cansado del mismo tema de w7 starter entra!!

buenos amigos este post ees para todos aquellos que tienen windows 7 starter y quieren personalizar su pc,como todos ya saben w7 starter no permite ni aplicar temas ni cambiar el fondo de escritorio y con esta sencilla y muy liviana aplicacion lo podran hacer ya que te agrega la opcion que traen casi todos los windows de poder personalizar como seam y bueno aqui les dejo les dejo unas capturas propias  para que vean que si sirve y tambien una para que vean que si tengo w7 starter.

lo unico que tiene que hacer es darle ejecutar como administrador y seguir los pasos que les diga cuando finaliza se les reiniciara la pc y listo ya pueden aplicarle el tema que quieran

bto21

cansado del mismo tema de w7 starter entra!!
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1606 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios cansado del mismo tema de w7 starter entra!!
funcionara en windows home basic???
El windows starter es para equipos livianitos que no rinden para mucho, por eso justamente ese SO W7 Starter trae desactivado el aero.
el tipo de arriba tiene razon.... pero amigo...(beto) no seria mas facil actualizarlo a ultimate con una simple clave?... digo porque asi eh actualizado varias compus.....
@shaka33 sirve para home basic y starter y @Pishtaco estasequivocado pues a personas que no compran ni el ultimate, profesional, etc les ponen el starter y no por eso tienen equipos livianos, te desactivan el aero pues te quieren hacer pagar mas por el nada mas.
P.D: este programa solo sirve para personalizar con temas de windows para temas de terceros tienen que usar el UniversalThemePatcher.  
Cita azteca25: Mostrar

formateo con windows 8 y asunto arreglado  
@shaka33 para mi el w8 no es muy confiable tiene demasiadas incompatibilidades con hardware y software, pero para gustos colores
Cita azteca25: Mostrar

es mas rapido parece, hay que estar actualisado  
tengo windows 7 pro pero te van +10
@elcondef gracias por comentar
@shaka33 amigo parece que ya resivistes la espuesta pero gracias por pasar  
@Pishtaco gracias por pasar y comentar
@ema_12uk  gracias po los puntos y amigo por cierto tienes razon peo como dijo @Pishtaco w7 starter es para equipos con poco rendimiento y el ultimate para que corra al 100% se necesita 2 de ram como minimo hay muchos que solo disponen de 2 de ram igual que yo  
@azteca25 gracias por comentar
@narutoriva gacias por pasar comentar y por los puntos  
yo utilice el Windows Anytime Upgrade con claves que busque en internet   , esa es mi humilde opini?
@Jhesus92 gracias por comentar  
@Nemik42  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!