrar
niceeeeeeee!! te daria puntos, pero no tengo XD aun asi, tienes mi eterna gratitud ^^      
Muchas Gracias  
Gracias, lo andaba buscando (Y) +10, pasate por mis posts :3
alguien me regala el link de descarga de Plantas vs zombies porfavor, ?
@cucho8a El link funciona, si no sabes como se descarga desde identi es una cosa diferente, igual te dejo una especie de guia:

cuando entras deber?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!