The Big Bang Theory Temporada 4 175 MB Ing/Sub

En la cuarta temporada se une al grupo la Dra. Amy Farrah Fowler que es igual a Sheldon en su forma de actuar y ser. Amy dice que Penny es su mejor amiga, o como ella la llama, "Bestie". En el episodio 8 (71) The 21-Second Excitation, se convierte de personaje regular a personaje principal. Todos dicen que ella y Sheldon son novios pero ellos lo niegan. En esta temporada vuelve como regular o recurrente Bernadette en el episodio 4 (67) The Hot Troll Deviation, el mismo en el que asciende a personaje principal. En este episodio vuelve a ser la novia de Howard (y se descubre que rompieron porque Howard la engañó con un troll en un juego). En el episodio 20 (83) The Herb Garden Germination Howard le pide matrimonio a Bernadette y ella acepta. En esta temporada, en el episodio 6 (69) The Irish Pub Formulation aparece por primera vez la hermana de Raj, Priya con la que Leonard tiene sexo y rompe una promesa que le hizo a Howard de no hacerlo. En el episodio 16 (79) ella vuelve a la ciudad y ella y Leonard comienzan a salir juntos. En el episodio 24 (87) The Roommate Transmogrification Leonard y Priya se pelean porque éste descubre que ella regresa a India y no le dijo nada. También se descubre que Penny está arrepentida de haber dejado a Leonard y se pone celosa de Priya, hasta al grado de empezar a odiarla. En el episodio de final de temporada Penny y Raj se emborrachan y a la mañana siguiente despiertan en cama de Leonard (ya que Raj y Leonard cambian temporalmente de casa) semidesnudos y salen al corredor y se encuentran con que Howard ha peleado con Bernadette, Leonard con Priya y los dos junto a Sheldon les miran mientras Penny huye y dice : "Esto no es lo que parece" finalizando el episodio.

Temporada: 4 
Episodios: 24 
Duracion: 22 Min. Aprox. 
Idioma: Inlges 
Subtitutlos: SRT (incluidos en el RAR) 
Peso: 175 MB 
Servidores: Zippyshare

VISITA MIS OTROS POSTO'S

Elfen Lied Completa

Maria De Todos Los Angeles

Big Bang Theory Temporada 1

Big Bang Theory Temporada 2

Big Bang Theory Temporada 3
The Big Bang Theory Temporada 4 175 MB Ing/Sub
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3283 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Big Bang Theory Temporada 4 175 MB Ing/Sub
Muchas gracias por la serie, vas a subir la 5 y 6 temporada? Quedo en espera. Saludos.  
Grandisimo aporte..+10...pero que resolucion tienen los capitulos?
buenisimo loco recien veo que tenes los otras temporadas solo habia visto el de la temp 1
  voy a bajar todos no te dejo puntos porque no tengo asi que solo gracias
men para cuando en gamefront como me dijiste
gracias totalesssss
Gracias, yo baje la temporada 3 gracias a tu aporte.
pues muchas gracias
tenia tiempo de no ver esta serie.
muchas gracias  
amigo, ahora soy fan de la serie y tuyo tambien!

Muchas gracias por todos los aportes  
Buen aporte!!! Gracias por compartir  
oye carnal no me puedes mandar los enlaces por mp porfavor,  esque el jdownloader no deja descargar de zippyshare. Gracias.
Por favor amigo... subela a mega o danos los links porque en jdownloader se cancelan las descargas. Gracias por compartir  
@RosVel lo siento pero todos mis aportes de ahora en adelante seran por mega pero solo por jdownloader debido a que denunciaban mis aportes y por consecuente cerraron mi cuenta
estan fuera de linea man!!!  
Por favor, vuelve a subirlos a mega o al servidor que te desees! ... buenisima serie!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!