Purity ring ~ Shrines [ME]

Tiempo sin subir algo, y considerando lo que me costo encontrar este álbum  me pareció buena idea comenzar a subirlo al Internet. Sin mas explicaciones, paso a lo importante~

Historia
Es una banda nueva, de música electrónica. Se formo en abril del 2010, es en realidad un dúo que fue formado en Montreal, Canadá. El dúo anteriormente pertenecía a una banda llamada  Born Gold. Su álbum, Shrines fue anunciado el 23 de abril de 2012 y fue presentado al publico en julio del mismo año. Obtuvo el numero dos en dance/electronic albums.

Integrantes
Megan James (Cantante/Vocalista)
Corin Roddick (instrumentos)

Album

Shrines

1. Crawlersout
2. Fineshrine
3. Ungirthed
4. Amenamy
5. Grandloves
6. Cartographist
7. Belispeak
8. Saltkin
9. Obedear
10. Lofticries
11. Shuck

Peso: 86.8 MB

Contraseña: Shadded

Tristemente tan solo poseen un álbum por el momento, pero definitivamente si escuchas música de este tipo, y sino, no soy muy apegado a este genero, pero definitivamente me convenció, tiene una melodía suave, agradable, y me parece de verdad algo que aun sino es muy conocido debería serlo, es buena música en mi opinión.

Eso es todo por ahora, espero les agrade y puedan disfrutar este excelente grupo y álbum  Sin mas me despido , sugerencias, criticas y demás serán bien recibidas
Purity ring ~ Shrines [ME]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 680 Favoritos: 1
0 Comentarios Purity ring ~ Shrines [ME]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!